Je, Je, Je, buenos argumentos, si todo lo que tienes es eso, creo que te vas a quedar un poco corto
Fue uno de los golpes más duros en la historia militar española. Un siniestro en el que el pasado 16 de agosto murieron 17 militares mientras participaban en las labores de pacificación en Afganistán.
¿Me quieres decir de dónde venían esos militares que murieron en el accidente del Yakolev?, ¿acaso de Irak?, ¡ah, no que también venían de pacificar (luego allí hay GUERRA) Afganistán.
Por eso al general encargado de la contratación de los vuelos desde aquella zona ZP lo nobró Director General de la Guardia Civil, será por los magníficos servicios prestados, ¿verdad?, dime también si acaso los tribunales han encontrado algún tipo de responsabilidad penal en Trillo por el caso que nos ocupa.
Lo vergonzoso del caso del Cougar es la "censura" informativa sobre el tema, poco a poco se van sabiendo cosas por militares que presenciaron el suceso, eso sí que es una vergüenza, como lo es dotar de medios tercermundistas a nuestras tropas para que hagan frente a los ataques talibanes, luego pasa lo que pasa y a los muertos se les trae por la puerta de atrás para darle la menor publicidad posible, claro, como van en misión de paz y en vez de fusiles llevan ramos de flores para los nativos, ¿verdad?.
Mira por donde, si tus argumentos sólo son copiar y pegar del youtube me parece que el que está un poco falto de ellos eres tú.