Otra vez por aqui.A ver que orientación me dais,todavia no me he metido,con los procesales.Cierto dia,una Señora de al lado de mi casa,por supuesto no mantengo con ella ,ni lo más minimo,yo hago mi vida y que cada uno haga la suya.No quiero hacerme extenso
por aqui.Me denuncia,me lleva a Juicio de Faltas,me condenan a `pagar 60 euros,esta Señora entra con un discurso muy bien preparado y orquestado.Y Zas me cargo yo el mochuelo,llevé letrada,una antigua compañera de UNED,yo nunca vi pruebas,ni en la denuncia de G.C,ni en la vista.Y me veo condenado a una falta que no he cometido.Se recurre la sentencia de los 60 euros,me costó 8 veces la multa,pero esta en juego mi honor mi nombre y reputación.En apelación más de lo mismo.Reafirmando lo primero.
Recurrimos en Amparo al TC,solicitando art24CE,la presunción de Inocencia etc.Ahhh la Audiencia Provincial se pronunció,a los nueve meses,tengo entendido que las faltas prescriben a los 6 meses.En fin una detras de otra.Pero lo más bueno,es esta mañana,cuando me llaman del tribunal que me condenó,que tengo que pagar los 60 euros,pues como el TC tarda mucho en contestar si admite a tramite o no.Que page.¿Pregunta ,creo que no debo de pagar nada hasta que el TC no se pronuncie?
mi compañera esta más fuerte en civil que en penal,yo he consultado con la LOTC en su articulo 56 2º,si se paga se hace efectiva
la ejecutoria de esa condena,con lo cual donde dejo esos derechos que pretendo defender en el septimo cielo.No se ando lliado.
Moraleja......Nunca tengas por vecino a un Funcionario de Justicia....