Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice estudiante de derecho, cuando lo de los aprobados bueno bien que hayan sacado un 9,90 pero contarlo es de mal gusto ya que puede molestar a gente que no haya sacado ni una, creo que lo hacen por dar envidia muchas veces y porque son pelín egocéntrica esa gente, sin ánimo de ofender.
No hay nada más placentero cuando se aprueba que callárselo, yo disfruto mucho más.
Es más en la calle creo que poca gente sabrá que estoy estudiando derecho, nunca lo cuento ya que sé que eso provoca una enorme envidia y si he aprobado o no a los cuatro vientos, debido a la gente envidiosa igualmente, que puede ser muy maligna, en mis propias carnes lo he experimentado, gente que cuando apruebas le corroe la envidia y cuando cateas (si lo cuentas) para ellos esa una felicidad suprema, debido a la triste vida de esta clase de gente(que suelen ser los típicos cotillas de pueblo, que no han llegado a nada en la vida(algunos que no todos) porque viven para cotillear), he dicho uf vaya ladrillazo perdonadme.
Pero bueno que la gente diga lo que quiera si le hace ilusión contar los aprobados a mi me da igual, para eso está el foro, libertad.
Lo único que al final en la vida esos 8 , 9 no van a servirte de mucho, con el aprobado ya es suficiente normalmente, que no estála cosa para que nos den medallas, los que estamos en la recta final de la carrera lo sabemos, debido que que nos ha costado la carrera sudor y lágrimas , y aun hay cretinos que siguen diciendo que la carrera de derecho es fácil, qué cretinos oiga.