;

Autor Tema: AÑO SIN SUSPENSOS  (Leído 3055 veces)

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
AÑO SIN SUSPENSOS
« en: 23 de Febrero de 2010, 17:30:54 pm »
¿Qué pasa este año? Parece ser que todas las notas que salen son aprobados.
A mi no me ha salido ninguna, pero por lo que veo seré yo a la que suspendan para respetar el cupo.
O igual nos aprueban a todos. Esto sería lo mejor.
Pero la verdad que si que es raro, el año pasado la gente si que decia que habia suspendido, pero este año no veo ni uno.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
Re: AÑO SIN SUSPENSOS
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2010, 19:25:42 pm »
Vete al foro de Mercantil II. Ahí verás todos los que quieras.  :(
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Sigrid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/09
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2010, 19:37:47 pm »
con las mias tb vas a subir la estadística...

con lo mal que me salieron...de momento creo q segura romano

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2010, 19:40:40 pm »
No pretendo subir nada. Solo lo he puesto, porque me parecía que este año se estaban portando bastante bien y te crea esperanzas.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2010, 20:02:37 pm »
O bien, que cuando se aprueba se dice siempre (más si es con nota) y cuando se suspende sólo algunos lo dicen, lo cual les honra y les hace más grandes.

Suerte en las calificaciones !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado santapolo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/09
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2010, 20:56:16 pm »
Suscribo el apunte de palangana. Esto es como en la bolsa; el inversor sólo saca pecho cuando obtiene plusvalías, pero cuando palma pasta, o calla o se consuela asegurando que en realidad él es un inversor a largo plazo y no un mero especualdor de trading intradiario. Pues eso, y después de esta perorata de índole económico, resulta que el que suscribe ha palmao Mercantil II. Tal vez tendría que haber dicho sólo que he aprobado Mercantil I (eso sí, obviando mentar que con un 5,5 raspao).    >:(

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2010, 21:06:32 pm »
Eso es verdad. Mucho vanagloriarse de los aprobados, pero de los suspensos mejor no decir nada.

Yo no las tengo todas con Civil III, no sé el motivo pero estos exámenes se me han hecho eternos y llegué demasiado cansado a hacer éste (el último). Pero bueno, si suspendo es una asignatura que creo que puedo sacar en septiembre.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2010, 21:22:28 pm »
Cómo se ha dicho otras veces la gente que comenta sus notas en este foro son una mínima (muy mínima) parte de la población de Derecho de la UNED.Ya sólo por el hecho de conectarse aqui se le presupone un cierto interés, acceso a apuntes, horas de estudio etc, lo cual redundará siempre en una mejor preparación y lógicamente en una mejor calificación que la media. Aparte mucha gente es pesimista a la hora de evaluar como realizaron el examen , por lo que sus comentarios pueden ser engañosos (También se da el caso contrario)

Desconectado peperr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2010, 23:09:28 pm »
Buenas, pues a mí me gusta compartir tanto las alegrias como las penas. Cuando suspendo también lo pongo.
Eso sí espero contaros que las he aprobado todas, aunque tengo mis dudas en derecho civil III.

Suerte para las notas y saludos desde Málaga.

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2010, 23:26:54 pm »
,...estoy esperando la nota de Teoría del Derecho y ya os digo que no me espero buenos resultados,.... y sean los que sean,... los escribiré en este foro,... no tengo ningún problema en hacerlo,...entre otras cosas porque encontraré apoyo y ánimo cuando esos resultados no sean buenos.

Saludos

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2010, 09:36:24 am »
Buen post este que se ha abierto¡¡¡
Pues yo para subir el ánimo de los compañeros/as diré que me matriculé en primero de derecho en la presencial en 1991. Ya ha llovido ¡¡¡¡¡¡¡¡
Me queda medio 4º y todo 5º. 20 años despues.
De penal I me tuve que matricular como seis o siete veces hasta que un año que retomé la carrera sólo me matriculé de esa asignatura y me la quité de encima, vaya cruz¡¡¡
Eso sí, este año he retomado la carrera y ya no la volveré a abondonar y si lo hago será definitivamente. Para lo que me queda en tres años me la quito.
Y para subir más el a´nimo a los compañeros les diré que este año, trabajando, hipotecado y con dos enanos por casa haciendo travesuras es el año que más aprobados espero y cuanto menos tiempo he tenido más sacrificio he hecho. Estudiando un poco en la oficina y por las noches cuando los pekes se duermen, de diez a .......lo que el cuerpo aguante......que a veces es muy poco. De momento tengo aprobado el primer parcial de mercantil I.
Si suspendo alguna también lo pondré , no pasa nada.

Así que siempre hay gente que lo tiene más difícil y seguro que hay compañeros que todavía están mucho peor que yo, asi que ánimo y a por ellos. (los aprobados).
lex4abogados.webnode.es

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2010, 09:50:50 am »
Bueno......En el foro hay mucho embustero/a suelto/a...eso tenlo claro.
- Cuando dicen que han salido nota y es mentira.
- Algunos que no ponen que han sacado un 11 porque no se puede.
- Otros que no han suspendido nunca.
- Otros que yo creo, que ni son estudiante de la Uned ni nada, y solo participan para incordiar a los demás......En fin, hay mucho subnormal en el este mundo.......
- Y ya en temas de política no te cuento, tanto de la derecha como de la izquierda, algunos paracen seguidores aferrimos de una secta......Por Dios, que poco alcance de miras...Yo me quedo con lo que dijo Gasset sobre el pensamiento político.......Por cierto me voy ya, que tengo que estudiar........Xao y suerte con las notasss......

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2010, 10:24:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno......En el foro hay mucho embustero/a suelto/a...eso tenlo claro.
- Cuando dicen que han salido nota y es mentira.
- Algunos que no ponen que han sacado un 11 porque no se puede.
- Otros que no han suspendido nunca.
- Otros que yo creo, que ni son estudiante de la Uned ni nada, y solo participan para incordiar a los demás......En fin, hay mucho subnormal en el este mundo.......
- Y ya en temas de política no te cuento, tanto de la derecha como de la izquierda, algunos paracen seguidores aferrimos de una secta......Por Dios, que poco alcance de miras...Yo me quedo con lo que dijo Gasset sobre el pensamiento político.......Por cierto me voy ya, que tengo que estudiar........Xao y suerte con las notasss......

Está muy bien...muy bueno el post. Estoy totalmente de acuerdo contigo;D
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2010, 10:44:39 am »
Hay quien saca buena nota en un examen y le falta tiempo para venir aquí a contarlo a los cuatro vientos.

Muchos de éstos además cuando suspenden probablemente no lo cuentan.

Personalmente no me gusta escribir sobre las buenas notas que pueda haber sacado en un examen, ya que habrá gente que haya suspendido o haya sacado menos nota de la que pensó que obtendría. El trofeo, cuando lo obtengo, lo disfruto yo solito, que ya es bastante.

Desconectado lunita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/06/09
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2010, 11:39:12 am »
Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice estudiante de derecho, cuando lo de los aprobados bueno bien que hayan sacado un 9,90 pero contarlo es de mal gusto ya que puede molestar a gente que no haya sacado ni una, creo que lo hacen por dar envidia muchas veces y porque son pelín egocéntrica esa gente, sin ánimo de ofender.
No hay nada más placentero cuando se aprueba que callárselo, yo disfruto mucho más.
Es más en la calle creo que poca gente sabrá que estoy estudiando derecho, nunca lo cuento ya que sé que eso provoca una enorme envidia y si he aprobado o no a los cuatro vientos, debido a la gente envidiosa igualmente, que puede ser muy maligna, en mis propias carnes lo he experimentado, gente que cuando apruebas le corroe la envidia y cuando cateas (si lo cuentas) para ellos esa una felicidad suprema, debido a la triste vida de esta clase de gente(que suelen ser los típicos cotillas de pueblo, que no han llegado a nada en la vida(algunos que no todos) porque viven para cotillear), he dicho uf vaya ladrillazo perdonadme.

Pero bueno que la gente diga lo que quiera si le hace ilusión contar los aprobados a mi me da igual, para eso está el foro, libertad.
Lo único que al final en la vida esos 8 , 9 no van a servirte de mucho, con el aprobado ya es suficiente normalmente, que no estála cosa para que nos den medallas, los que estamos en la recta final de la carrera lo sabemos, debido que que nos ha costado la carrera sudor y lágrimas , y aun hay cretinos que siguen diciendo que la carrera de derecho es fácil, qué cretinos oiga.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2010, 11:54:38 am »
Lunita, yo creo que la inmensa mayoría de la gente que participa en este foro no es de la "especie" que tu comentas , pues la gente envidiosa ni comparte apuntes, ni aclara conceptos, ni resuelve dudas, que es la práctica habitual de aquí. Creo que la gente que comenta sus notas es básicamente un desahogo después de la tensión de la espera y una expresión de alegría (o de pesar), nada más. Los que no han aprobado lo deberían entender (y creo que lo entienden) así.

En cuanto a que es lo mismo sacar un 5 que un 9, bueno es una opinión respetable como otra cualquiera, pero si eso lo aplicas a la vida diaria, con ese planteamiento a lo mejor estaríamos esperando inventar  la rueda.

Desconectado bmorigosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/01/10
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2010, 12:10:39 pm »
Muy bueno jmmg completamente de acuerdo contigo. Este foro y la gente que lo compone es muy pero que muy especial. Un biquiño, otra gallega más.

Desconectado jimenabu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2010, 12:26:41 pm »
Buen post este que se ha abierto¡¡¡
Pues yo para subir el ánimo de los compañeros/as diré que me matriculé en primero de derecho en la presencial en 1991. Ya ha llovido ¡¡¡¡¡¡¡¡
Me queda medio 4º y todo 5º. 20 años despues.
De penal I me tuve que matricular como seis o siete veces hasta que un año que retomé la carrera sólo me matriculé de esa asignatura y me la quité de encima, vaya cruz¡¡¡
Eso sí, este año he retomado la carrera y ya no la volveré a abondonar y si lo hago será definitivamente. Para lo que me queda en tres años me la quito.
Y para subir más el a´nimo a los compañeros les diré que este año, trabajando, hipotecado y con dos enanos por casa haciendo travesuras es el año que más aprobados espero y cuanto menos tiempo he tenido más sacrificio he hecho. Estudiando un poco en la oficina y por las noches cuando los pekes se duermen, de diez a .......lo que el cuerpo aguante......que a veces es muy poco. De momento tengo aprobado el primer parcial de mercantil I.
Si suspendo alguna también lo pondré , no pasa nada.

Así que siempre hay gente que lo tiene más difícil y seguro que hay compañeros que todavía están mucho peor que yo, asi que ánimo y a por ellos. (los aprobados).

enhorabuena por el esfuerzo que haces.
me siento identificada contigo, pq a mi me pasó algo igual. he retomado ahora la carrera y como tu, digo "ahora me la saco".
ya no recuerdo, cuando me matriculé por 1a vez en la presencial, hará 16 años, que vergüenza, pero que se le va a hacer... me faltan asignaturas sueltas y sobre todo 5º .... pero,,PODREMOS

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2010, 12:35:14 pm »
Gracias jimenabu aki tienes un compañero para comentar lo que quieras.
Sobre todo darnos ánimo, que hay días que uno ya no puede más.
A ver si nos licenciamos juntos  :D
Y lo mismo para los demás compañeros. Suerte con las notas.
lex4abogados.webnode.es

Desconectado ASS2408

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/08
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2010, 15:09:57 pm »
Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice estudiante de derecho, cuando lo de los aprobados bueno bien que hayan sacado un 9,90 pero contarlo es de mal gusto ya que puede molestar a gente que no haya sacado ni una, creo que lo hacen por dar envidia muchas veces y porque son pelín egocéntrica esa gente, sin ánimo de ofender.
No hay nada más placentero cuando se aprueba que callárselo, yo disfruto mucho más.
Es más en la calle creo que poca gente sabrá que estoy estudiando derecho, nunca lo cuento ya que sé que eso provoca una enorme envidia y si he aprobado o no a los cuatro vientos, debido a la gente envidiosa igualmente, que puede ser muy maligna, en mis propias carnes lo he experimentado, gente que cuando apruebas le corroe la envidia y cuando cateas (si lo cuentas) para ellos esa una felicidad suprema, debido a la triste vida de esta clase de gente(que suelen ser los típicos cotillas de pueblo, que no han llegado a nada en la vida(algunos que no todos) porque viven para cotillear), he dicho uf vaya ladrillazo perdonadme.

Pero bueno que la gente diga lo que quiera si le hace ilusión contar los aprobados a mi me da igual, para eso está el foro, libertad.
Lo único que al final en la vida esos 8 , 9 no van a servirte de mucho, con el aprobado ya es suficiente normalmente, que no estála cosa para que nos den medallas, los que estamos en la recta final de la carrera lo sabemos, debido que que nos ha costado la carrera sudor y lágrimas , y aun hay cretinos que siguen diciendo que la carrera de derecho es fácil, qué cretinos oiga.
Pues que quieres que te diga, pero a mi me hace ilusión tanto contar que he aprobado con un 8, puesto que no he llegado a sacar más, como cuando saco un 5 y para mi esa asignatura era super complicada.
Es una manera de compartir mi alegría con los demás sin ningún ánimo de dar envidia.
Cuando suspendo también lo digo, porque asi quien no se atreve a contarlo, por vergüenza, o lo que sea, no se siente solo en el banquillo de los suspendidos.

Dicen que vemos en los demás lo que somos....

Suerte a tod@s con las notas... a ver si salen de una vez!!!