;

Autor Tema: ¿Que notas esperas?  (Leído 2166 veces)

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
¿Que notas esperas?
« en: 23 de Febrero de 2010, 21:43:22 pm »
El que espera, desespera y yo ando ya loquita perdida y disinflándome por momentos. Vamos, que salí emocionada del examen de Civil I (que es el único que he hecho), pensando que sacaría un sobresaliente, una semana después que si tendré un 7 y esta me he emparanoiado y hasta se me ha ocurrido pensar si habré puesto el nombre.

Bueno, que la nota que espero es un ¿7? en Civil.

¿Y vosotros?

Desconectado Martiss

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/05/09
Re: ¿Que notas esperas?
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2010, 22:57:54 pm »
Yo igual, pensé que era producto de mi enajenada mente, que salí contentísima del examen, y ahora pienso ¿aprobaré? Cuanto mas pasa el tiempo se te olvida hasta que pusiste en el examen, que mal!  ???

Desconectado JAILA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/07
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2010, 09:49:27 am »
economía política, lo hice la primera semana y supuso todo un triunfo haberse examinado, pues en tres años siempre me había rajado. Salí contentísima, creía que un 8 por lo menos, ahora después de tanto tiempo y de mirar en todos los foros habidos y por haber, ya no estoy tan segura.

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2010, 09:54:18 am »
Yo creo que estaré entre el 0 y el 10.....eso es seguro.....Vamos por Dios, parace mentira que no sepais lo impredicible de las notas.......Muchas veces es una lotería, ya no tanto por como te salió, sino por la subjetividad  ( en parte normal ) de quien corrije.

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2010, 10:01:59 am »
Historia , entre 8 y 9
Romano entre 6 y 7
Constitucional III (Yolanda) entre 6 y 7
Teoría : 0 patatero (lo entregué en blanco :D :D :D)

Yo discrepo un poco con Nebisidem (cordialmente ;)), la subjetividad está mucho más en nosotros que en el profesor que corrige. Un examen objetivamente bueno siempre obtendrá una buena nota (salvo contadas excepciones que pueden ser objeto de reclamación).Somos nosotros principalmente los que creemos que lo hemos hecho mejor o peor según los casos de lo que realmente está.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2010, 10:15:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Historia , entre 8 y 9
Romano entre 6 y 7

Buenas notas sí señor, felicidades y en cuanto a Teoría....esa te la zampas en septiembre sin problemas  ;)

Yo espero aprobar las tres que llevaba, nota? pues...a partir de un 6  ;D

Buen día !!!
Gracias...

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2010, 10:17:40 am »
Yo creo que estaré entre el 0 y el 10.....eso es seguro.....Vamos por Dios, parace mentira que no sepais lo impredicible de las notas.......Muchas veces es una lotería, ya no tanto por como te salió, sino por la subjetividad  ( en parte normal ) de quien corrije.

Un poquito sí que sabemos por donde van los tiros ¿no? Además, lo vamos a ver con este ejercicio, a ver si somos objetivos, optimistas o unos ilusos.

A esperar resultados!!

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2010, 10:23:27 am »
Historia , entre 8 y 9
Romano entre 6 y 7

Buenas notas sí señor, felicidades y en cuanto a Teoría....esa te la zampas en septiembre sin problemas  ;)

Yo espero aprobar las tres que llevaba, nota? pues...a partir de un 6  ;D

Buen día !!!
Alqui los gallegos ya sabes "te" somos así de listos ;) ;)
Vamos a esperar a la realidad, que he leido que Dª Dolores del Mar es un "hueso" duro de roer.

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2010, 10:26:11 am »
jmmg

Eissss, por eso me ha ido tan bien, es que aunque oigas el acento andaluz que tengo yo también tengo la mitad de mi sangre gallega.

Ahora a relajarme  ;)

Gracias...

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2010, 11:12:11 am »
jmmg....De primero felicidades por esas notas. En parte llevas razón, pero sácalo por ti mismo, mucha veces la subjetividad es normal en nuestra vida......A ver claro, que sería iluso pensar que tienes un 9 cuando no ha contestado la mitad del examen........Ahora, ten presente que el que corrije tiene una visión diferente a la tuya, incluso diferente a la de otros PROFESORES. Es más nuestra carrera, tiene ese ¨ plus ¨ de no poder columpiarnos demasiado en un examen.....Pues en el derecho cualquier patinazo puede ser una garrafada.

Desconectado yomismo77

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/09
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2010, 11:55:53 am »
Pues yo, sinceramente, no creo que saque más de un 6 ni en civil II, ni en derecho de daños. La verdad es que las asignaturas son bastante sencillas y los exámenes previsibles y sencillos, pero no he estudiado lo que debería.
Si saco simplemente un 5 me doy por satisfecho, no merezco más.

Desconectado Orgasmo_d_Rotterdam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/10/08
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2010, 17:23:03 pm »
A mi lo que me pone de muy mal humor es que haya Departamentos que tardan más de unes mes en corregir exámenes tipo test, mientras que otros Departamentos, como el de Historia del Derecho, den las notas de exámenes, incluso de la segunda semana, muy largos muchísimo antes que los que sólo tienen que corregir un maldito test con plantillas.

No vale la excusa de que no les llegan los exámenes ni nada del estilo, pues dudo mucho que lleguen a unos Departamentos sí y a otros no. Creo más bien que lo realmente influyente en este tema es la falta de consideración de gran parte del profesorado hacia el alumnado en general, demostrada a base de tardanzas inexcusables. Ahora mismo el no tener las notas puede influir negativamente en los exámenes de Junio, pues hay asignaturas que no sabes si debes preparar o no.
 Sin embargo, lo realmente sangrante llega en Junio, cuando tardan hasta mediados de Julio en dar las notas, restando más de un mes para el estudio al que tenga que examinarse en septiembre de lo suspendido entonces.
 Tampoco está nada mal la tardanza en entregar las notas de los exámenes de Septiembre, pues hay de plazo hasta mediados de Octubre, con lo cual no sabes a qué atenerte para la matrícula ni qué asignaturas has de preparar hasta esa fecha.
 Realmente estoy encantado en la UNED, creo que es una Universidad muy buena, pero el mayor problema que tiene es éste comentado y creo que deberían de poner los medios adecuados para solventarlo.
 Sin más, y perdón por el ladrillo. Un saludo.

Desconectado polili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/08
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2010, 17:28:10 pm »
como decía aquél: marrditoss roedoress.

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2010, 17:54:16 pm »
Por esperar.............. espero que me salgan las 4 de las que me he examinado. Notas? no tengo ni idea porque habiendo hecho exámenes de los que esperas nota, te viene un 5 pelao y otros que tienes dudas, te cae un 8 como la copa de un pino.
Por otra parte parece mentira que llevemos ya algunos años por aquí y que no acabemos de acostumbrarnos a la espera.
Los exámenes en su mayoría creo que estarán corregidos pero esperan a última hora para publicar las notas  ya que no podrán ir sacando a medida de que vayan corrigiendo. Esperarán a que estén corregidos los de la última semana para "lanzarse al ruedo". Lo peor de todo esto es que si no estás conforme te quedan pocas opciones de recurrir, porque después de tanto tiempo yo, al menos, no recuerdo ni lo que puse en los exámenes, sólo estoy seguro de escribir todo lo que sabía dejando siempre un margen para lo que no sabía a base de inventiva. Ya os diré cómo me ha ido

Desconectado ASS2408

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/08
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2010, 18:06:00 pm »
Hola:
 Pues yo espero Constitucional III de García Atance...ni idea
 Penal I, aunque según la plantilla tengo un 6,52
 Civil II, uf!! que miedito
 Responsabilidad Civil y D. Daños  ¿? ???

jmmg: a Teoría no me presenté, soy débil y la dejé para septiembre en el último momento.  :-[

Paciencia, paciencia, paciencia.... grrrrrr......

Desconectado Rafalatorre

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2010, 18:55:34 pm »
Yo espero Constitucional III, Administrativo II, Penal I (creo que esta suspendida), Civil II y Economía Política, y ya no se que esperar, lo que venga será bien recibido.
el error más grande de la humanidad es querer quitar de la cabeza lo que no puede borrar del corazón

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2010, 19:15:38 pm »
Hola a todos, yo espero T. del Derecho de la 1ª semana, y de la 2ª semana Historia y Penal II, aunque en Historia no tengo ninguna esperanza.

Creo que este año es el que están tardando más, ya que esta es la 4ª semana y de la 1ª semana solo han salido de dos o tres asignaturas, que haya visto en el foro: hisotira, financiero, tributario y mercantil, creo recordar, y todas las demás asignaturas que pasa. Recuerdo que años atrás a la 3ª semana empezaban a ir saliendo de todas.
Un saludo a todos.
Un saludazo.