A mi lo que me pone de muy mal humor es que haya Departamentos que tardan más de unes mes en corregir exámenes tipo test, mientras que otros Departamentos, como el de Historia del Derecho, den las notas de exámenes, incluso de la segunda semana, muy largos muchísimo antes que los que sólo tienen que corregir un maldito test con plantillas.
No vale la excusa de que no les llegan los exámenes ni nada del estilo, pues dudo mucho que lleguen a unos Departamentos sí y a otros no. Creo más bien que lo realmente influyente en este tema es la falta de consideración de gran parte del profesorado hacia el alumnado en general, demostrada a base de tardanzas inexcusables. Ahora mismo el no tener las notas puede influir negativamente en los exámenes de Junio, pues hay asignaturas que no sabes si debes preparar o no.
Sin embargo, lo realmente sangrante llega en Junio, cuando tardan hasta mediados de Julio en dar las notas, restando más de un mes para el estudio al que tenga que examinarse en septiembre de lo suspendido entonces.
Tampoco está nada mal la tardanza en entregar las notas de los exámenes de Septiembre, pues hay de plazo hasta mediados de Octubre, con lo cual no sabes a qué atenerte para la matrícula ni qué asignaturas has de preparar hasta esa fecha.
Realmente estoy encantado en la UNED, creo que es una Universidad muy buena, pero el mayor problema que tiene es éste comentado y creo que deberían de poner los medios adecuados para solventarlo.
Sin más, y perdón por el ladrillo. Un saludo.