Yo cursé esta asignatura el año pasado y creo que os estáis liando con el tema reducción de temario, porque no os han dicho todavía la correspondencia del libro con el programa. Por ejemplo, lo que en el programa era el tema 1, recuerdo o creo recordar que eran los 3 primeros temas del libro...
un consejo para esta asignatura...seguid el curso virtual, que todo esta muy bien..
un saludito
No, si las reducciones están bastante claras y viene especificado la correspondencia - tema del programa con capítilo del libro.
Pero aun así hay que fijarse mucho y cotejar tanto con el programa ( se excluyen títulos) como con el índice del nuevo manual donde aparte de entrar algunos capítulos enteros se excluyen: capítulos enteros, algunos epígrafes, casi todos los epígrafes menos uno, se excluye uno y entra el resto.
Hay para todos los gustos lo que me parece que no hay, son subepígrafes que se excluyen o que entran.
Mile, no he mirado las páginas porque ya me cansaba pero lo haré sobre la marcha.
Ya antes de comenzar me parece muchísma materia y poquísimo tiempo.
Son temas interesantes y importantes de Civil y es una pena que tendremos que estuidarla de esta manera. El Practicum ya ni lo miro hasta poco antes del examen.