Hola! creo que al tener la Uned su propio centro de idiomas, el Cuid, no te dan créditos salvo en los cursos que hayas pasado en la propia Uned, son cuatro créditos por curso y no son acumulables más de ocho, por ejemplo, si aprobarás tres cursos de inglés, B1, B2 y C1, no te darían 12 créditos, sino tan sólo ocho.
Si ya tienes un nivel puedes probar con el B2 y el C1, el curso pasado hice el B2, y al aprobarlo me he atrevido en este con el C1, que es el primer año que lo imparte el cuid, por cierto. En la página de Calatayud tienes también exámenes del Cuid, por si quieres hacerte una idea de la dificultad. A través de la web de la Uned puedes acceder al Cuid, y también tienen una prueba de nivel, aunque es sólo orientativa, este año han permitido apuntarse a gente directamente en el C1 sin hacer prueba de ingreso, eso ya cada cual sabrá...
También la Facultad de Filología Inglesa oferta una asignatura anual de libre configuración: Usos Específicos de Lengua Inglesa; para estudiantes de Derecho, hay una dedicada exclusivamente a la terminología legal y jurídica en inglés, son 10 créditos y he leído en algún post anterior que conviene tener un nivel B2 para llevarla "holgadamente"; probablemente me matricule el próximo curso a esta asignatura, creo al menos que es la forma más "llevadera" de irte apuntando créditos, con los idiomas... bueno ,saludos y suerte también con las notas, chao!