;
Jolín, de verdad... Me alegro mucho por las notas de los compañeros, máxime, cuando se está observando que son tan sumamente buenas casi todas. Pero ésto se merece un negativo nuevamente a UNED. No puede ser que gente que nos hemos examinado en la primera semana, es decir, entre 10 y 14 días antes, no tengamos la nota y gente de la segunda sí... De verdad, decepcionante y enhorabuena a esos profesores tan aplicados que miran por sus alumnos y no por si mismos.Gracias y enhroabuena a los aprobados.
No puedes ver los enlaces. Register or LoginJolín, de verdad... Me alegro mucho por las notas de los compañeros, máxime, cuando se está observando que son tan sumamente buenas casi todas. Pero ésto se merece un negativo nuevamente a UNED. No puede ser que gente que nos hemos examinado en la primera semana, es decir, entre 10 y 14 días antes, no tengamos la nota y gente de la segunda sí... De verdad, decepcionante y enhorabuena a esos profesores tan aplicados que miran por sus alumnos y no por si mismos.Gracias y enhroabuena a los aprobados.Tienes toda la razón, compañero, no parece muy lógico. Pero me imagino que conocer vuestras notas será cuestión de muy poco.Suerte y gracias.