;

Autor Tema: NOTAS PENAL II. Ya se por qué no están puestas.  (Leído 2904 veces)

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
NOTAS PENAL II. Ya se por qué no están puestas.
« en: 26 de Febrero de 2010, 19:28:43 pm »
Harto de esperas, me pregunto por qué no han corregido todavía, o mejor, por qué no han colgado las notas aún. Entro en curso virtual y curioseando, empiezo a ver que compañeros tengo y alucino cuando me doy cuenta de que somos casi 3.000 alumnos. Mi solidaridad con los profesores. Retiro todo cuanto pueda haber hecho zumbar sus oidos.

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
Re: NOTAS PENAL II. Ya se por qué no están puestas.
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2010, 19:46:45 pm »
Casi 3000 alumnos de Derecho en general o de Derecho Penal??

Siempre he tenido la curiosidad por saber cuántos somos, qué camino has cogido para saberlo?? es que la web de Uned me trae de cabeza....
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2010, 22:38:25 pm »
3000 de la asignatura. Es bien sencillo. Metete en el curso virtual. Vete al correo y selecciona contactos. Te saldrá una ventanilla con barritas de desplazaimento que empieza por el Administrador del curso. Cada pantalla son 25 alumnos.... y ahora me estoy dando cuenta que soy de letras. Son casi 2000 los matriculados en la asignatura.

Desconectado eduardyn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/03/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2010, 23:12:02 pm »
Muy buena idea yo también he comprobado que en practicum no presencial de constitucional solo somos en toda España 162 personas, que pocos no,no

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2010, 23:16:00 pm »
Gracias!!

El mensaje no tiene el minimo de caracteres requeridos (20 caracteres).
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado antgonza

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/08/07
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2010, 10:54:55 am »
He exportado esa lista de contactos a excel y salen exactamente 1.735 alumnos. Lo que no se es si todos los que se matriculan aparecen en el curso virtual. No obstante, creo que son muchos examenes y deberiamos ser un poco mas pacientes. Yo prefiero que tarden un poco mas y que lo miren bien.

Saludos

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2010, 11:17:16 am »
Eso de que somos muchos ya lo sabemos, pero según se van avanzando en los cursos son menores el número de alumnos matriculados por asignaturas, así que imagínate que si para Penal II somos 2.000, para Historia a lo mejor se duplica o triplica ese número y las notas ya están colgadas. Está claro que esa no debe de ser la razón (prueba por indicios...  ;D )

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2010, 16:11:41 pm »
En EB somos 700 más o menos y tampoco ha salido nada.

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2010, 17:37:41 pm »
Dentro de esos 2000 hay que incluir no sólo los que estudian en España sino también fuera de España que no son pocos los centros. Yo creo que todo el mundo que se matriculan en la asignatura lo dan de alta en el curso virtual entres o no entres. Por cierto de esos 2000 hay que quitar siempre un 25 o 30 por ciento que no se presentan y si los divides entre todos los profesores que hay para corregir, ya que en penal II por ejemplo hay 2 cuotas, yo creo que podrían estar las notas. También si los exámenes llegaran pronto pues entre la semana de exámenes perfectamente se puede corregir los de 1ª semana y en un par de semanas los de la segunda pues sueles ser el "grueso" de los exámenes. En mi opinión la lentitud en obtener las notas de la mayoría de las asignaturas sigue siendo un punto negro de nuestra Universidad, lo cual puede mejorarse, pero en fin yo es mi cuarto año y creo que me licenciare sin ver muchas mejoras al respecto.

Un saludo.

Desconectado ALEMER

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/12/09
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2010, 17:23:42 pm »
alguien sabe cuando van a poner las notas de penal 2 ya estoy desesperadooooo, otros años como ha sido?

Desconectado Janis-J

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/02/05
  • Saludos a todos
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2010, 17:42:13 pm »
ALEMER, las notas de Penal II salen el viernes dias 12 de marzo, nos queda dos semanas de espera. Lo he leido en los cursos virtuales que lo comunicaba una profesora.

Esperar nos toca.

Un saludo
Un saludazo.

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2010, 17:57:49 pm »
Pues a mi ese día no me viene nada bien. Tengo cena con unos compañeros y no quiero que me amarguen la velada.  ;D

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2010, 19:15:34 pm »
ahí, ahí, con 2co--nes, para que se van a molestar en publicarla unos días antes, no vaya a ser que nos den un alegrón y ellos se vean en perjuicio. Es que manda....!!!