Gracias por vuestro apoyo,
en respuesta a vuestras preguntas, iba un agente, pero me he informado por la ley, y la presunción de veracidad del mismo, actuando en solitario, hubiera salvado el defecto en la notificación en el acto del boletín de denuncia, con simplemente poner "se niega a firmar/entregado", pero por chulería y/o comodidad se limitó a poner una rayita donde firma del denunciado, y poco menos que tirarme dentro del coche el boletín, como diciendo "toma y jod...". A lo cual me estoy agarrando como un clavo ardiendo, y si leeis las sentencias os dareis cuenta que es como si yo no hubiera tenido trámite de audiencia en ese momento (por supuesto que voy a decir que no recibí boletín de denuncia y la administración no podrá probar que sí lo recibí por el defecto anterior: el poli iba sólo, puso rayita donde firma denunciado, no puso que me negaba a firmar y me lo entregó y tampoco que se me notifica a posteriori por x motivos, por lo tanto no me entregaron el boletín cuando era posible y eso me causa indefensión).
Stong, por qué tienes que pagar por las sentencias ? Yo las saque de la página del Consejo Gral. del Poder Judicial y son públicas ? Si cualquier cosa, me dices que te las mando por e-mail, están en pdf, o cualquiera que le interesen lo mismo...