;
>:(Pues a mi se me ha confirmado lo esperado: Un 4, sniff, sniff. 23 correctas. Cuanto me duele quedarme a las puertas, es que no lo soporto!!!!!!!!!. LLueve sobre mojado, es más de lo mismo. Y según parece la reclamación que puse a la pregunta nro. 1 del modelo B, se la van a pasar por el .............. según me cuentan la peña que en otras ocasiones han pasado por mi misma situación.Lo dicho, mi gozo en un pozo. Ilusa de mi, y yo que esperaba haberme equivocado en las anotaciones hechas en el borrador.
el lunes 8 de marzo? Yo leí lunes y ya no ví nada más. Lo que hace la ansiedad jajajaja Siento haber dado falsas esperanzas... Será mejor que yo también me relaje un poco. No puedes ver los enlaces. Register or Login >:(Pues a mi se me ha confirmado lo esperado: Un 4, sniff, sniff. 23 correctas. Cuanto me duele quedarme a las puertas, es que no lo soporto!!!!!!!!!. LLueve sobre mojado, es más de lo mismo. Y según parece la reclamación que puse a la pregunta nro. 1 del modelo B, se la van a pasar por el .............. según me cuentan la peña que en otras ocasiones han pasado por mi misma situación.Lo dicho, mi gozo en un pozo. Ilusa de mi, y yo que esperaba haberme equivocado en las anotaciones hechas en el borrador. Pues qué p.... Casi es mejor tener sólo 15 bien que no 23. Lo siento. No te desanimes, siempre quedará septiembre...