;

Autor Tema: NOTAS MERCANTIL II  (Leído 2090 veces)

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/10/08
NOTAS MERCANTIL II
« en: 01 de Marzo de 2010, 13:21:04 pm »
Acaban de salir las notas de mercantil II

Suerte a todos, yo notable, no me quejo.

Solo me falta saber financiero II

Este año se estan saliendo con la premura en la corrección.

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
Re: NOTAS MERCANTIL II
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2010, 13:27:12 pm »
Por fín!. Al menos ya tengo una nota. Yo tampoco me quejo.

Suerte a todos

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2010, 13:34:15 pm »
Por cierto legiss, en los cursos virtuales dicen que las notas de Financiero II salían hoy... Así que todo el día mirando cada 10 minutos  ;) Yo también la estoy esperando

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2010, 13:38:26 pm »
 >:(Pues a mi se me ha confirmado lo esperado:  :'( Un 4, sniff, sniff. 23 correctas. Cuanto me duele quedarme a las puertas, es que no lo soporto!!!!!!!!!. LLueve sobre mojado, es más de lo mismo. Y según parece la reclamación que puse a la pregunta nro. 1 del modelo B, se la van a pasar por el .............. según me cuentan la peña que en otras ocasiones han pasado por mi misma situación.
Lo dicho, mi gozo en un pozo.  :( Ilusa de mi, y yo que esperaba haberme equivocado en las anotaciones hechas en el borrador.  :'( :'( :'(

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2010, 13:46:41 pm »
gracias por la informacion akela, vaya novedad me has dado, pero ahora si que me voy a poner a actualizar, porque lo de mercantil solo era confirmra lo que ya sabia....

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2010, 14:04:32 pm »
AKELA, he estado tratando de localizar el mensaje que pone lo de las notas para hoy, pero no lo encuentro, lo que si he encontrado es uno en este foro que dice que las de TRIBUTARIO I salen el dia 5, por eso yo contaba que las notras salienran el 5.

gracias

Desconectado legiss

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2010, 14:11:47 pm »
AKELA, ya he encontrado la fecha de publicacion de la nota de financiero, y es el LUNES, pero el de la semana que viene, es decir el dia 8 de marzo.

Asique ya relajo el ritmo de actualizacion de la paggina.

Desconectado Akela

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2010, 14:17:04 pm »
el lunes 8 de marzo? Yo leí lunes y ya no ví nada más. Lo que hace la ansiedad jajajaja  :D

Siento haber dado falsas esperanzas... Será mejor que yo también me relaje un poco.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
>:(Pues a mi se me ha confirmado lo esperado:  :'( Un 4, sniff, sniff. 23 correctas. Cuanto me duele quedarme a las puertas, es que no lo soporto!!!!!!!!!. LLueve sobre mojado, es más de lo mismo. Y según parece la reclamación que puse a la pregunta nro. 1 del modelo B, se la van a pasar por el .............. según me cuentan la peña que en otras ocasiones han pasado por mi misma situación.
Lo dicho, mi gozo en un pozo.  :( Ilusa de mi, y yo que esperaba haberme equivocado en las anotaciones hechas en el borrador.  :'( :'( :'(

Pues qué p.... Casi es mejor tener sólo 15 bien que no 23. Lo siento. No te desanimes, siempre quedará septiembre...

Desconectado tonini

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2010, 15:25:32 pm »
Po sí, ya salió. Aunque ya la supiéramos desde que colgaron las plantillas. A mí me faltan aún procesal II, eclesiástico, admvo III, tributario II y prácticum de penal, que martirio, a ver si acabamos ya con el sufrimiento.

Desconectado Anika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/09
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2010, 19:00:40 pm »
Acabo de saber la nota: un cinquillo salvador ( 25 aciertos) , es que hasta ver la nota no las tenía todas conmigo, por si me había equivocado al marcar las respuestas...la verdad, me sabe a gloria  :D

charquera, mucho ánimo para septiembre!!

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2010, 19:35:32 pm »
Buena nota. La primera que sé de esta remesa... :-[
Aún me faltan 4 más.... :D
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado karmennn

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2010, 20:59:29 pm »
bien, bien, biennnnn ;D ;D un 8,5
suerte a todos

Desconectado Gabrider

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/10/07
« Respuesta #12 en: 02 de Marzo de 2010, 03:58:26 am »
el lunes 8 de marzo? Yo leí lunes y ya no ví nada más. Lo que hace la ansiedad jajajaja  :D

Siento haber dado falsas esperanzas... Será mejor que yo también me relaje un poco.

Pues qué p.... Casi es mejor tener sólo 15 bien que no 23. Lo siento. No te desanimes, siempre quedará septiembre...

Pues imagínate yo, que en Junio el año pasado me quedé a 1, en Septiembre otra vez a 1 y ahora, para no variar, por tercera vez consecutiva me quedo a 1 (y eso que hay un 3% de posibilidades de sacar ese número en concreto). Vamos, que estoy seguro que soy un caso único en la UNED porque no creo que nadie haya repetido ese mismo guarismo tres veces y de forma seguida. Pero es el infortunio particular que siempre me ha acompañado en la vida para todo, que a mí la balanza me cae sólo de un lado.

Desde hace tiempo estoy ya muy hasta los huevos de la carrerita ...

Desconectado ctorre9

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #13 en: 02 de Marzo de 2010, 12:08:36 pm »
Ha habido suerte y no me he equivoque en los casilleros, ya que estos exámenes tienen doble dificultad, el contestar bien a las preguntas y marcar bien la letrita de los c... de las respuestas.

Nos vemos en el segundo parcial

urbiet, veo que  estás contento enhorabuena.

suerte a todo.