;

Autor Tema: ¿Y mi expediente? ¿Dónde está?  (Leído 9955 veces)

Desconectado dpastor

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/09/09
  • ultra posse nemo obligato
¿Y mi expediente? ¿Dónde está?
« en: 01 de Marzo de 2010, 16:39:25 pm »
Pues voy a mirar mi expediente (es decir, las asignaturas que tengo aprobadas desde que inicié mis andaduras universitarias,  créditos aprobados, etc).
Cual es mi sorpresa que en la web de la UNED no aparecen (solo las asignaturas de este año), y en la UA (donde cursaba antes Derecho) tampoco aparece mi expediente.

¿Dónde lo puedo mirar? ¿Como se los créditos que tengo?, es para saber si me viene a cuenta matricularme de algun evento con créditos de libre elección  :P.

Saludos y gracias de antemano.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: ¿Y mi expediente? ¿Dónde está?
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2010, 16:57:58 pm »
Y el mío tampoco. Junto con unos compañeros estamos investigando esta cuestión. En cuanto saquemos conclusiones lo comentaremos. Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado jolsanch

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2010, 17:09:13 pm »
A ver si os puedo aclarar algo.

En primer lugar, el expediente que sale en la web de la UNED ya especifica que no tiene valor académico, por lo que deberiais pedir un certificado oficial. A falta de este certificado podéis comprobarlo en la resolución de convalidaciones que se os hiciera en su momento, añadiendole las asignaturas que hubierais hecho en la UNED.

En cuanto a donde está el expediente. Cuando un alumno se traslada de una Universidad a otra, su expediente (es decir sus notas, convalidaciones anteriores si las hubiera, etc...) permanecen en la Universidad de Origen, aunque esta Universidad ya no está facultada para emitir ninguna certificación.

Una vez que el alumno pide el traslado a otra Universidad, la Universidad de origen remite a la Universidad de Destino un Certificado Oficial de Traslado, desde ese momento ya no se tiene ninguna relación con la Universidad de Origen.

La Universidad de destino es la que desde ese momento certifica tanto lo que se haya cursado en ella como lo cursado con anterioridad.

No creo que el sistema haya cambiado desde hace dos año hasta ahora. Yo trabajé 14 años en una Secretaría de Alumnos y la cosa funcionaba así.

Espero haberos sido de ayuda

Desconectado dpastor

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2010, 17:13:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver si os puedo aclarar algo.

En primer lugar, el expediente que sale en la web de la UNED ya especifica que no tiene valor académico, por lo que deberiais pedir un certificado oficial. A falta de este certificado podéis comprobarlo en la resolución de convalidaciones que se os hiciera en su momento, añadiendole las asignaturas que hubierais hecho en la UNED.

En cuanto a donde está el expediente. Cuando un alumno se traslada de una Universidad a otra, su expediente (es decir sus notas, convalidaciones anteriores si las hubiera, etc...) permanecen en la Universidad de Origen, aunque esta Universidad ya no está facultada para emitir ninguna certificación.

Una vez que el alumno pide el traslado a otra Universidad, la Universidad de origen remite a la Universidad de Destino un Certificado Oficial de Traslado, desde ese momento ya no se tiene ninguna relación con la Universidad de Origen.

La Universidad de destino es la que desde ese momento certifica tanto lo que se haya cursado en ella como lo cursado con anterioridad.

No creo que el sistema haya cambiado desde hace dos año hasta ahora. Yo trabajé 14 años en una Secretaría de Alumnos y la cosa funcionaba así.

Espero haberos sido de ayuda

Entonces si la UNED no me convalida alguna asignatura, y vuelvo a la presencial, ¿esa asignatura ya no existe y tendria que matricularme de nuevo?

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2010, 17:21:41 pm »
Yo soy de la Uned carga lectiva 100% y tampoco encuentro de momento mi expediente, pero lo estoy investigando. Todo se debe a que han cambiado el formato de la página web de la secretaría. Eso entiendo.

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2010, 18:00:14 pm »
Pues el mío está ahí, completito!!!. Que susto que me habéis dado.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2010, 18:26:21 pm »
Pues el mío está ahí, completito!!!. Que susto que me habéis dado.

Pues concholines, dinos donde has pinchado !!  ???

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2010, 18:40:40 pm »
el mío también está, aunque no se de que va el tema... os informo que en mi caso no he acabado la carrera (por si los que no lo ven son licenciados ya).

SECRETARIA VIRTUAL - CONSULTAS ACADÉMICAS 1er y 2do ciclo - EXPEDIENTE ACADÉMICO.
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2010, 18:48:13 pm »
Eso es lo que me extraña, que durante un tiempo sí que pude verlo aún siendo licenciado. Voy a mirar a ver si veo lo que indicas. Muchas gracias, puede ser lo que dices, que al ser licenciado he perdido ese derecho, vaya rollo  :'(

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2010, 18:52:16 pm »
Eso es lo que me extraña, que durante un tiempo sí que pude verlo aún siendo licenciado. Voy a mirar a ver si veo lo que indicas. Muchas gracias, puede ser lo que dices, que al ser licenciado he perdido ese derecho, vaya rollo  :'(

igual es que os vísteis afectados con el cambio del campus... aunque la secretaria sigue igual que siempre. suerte!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2010, 18:54:09 pm »
El mio tambien esta, pero ayer había un mensaje que Indicaba que unas determinadas horas de madrugada, Estaría actualizando una roja, el mar que tal vez no han terminado Con Algunas partes. Un saludo

Desconectado Carin

• Gran usuario
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2010, 18:55:54 pm »
JAJAJAJA, no sé que ha pasado con el mensaje, juro que yo no he escrito eso..., ay.....bueno lo que quería decir, es que había un mensaje el sabado diciendo que el domingo 28, durante las horas X, no me acuerdo, pero sé que era de madrugada, no podría accederse a la web por actualizaciones. Un saludo

Desconectado Carin

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2010, 18:57:47 pm »
ay....tengo un fantasmita travieso por ahí...me está funcionando mal esto también... ;D

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2010, 19:44:21 pm »
Si escribimos en clave vamos apañados!!!.  ;D

Pues como dice Carin, en la secretaría virtual, como siempre. Y también en el nuevo campus UNED: Página principal del campus>Secretaría Virtual>Expedientes>bajas en la pantalla hasta donde pone lo de expedientes de 1er y 2º ciclo>click en consultar.

Desconectado Carin

• Gran usuario
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2010, 20:02:57 pm »
Pues ya no se si es clave o es que ya no doy más de si, después de varias horas de Administrativo, jajaja, y empiezo a pensar que en vez de tener un virus el ordenador, lo tengo yo, pero en la zona de retención y resolución...,  :D ;D

Desconectado Carin

• Gran usuario
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2010, 20:04:16 pm »
Y que sigue, y sólo me pasa en este hilo, jajaja...bien pues doy por terminado este hilo para mi

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2010, 20:10:24 pm »
El mio tambien esta, pero ayer había un mensaje que Indicaba que unas determinadas horas de madrugada, Estaría actualizando una roja, el mar que tal vez no han terminado Con Algunas partes. Un saludo
;D Carin. Ya sé que te pasa sin querer, pero no dejes de escribir en este hilo porque a mí se me ha parecido mucho ese comentario a una de las profecías de Nostradamus. En cuando desvele el contenido, seguro que sé el día y hora en que saldrá una nota!
Saludos.
RobertMAD.
RobertMAD

Desconectado Carin

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2010, 20:43:40 pm »
 ;D ;D ;D ;D, AY.....jajajaja, gracias RobertMAD, si no fuera por estos ratitos...

Desconectado dpastor

• Usuario muy activo
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2010, 21:06:14 pm »
En mi matrícula pone: Titulación Ingreso: 02 - TRASLADO DE FAC. O ETS A DISTINTA CARRERA

¿Distina carrera?, si es la misma  :o.

Derecho UA > Derecho UNED

¿Puede ser por eso? ¿O no me han convalidado las de la presencial?

Desconectado CELTICA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 02 de Marzo de 2010, 01:56:55 am »
Creo que están haciendo reformas técnicas ahora por tantas quejas - se ha cambiado la página principal y casi no encuentro mi cuenta de correo para enviar mi trabajo esta noche porque la opción "Entregar" tampoco funcionaba.

De todas formas, podrías siempre solicitar un Certificado Personal de Estudios - seguramente habrá un BackUp funcionando en algún sitio :)
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr