;

Autor Tema: NOTAS TEORIA DERECHO 2ª SEMANA  (Leído 9819 veces)

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
NOTAS TEORIA DERECHO 2ª SEMANA
« en: 03 de Marzo de 2010, 13:57:00 pm »
Ya están saliendo las notas de Teoria 2ª semana.
Yo ya la tengo, Madrid 2ª semana,..... y un 5. Me esperaba suspenso

Suerte

Desconectado Saruky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/10
  • Thrash 'till deth
Re: NOTAS TEORIA DERECHO 2ª SEMANA
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2010, 14:17:00 pm »
Felicidades Pato!
Mucha suerte a todos!!

Yo tb cntaba con un suspenso y al final un 5, el aprobado que mejor me ha sabido en toda mi vida! ;D

Desconectado knueve

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/09
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2010, 14:28:25 pm »
pues yo madrid primera semana y no se nada aún...

Desconectado Pato

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2010, 14:38:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Felicidades Pato!
Mucha suerte a todos!!

Yo tb cntaba con un suspenso y al final un 5, el aprobado que mejor me ha sabido en toda mi vida! ;D
Felicidades pa ti también saruky. ;)
Hay que presentarse siempre (hombre, siempre que se haya estudiado un mínimo). No hay que desistir nunca.
Luego ocurren estas cosas agradables,...(aunque también ocurre a la inversa, no???)

Suerte a todos y enhorabuena a los "premiados",.. je,je

Desconectado kentauren

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/09
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2010, 14:47:36 pm »
Un 6 a la primera, habiéndolo mirado sólo un día (o noche, mejor dicho). Aunque después me sentía culpable por no haber profundizado más en su estudio, en el sentido de que me parece una asignatura interesante y merecía más dedicación por mi parte, no en el de jugar a la ruleta rusa
Un inteligente se sobrepone a un fracaso, un necio no supera un éxito.

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2010, 14:50:14 pm »
Mira Kentauren, mejor te habrías ahorrado el comentario, porque yo no me creo que hayas estudiado la noche anterior al examen y hayas sacado un 6.
Esta asignatura me ha traído por la calle de la amargura bastante tiempo, años, no sólo meses, y aún no sé mi nota y no sé si habré aprobado, pero te digo que hay que estudiar, no viene la inspiración divina porque te la mires la noche de antes.

Salu2
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado quelrra

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/09
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2010, 14:54:44 pm »
yo también tengo la nota, 6,5, soy de la primera semana. Era el que peor había hecho de los 3, y aún no sé las notas del resto pero esta nota me va a saber mejor las otras, seguro....

Desconectado VGC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/06/09
« Respuesta #7 en: 03 de Marzo de 2010, 14:55:32 pm »
De verdad que es indignante leche¡¡¡

Los de la primera semana nada y los de la segunda ya lo tienen. Puff, por momentos estoy más enfadado con esta caca de sistema de injusticias¡¡¡

Pues yo sí estudié y no tengo mi nota, y aunque me alegro por vosotros, lógicamente, no veo justo que habiéndome presentado yo en Madrid también en la primera semana no tenga la nota aún.

(Disculpad mi enfado, pero para esto está el foro, ¿no?, para desahogarse)

Enhorabuena a los aprobados¡¡

Quelrra, eres de Madrid, primera semana?

Desconectado Saruky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/10
  • Thrash 'till deth
« Respuesta #8 en: 03 de Marzo de 2010, 14:57:13 pm »
Mira Kentauren, mejor te habrías ahorrado el comentario, porque yo no me creo que hayas estudiado la noche anterior al examen y hayas sacado un 6.
Esta asignatura me ha traído por la calle de la amargura bastante tiempo, años, no sólo meses, y aún no sé mi nota y no sé si habré aprobado, pero te digo que hay que estudiar, no viene la inspiración divina porque te la mires la noche de antes.

Salu2

Pues hombre.. yo en una noche no, pero vamos me he leido el libro, me había hecho mis resumenes y poco más...
Supongo que es como todo, hay gente que tiene facilidad para  unas asignaturas y otra gente la tiene para otras...

suerte!

Desconectado francisco72

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/03/09
« Respuesta #9 en: 03 de Marzo de 2010, 14:59:56 pm »
Totalmente de acuerdo Soffia , vamos ni de coña Kentauren, en esta no.

Desconectado kentauren

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/09
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2010, 15:00:59 pm »

Salu2
Sólo cuento mi experiencia. Si no te lo crees es cosa tuya, pero lo cierto es que me gusta la asignatura y no me ha costado nada mirarla. Lógicamente no me leí todo el libro. Estudié con unos apuntes que había por aquí, y lo que me pareció más importante lo profundicé con el libro. Lo único es eso, que me gusta (de hecho cuando recién llegué me sorprendió mucho que fuera de las más temidas)
Suerte con ella y espero que hayas aprobado tú también
Un inteligente se sobrepone a un fracaso, un necio no supera un éxito.

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2010, 15:03:05 pm »
Un 6 a la primera, habiéndolo mirado sólo un día (o noche, mejor dicho). Aunque después me sentía culpable por no haber profundizado más en su estudio, en el sentido de que me parece una asignatura interesante y merecía más dedicación por mi parte, no en el de jugar a la ruleta rusa

Una noche dice...

Por Dios, lo que hay que leer.

Desconectado Pato

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 03 de Marzo de 2010, 15:06:07 pm »
Totalmente de acuerdo Soffia , vamos ni de coña Kentauren, en esta no.
Tampoco me lo creo,... "aunque dicen que hay que ver para creer".

Desconectado Antoniomonio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/11/09
« Respuesta #13 en: 03 de Marzo de 2010, 15:08:09 pm »
Ueeee yo estaba bastante asustado con esta asignatura porque la verdad esque hice una seleccion de temas importantes  aunque despues me lo estudie todo, pero iba bastante asustado, el ultimo examen, ya muy cansado.. y ademas no sali satisfecho del examen y pense en lo horrible que debe ser tener esta asignatura suspensa.. al final he sacado un 6 y estoy mas fecil que unas pascuas!!! felicidades a los demas aprobados y suerte para la proxima a los demas  :(

Desconectado tortux

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/07/07
    • Kozmicblues
« Respuesta #14 en: 03 de Marzo de 2010, 15:10:29 pm »
Sea cierto o no, algunos no saben el daño que hacen a muchos que empiezan la carrera. Sé que algunos dirán que es problema de cada uno, que todos tenemos diferentes métodos de estudio, pero ya conozco algunos casos que piensan que ciertas asignaturas son fáciles porque han "leído en el foro" que hay gente que la han aprobado casi sin estudiar....
Personalmente no hago caso a estos comentarios, y cuando apruebo una asignatura os aseguro que he estudiado para aprobarla, aunque por falta de tiempo haya podido emplear una semana, pero esa semana me he dedicado en pleno a ella.
Un saludo.
Todo tiene un fin...y mi licenciatura llegó...

Desconectado aspides

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/05/08
  • Excusatio non petita, accusatio manifesta
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2010, 15:56:05 pm »
Hola a todos,
 Lo cierto es que las preguntas de la primera semana fueron de perogullo. Dudo mucho que se pueda valorar si has estudiado o no la asignatura.
  Estos de Teoría son " o tio Juan o tio Juanillo".
  Enhorabuena a los aprobados y................ a seguir esperando los de la primera semana en Madrid.

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2010, 15:56:16 pm »

Salu2
Sólo cuento mi experiencia. Si no te lo crees es cosa tuya, pero lo cierto es que me gusta la asignatura y no me ha costado nada mirarla. Lógicamente no me leí todo el libro. Estudié con unos apuntes que había por aquí, y lo que me pareció más importante lo profundicé con el libro. Lo único es eso, que me gusta (de hecho cuando recién llegué me sorprendió mucho que fuera de las más temidas)
Suerte con ella y espero que hayas aprobado tú también

Osea que te dio tiempo en una noche a leerte los apuntes, reconocer lo más importante de la asignatura y profundizar con el libro. Hijo mío, te vas a sacar la carrera con la gorra.
Ojalá apruebe, gracias por tus buenos deseos.
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado xx-xx-xx

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/04/09
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2010, 15:59:28 pm »
Una pregunta, ¿ si reclamas te pueden bajar la nota? Porque yo hice un exsamen a mi parecer bastante bueno, y la Prof Elena Ripolles me ha colocado un 5, y la verdad no me parece nada justo.

Desconectado aspides

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/05/08
  • Excusatio non petita, accusatio manifesta
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2010, 16:01:37 pm »
Segun el ppio. reformatius imperius no, pero parece mentira que en la carrera de Derecho no se observe este principio.

Desconectado knueve

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/09
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2010, 16:14:28 pm »
kentauren , te habras matriculado entonces de 200 no? porque asignatura por noche, te da tiempo a sacarte la carrera en un santiamen, pero bueno si tenemos casi un Honoris causa en este foro!!!:.

Venga ya, yo no digo que haya gente que le cueste menos que a otros estudiar y que haya personas que tengan que dedicar mas horas, pero no te flipes que en una noche ni de COÑA, y por supuesto no me lo creo.

Con haber aprobado y haber sacado un 6 ya puedes presumir no hace falta que te flipes tanto para que todos digamos ohhhhhhhhhhhhhh, ni de coña