;

Autor Tema: NOTAS TEORIA DERECHO 2ª SEMANA  (Leído 9796 veces)

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
Re: NOTAS TEORIA DERECHO 2ª SEMANA
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2010, 08:17:49 am »
Bueno, pues no ha habido suerte. Probaremos en septiembre a ver si con el calorcito del verano me entra mejor.

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #41 en: 04 de Marzo de 2010, 09:59:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

por fin aprobé Teoria: 6.

Muchas gracias por vuestros apuntes.

Enhorabuena!!!!!!!!!! patricia, no sabes lo que me alegro!!! un beso enorme :)
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado Soffia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/03/07
« Respuesta #42 en: 04 de Marzo de 2010, 10:02:43 am »
Enhorabuena a todos los que habeis aprobado! Este es el segundo año que me presento y he vuelto a suspender no se que hacer con esta asignatura me tiene hasta ....... No puedo con ella, estoy repasando y repasando y no hay manera de aprobarla. Y luego leo por aqui que en una sola noche aprueban y no lo entiendo!
Alguien sabe cuantas oportunidades tienes para presentarte en una misma asignatura porque yo a este paso voy a agotar todas las convocatorias. Las demás asignaturas hasta ahora las he ido aprobando sin problemas pero esta es la 3a vez que voy a examen y cada vez saco peor nota no lo entiendo. 
Algún truquillo para aprobarla?
Una vez más enhorabuena a los aprobados. Yo el día que me la saqué de encima voy a pillar una borrachera.

Esther habla con Kentauren que él puede darte consejos. Es un crack!!! :)
Cualquiera puede ser malo, pero es más complicado ser bueno. nbspnbsp Agua para todos

Desconectado knueve

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/09
« Respuesta #43 en: 04 de Marzo de 2010, 11:45:54 am »
Si soffia tienes razón hay que seguir su método, todos vosotros que le echais horas a esta asignatura. NO LO HAGAIS!!!!!!  seguid su método !!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Elenaiara

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/01/10
« Respuesta #44 en: 04 de Marzo de 2010, 13:30:19 pm »
Felicidades Pato!
Mucha suerte a todos!!

Yo tb cntaba con un suspenso y al final un 5, el aprobado que mejor me ha sabido en toda mi vida! ;D

Enhorabuena por tu aprobado, donde has mirado la nota, en secretaría virtual?

Un saludo. que tengas un buen dia.

Desconectado Saruky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/01/10
  • Thrash 'till deth
« Respuesta #45 en: 04 de Marzo de 2010, 13:34:32 pm »
Pues el método es sencillo
Leer
entender
subrayar
releer
resumir
releer
hacer esquemas
y al final vereis que todo está relacionado, que todo habla de lo mismo básicamente

Desconectado knueve

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #46 en: 04 de Marzo de 2010, 13:53:06 pm »
Leer
entender
subrayar
releer
resumir
releer
hacer esquemas
y al final vereis que todo está relacionado, que todo habla de lo mismo básicamente

o sea que en una noche (metodo de kentauren)  tengo que ENTENDER , Subrayar , releer, resumir, releer otra vez, hacer esquemas, vaya pues en una noche da para mucho ... que noche mas larga.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #47 en: 04 de Marzo de 2010, 13:57:51 pm »
Enhorabuena a todos los que habeis aprobado! Este es el segundo año que me presento y he vuelto a suspender no se que hacer con esta asignatura me tiene hasta ....... No puedo con ella, estoy repasando y repasando y no hay manera de aprobarla. Y luego leo por aqui que en una sola noche aprueban y no lo entiendo!
Alguien sabe cuantas oportunidades tienes para presentarte en una misma asignatura porque yo a este paso voy a agotar todas las convocatorias. Las demás asignaturas hasta ahora las he ido aprobando sin problemas pero esta es la 3a vez que voy a examen y cada vez saco peor nota no lo entiendo. 
Una vez más enhorabuena a los aprobados. Yo el día que me la saqué de encima voy a pillar una borrachera.
Esther, supongo que después, de haberte presentado 3 veces, la teoría sí que la dominas, así que supongo que donde "fallas" es en la forma en que enfocas el examen. Quizás cometes el error de "recitar", y eso es "imperdonable" en una asignatura pseudofilosófica. Creo que lo que más valoran es que les demuestres que eres una persona académicamente madura, que tienes un criterio propio, que eres consciente de que lo que les cuentas en el examen son teorías, susceptibles de refutación, que nada es absoluto, etc.
Espero haberte ayudado.

Desconectado Saruky

• Usuario activo
  • **
  • Thrash 'till deth
« Respuesta #48 en: 04 de Marzo de 2010, 14:05:18 pm »
Leer
entender
subrayar
releer
resumir
releer
hacer esquemas

o sea que en una noche (metodo de kentauren)  tengo que ENTENDER , Subrayar , releer, resumir, releer otra vez, hacer esquemas, vaya pues en una noche da para mucho ... que noche mas larga.

Yo no sé si en una noche él hizo todo eso
yo te puedo hablar de mi
 tambien depende un poco de lo que cada cual entienda por "estudiar" yo por ejemplo, puedo decirte que no he estudiado teoría, no he memorizado nada, no he recitado en voz alta una y otra vez nada, eso si, he leido y releido y sobre todo entendido con mis propias palabras cada cosa

y me acuerdo en otra carrera que en una noche me lei más de la mitad del libro (iba por la primera lectura y no me había leido casi nada) de una asignatura (bases psicopedagógicasde la enseñanza especial) y al día siguiente me presenté al examen "para ver como era" y saqué un 6...

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #49 en: 04 de Marzo de 2010, 14:07:05 pm »
Y supongo que también es importante expresarse correctamente, y no poner "comas" de más, como yo en mi mensaje de arriba, jajaja.

Desconectado Saruky

• Usuario activo
  • **
  • Thrash 'till deth
« Respuesta #50 en: 04 de Marzo de 2010, 14:10:12 pm »
Esther, supongo que después, de haberte presentado 3 veces, la teoría sí que la dominas, así que supongo que donde "fallas" es en la forma en que enfocas el examen. Quizás cometes el error de "recitar", y eso es "imperdonable" en una asignatura pseudofilosófica. Creo que lo que más valoran es que les demuestres que eres una persona académicamente madura, que tienes un criterio propio, que eres consciente de que lo que les cuentas en el examen son teorías, susceptibles de refutación, que nada es absoluto, etc.
Espero haberte ayudado.

a la vista del cómo llevaba la asignatura me atrevo a decir que dan importancia al hecho de que sepas de lo que estás hablando, que si el examen fuera oral, puedas mantener una conversación defendiendo a unos u a otros... básicamente que hayas entendido de qué va el asunto más que cosas muy científicas o muchos datos..

Es mi opinion tras ver el resultado, tener en cuenta el examen que hice y lo que sabía de la asignatura...

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #51 en: 04 de Marzo de 2010, 14:18:35 pm »
Espero haberte ayudado.

a la vista del cómo llevaba la asignatura me atrevo a decir que dan importancia al hecho de que sepas de lo que estás hablando, que si el examen fuera oral, puedas mantener una conversación defendiendo a unos u a otros... básicamente que hayas entendido de qué va el asunto más que cosas muy científicas o muchos datos..

Es mi opinion tras ver el resultado, tener en cuenta el examen que hice y lo que sabía de la asignatura...
Estamos diciendo lo mismo, ¿no te parece?

Desconectado knueve

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #52 en: 04 de Marzo de 2010, 14:29:46 pm »
Leer
entender
subrayar
releer
resumir
releer
hacer esquemas

Yo no sé si en una noche él hizo todo eso
yo te puedo hablar de mi
 tambien depende un poco de lo que cada cual entienda por "estudiar" yo por ejemplo, puedo decirte que no he estudiado teoría, no he memorizado nada, no he recitado en voz alta una y otra vez nada, eso si, he leido y releido y sobre todo entendido con mis propias palabras cada cosa

y me acuerdo en otra carrera que en una noche me lei más de la mitad del libro (iba por la primera lectura y no me había leido casi nada) de una asignatura (bases psicopedagógicasde la enseñanza especial) y al día siguiente me presenté al examen "para ver como era" y saqué un 6...

hombre yo hablaba de su método no del tuyo porque el dice que lo hizo en una noche, de todas formas no puedes mezclar churros con merinas, es decir no puedes comparar esa asinatura que dices tu, (información avalada por mi compañera licenciada en psicopedagogía) que es asimilable en una tarde, con teoría que no te lo puedes mirar en una sola noche, es que es imposible. NO digo que esta asignatura sea dificil pero si lo suficientemente extensa como para tener que mirartelo mas de una noche, aunque sea para sacar un 5 o un 6 como dice el.

Desconectado larranz13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/09/07
« Respuesta #53 en: 04 de Marzo de 2010, 14:50:23 pm »
ESTHER, GEM-MAS tiene mas razón que un santo, hazle caso. Ademas lo que ha dichó él, ya lo advierte el departamento.

por curiosidad Saruky, el examen aquel era tipo test?

Desconectado Saruky

• Usuario activo
  • **
  • Thrash 'till deth
« Respuesta #54 en: 04 de Marzo de 2010, 15:37:49 pm »
ESTHER, GEM-MAS tiene mas razón que un santo, hazle caso. Ademas lo que ha dichó él, ya lo advierte el departamento.

por curiosidad Saruky, el examen aquel era tipo test?

no, ójala!! Lo que si tenía era una parte práctica y también que fue bastante sencillo

Desconectado mozkortu

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 19/02/10
« Respuesta #55 en: 04 de Marzo de 2010, 18:35:36 pm »
yo me presente en la 2ª semana en portugalete (vizcaya) y he sacado un 8,5, y no me lo creo.
me pareció una asignatura muy facil, en contra de lo que opinan algunos por aqui, pero para gustos los colores.
No estudié mucho y entiendo al que dice que aprobó estudiando sólo la noche anterior, porque todo puede ser.
Suerte a lo que esperan la nota ;)

Desconectado arturoalvarez

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/09
« Respuesta #56 en: 04 de Marzo de 2010, 20:02:43 pm »
hola, un 7, mi primer examen de la carrera, yo si que he estudiado, tenía mucho miedo por la fama que tiene esta asignatura y le dedique un par de horas diarias desde noviembre hasta tenerla machacada, pero segun lo que leo por aqui de estudiar en una noche la asignatura... con todo el esfuerzo que he tenido que hacer... no dudo de que sea verdad, pero me "jode", o me da envidia, no lo se  :D

Desconectado santitoledo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/10/09
« Respuesta #57 en: 04 de Marzo de 2010, 20:42:19 pm »
Buenas noches compañeros, yo me he examinado en Talavera la 1ª semana y hoy he visto la nota, un 6 aprobado, menuda moral me ha dado.
A los que habéis aprobado enhorabuena y a los que no suerte para la próxima, no es desaniméis

Desconectado manolo g.

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/03/07
« Respuesta #58 en: 04 de Marzo de 2010, 21:37:24 pm »
Buenas noches:

El año pasado mirandolo por encima 3.3
Este año, machacandome 3.5

excelente progresión

jod......................rrrrrrrrrrrrrrrrrr

manolo g.

..........con la moral por los suelos

Desconectado pitufon2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/01/10
« Respuesta #59 en: 05 de Marzo de 2010, 08:34:07 am »
Me examiné las segunda semana en Madrid y a la primera un 8,5 todavía estoy flipando.