;

Autor Tema: ¿Con cuántas vais el segundo cuatrimestre?  (Leído 7436 veces)

Desconectado duncanduncan

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/05/08
Re: ¿Con cuántas vais el segundo cuatrimestre?
« Respuesta #40 en: 05 de Marzo de 2010, 21:06:52 pm »
Yo tambien con 7:
Internacional publico
Civil IV
Administrativo IV
Laboral I
Mercantil I
Financiero y tributario I
Procesal I

las mismas que en el primer cuatrimestre sustituyendo eclesiastico por civil IV

(me autoleo y ya me acojono¡¡¡)

Desconectado actu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/10
« Respuesta #41 en: 05 de Marzo de 2010, 21:10:00 pm »
7 siete, seven .... 8-1,  6+1

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #42 en: 05 de Marzo de 2010, 23:37:42 pm »
Pues yo sólo llevo 4, Constitucional 4, Civil II, Civil III y Hacienda. y sin notas como que no pouedo centrarme en ellas.

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #43 en: 06 de Marzo de 2010, 12:34:43 pm »
Después de leer lo que habéis escrito digo que... sólo con 8.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeee  :D

Desconectado abalon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #44 en: 06 de Marzo de 2010, 13:33:42 pm »
Con 11 el primer cuatrimestre, aunque al final solo me presente a 9, y con 11 al segundo, mas el CUID de Ingles.

Aun me faltan 6 notas, y solo me ha salido 1 de primera semana.......

D. Administrativo II
Economia Politica
R.C. y D.D
D. Medioambiental
D. Consumo
Historia Contemporanea de España (L.C.)
D.I.Publico
Civil III
Instituciones de D. comunitario
D. Penal II
D. Trabajo y S.S. I
D. Procesal
D. Mercantil
D. Financiero y Tributario I
CUID Ingles A2
Colegiado ICASV

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #45 en: 06 de Marzo de 2010, 14:50:04 pm »
Como os lo organizais para sacaros tantas asignaturas? a mi me cuesta mucho.. sera la edad

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #46 en: 06 de Marzo de 2010, 15:06:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Como os lo organizais para sacaros tantas asignaturas? a mi me cuesta mucho.. sera la edad

Hola Msegala:

No es la edad, más bien es que estos compañeros (por lo menos la mayoría) no estudian por los libros, sino que lo hacen por apuntes de otros.

Pues como más arriba indica el compañero con 11 asignaturas, tal cuales, nada más que leer ese temario tan inmenso, le llega la hora de los exámenes y tan sólo ha dado una lectura, si no fuera porque ya tiene el trabajo hecho por otro, el resumen de apuntes.

A todo esto, llevo 6 para este cuatrimestre y hago todos mis apuntes que luego comparto con todos ustedes, No puedes ver los enlaces. Register or Login tenéis algunos.

Saludos,

Desconectado pablouned

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #47 en: 06 de Marzo de 2010, 15:36:50 pm »

Hola Msegala:

No es la edad, más bien es que estos compañeros (por lo menos la mayoría) no estudian por los libros, sino que lo hacen por apuntes de otros.

Pues como más arriba indica el compañero con 11 asignaturas, tal cuales, nada más que leer ese temario tan inmenso, le llega la hora de los exámenes y tan sólo ha dado una lectura, si no fuera porque ya tiene el trabajo hecho por otro, el resumen de apuntes.

A todo esto, llevo 6 para este cuatrimestre y hago todos mis apuntes que luego comparto con todos ustedes, No puedes ver los enlaces. Register or Login tenéis algunos.

Saludos,

Creo que aunque lleves 3 y no 11 puede que también te las saques por los apuntes de uned-derecho, por cierto, gracias una y mil veces a todos los que los comparten libre y desinteresadamente, y mi reconocimiento a los que se sacan 3 con pareja, niños y trabajo y a los que se sacan 11 con pareja, niños y trabajo  :)

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #48 en: 06 de Marzo de 2010, 15:38:49 pm »
Gracias IUS en tu enlace hay temas muy interesantes, empleas muchas horas con 6 asignaturas?

Saludos

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
« Respuesta #49 en: 06 de Marzo de 2010, 15:50:53 pm »
Gracias IUS en tu enlace hay temas muy interesantes, empleas muchas horas con 6 asignaturas?

Saludos

Hola Msegala1:

Pues sí que le echo horas, más que un reloj. Bueno, la verdad sea dicha, entre 4 y 6 horas diarias (siete días a la semana) y en épocas de exámenes... me da vergüenza decirlo... más de 10 horas.
Antes no sabía escribir bien a máquina (hoy en el teclado del PC) y ahora escribo rápido y sin mirar, todo se aprende  :)

Saludos,

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #50 en: 06 de Marzo de 2010, 17:52:12 pm »
yo voy con cinco, o quizás seis

Civil IV.
Derecho del Trabajo.
Procesal I
Crisis Matrimoniales.
Historia Económica, de ADE como LC
Administrativo IV.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #51 en: 06 de Marzo de 2010, 18:05:27 pm »
Dos mínimo, si apruebo las tres que me faltan que saber las notas, añadiré otra, y otra más si saco en todas ocho o más. Digo.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #52 en: 06 de Marzo de 2010, 19:06:05 pm »
Yo voy a por estas:
- Internacional Publico
- Penal II
- Civil Comunitario (Optativa)
- Inlés Jurídico (Libre configuración)

Es la vez que llevo mas examenes, aunque Comunitario es tipo test (que a mi me resultan mas faciles) y la de Inglés también es facil para mí.
Ahrao mismo estoy comenzando la fase "logística pre-estudio", o sea: impresión de apuntes, exámenes de años anteriores, recopilación de las preguntas mas frecuentes, descarga de programas de radio...
Pero hasta que no salgan las notas no empiezo a estudiar!!

Desconectado abalon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/09/07
« Respuesta #53 en: 06 de Marzo de 2010, 20:39:31 pm »
Por supuesto ius-uned, claro que uso muchos apuntes de esta web, pero no, no hago tan solo una lectura de cada asignatura. Generalmente leo detenidamente el libro de texto, y una vez de entenderlo, cotejo los apuntes que me han parecido los mas parejos a mi modo de entender, estudiar y expresarme, y despues corrijo segun mi criterio, añado o suprimo cosas de esos apuntes.

Y como TODOS, estoy muy agradecido por los que aportan a esta web y por el compañerismo que se vive, yo tambien comparto cosas que encuentro, siempre que alguien lo necesita, aunque la mayor parte de mis apuntes, son modificaciones o recopilaciones de otros compañeros, con lo que no creo etico colgarlos en la pagina, ahora siempre que alguien quiere, se los envio sin problemas.

Como otro compañero ha dicho, no tiene nada que ver que lleves 3 o 11 para usar los apuntes de esta web. Llevo 11 porque creo poder con ellas, pero no teno ese "handicap" de hijos, si pareja y trabajo como la mayoria, por lo que imagino que tengo "bastante mas" tiempo que ellos. Tambien,  porque uso las vacaciones para las semanas de examenes, y como dice mi novia, me vuelvo un hermitaño en mi cuarto de 6 a.m. a 24 p.m., y solo salgo a las necesidades basicas.......

P.D.: Gracias a ti, suelo usar bastantes apuntes tuyos, yo puedo progresar mas rapido en mi carrera ;-)
Colegiado ICASV

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
« Respuesta #54 en: 06 de Marzo de 2010, 23:39:56 pm »
Por supuesto ius-uned, claro que uso muchos apuntes de esta web, pero no, no hago tan solo una lectura de cada asignatura. Generalmente leo detenidamente el libro de texto, y una vez de entenderlo, cotejo los apuntes que me han parecido los mas parejos a mi modo de entender, estudiar y expresarme, y despues corrijo segun mi criterio, añado o suprimo cosas de esos apuntes.

Y como TODOS, estoy muy agradecido por los que aportan a esta web y por el compañerismo que se vive, yo tambien comparto cosas que encuentro, siempre que alguien lo necesita, aunque la mayor parte de mis apuntes, son modificaciones o recopilaciones de otros compañeros, con lo que no creo etico colgarlos en la pagina, ahora siempre que alguien quiere, se los envio sin problemas.

Como otro compañero ha dicho, no tiene nada que ver que lleves 3 o 11 para usar los apuntes de esta web. Llevo 11 porque creo poder con ellas, pero no teno ese "handicap" de hijos, si pareja y trabajo como la mayoria, por lo que imagino que tengo "bastante mas" tiempo que ellos. Tambien,  porque uso las vacaciones para las semanas de examenes, y como dice mi novia, me vuelvo un hermitaño en mi cuarto de 6 a.m. a 24 p.m., y solo salgo a las necesidades basicas.......

P.D.: Gracias a ti, suelo usar bastantes apuntes tuyos, yo puedo progresar mas rapido en mi carrera ;-)

Hola Abalon:

Te he puesto de ejemplo porque estaba más cerca de mi intervención, pero también he hecho una salvedad "por lo menos la mayoría".

Y por supuesto que me alegro que puedas hacerlo así, como de todos aquellos compañeros que lo hacen. El que suscribe más quiera hacer lo mismo, sin embargo no puedo.

En fin, para lo que necesites, al igual que el resto de compañeros, por estos lares suelo estar.

Saludos, y suerte a todos en la penosa espera de notas.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #55 en: 07 de Marzo de 2010, 00:54:43 am »
Yo voy con 7!!

Derecho Internacional Publico.
Derecho Penal II.
Instituciones de Derecho Comunitario.
Derecho Civil III.

Derecho Matrimonial Comparado.
Derecho del Consumo.
Derecho Audiovisual.

Y voy a por todas.. no me puedo dejar ninguna.. =)

Veo que no soy el unico atrevido pues yo voy con 8 pero es que parte de ella son anuales, pero tu vas bien parapetado, aunqeu esas materias si las sabes coguer bien son llevaderas..

suerte

Desconectado Atacayte

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
« Respuesta #56 en: 07 de Marzo de 2010, 01:38:04 am »
Madre mía, compañeros con siete u ocho asignaturas para este cuatrimestre, y yo sólo dos :-[ Y aún teniendo sólo dos asignaturas, entre el trabajo y lo que no es el trabajo, a veces voy de cabeza.

Desconectado ius dental cai

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/02/10
  • Dura lex, sed lex
« Respuesta #57 en: 07 de Marzo de 2010, 02:49:38 am »
Yo voy con 5 a Junio, que va a ser la vez en la que hago tantos examenes en una convocatoria.

Iré a la primera semana con:
- Administrativo I (que a la 3ª va la vencida)
- Historia del Derecho
- Hacienda Pública

Y en la segunda semana con:
- Derecho del Consumo
- Derecho Penal Juvenil

Mucho más dentista que abogado y mucho más abogado que dentista.