Por supuesto ius-uned, claro que uso muchos apuntes de esta web, pero no, no hago tan solo una lectura de cada asignatura. Generalmente leo detenidamente el libro de texto, y una vez de entenderlo, cotejo los apuntes que me han parecido los mas parejos a mi modo de entender, estudiar y expresarme, y despues corrijo segun mi criterio, añado o suprimo cosas de esos apuntes.
Y como TODOS, estoy muy agradecido por los que aportan a esta web y por el compañerismo que se vive, yo tambien comparto cosas que encuentro, siempre que alguien lo necesita, aunque la mayor parte de mis apuntes, son modificaciones o recopilaciones de otros compañeros, con lo que no creo etico colgarlos en la pagina, ahora siempre que alguien quiere, se los envio sin problemas.
Como otro compañero ha dicho, no tiene nada que ver que lleves 3 o 11 para usar los apuntes de esta web. Llevo 11 porque creo poder con ellas, pero no teno ese "handicap" de hijos, si pareja y trabajo como la mayoria, por lo que imagino que tengo "bastante mas" tiempo que ellos. Tambien, porque uso las vacaciones para las semanas de examenes, y como dice mi novia, me vuelvo un hermitaño en mi cuarto de 6 a.m. a 24 p.m., y solo salgo a las necesidades basicas.......
P.D.: Gracias a ti, suelo usar bastantes apuntes tuyos, yo puedo progresar mas rapido en mi carrera ;-)