Retomo los comentarios a algunos de los últimos posts:
- Al de SFG acerca de que hay quejas todos los años.
No propongo que un delegado escriba al Rector o se queje con una carta en nombre de todos. Hasta dudo de que eso se haya hecho otros años visto lo visto...Y de aquellos polvos, estos lodos.
Lo que propongo es una queja "a la japonesa" y, si no estiviésemos adocenados, masiva y reiterada, EN CADA CONVOCATORIA, si no se reducen oficialmente los plazos y nos someten a estas largas y tensas esperas. Quedan dos meses para los exámenes siguientes. ¿¿¿Cuántas asignaturas tenéis que estudiar en el mismo tiempo en que ellos sacan las notas??? 4, 5, 6, 7??? Y la mayoría estamos trabajando a la vez que estudiamos...¡Por Dios, que esto clama al cielo!
- Al post de Bbueno.
Me da igual que salgan las notas el día 12, ya adelanté que habría mansos que pensarían esto. Nada nuevo ese anuncio lo han hecho para todos. El problema no es ese, es que desde que yo hice mi primer examen el día 25 de enero, me parece un dislate el tiempo que ha pasado. Hay muchas soluciones para intentar adelantar las publicaciones: que empiecen a corregir las primeras semanas, que no esperen a tener los ejercicios de toda España (aunque luego los saquen todos a la vez)... algo adelantaríamos, no?

Vuelvo a insistir, si no se hace nada, seguiremos recibiendo de la misma medicina: A esperar mes y medio, eso sí, sin nadie pierda la sonrisa. PUES A MI ME GUSTARÍA OTRA COSA

.