ANIMALES!
Arriba y abajo, dentro y fuera, arriba y abajo, animales y personas... Un hilo y otro hilo .
Yo no, pero tú sí... 
Pero vamos a ver Macias, animales por qué,¿Por considerar que el hecho de entretenerse a costa del sufrimiento de un animal es primitivo?.¿No eres tú el que defiende la vida como algo sagrado?, ¿Los animales no son seres vivos?, ¿Merecen ese trato vejatorio para que tu y otros muchos pasen una tarde de diversión?.
yo me pregunto, cuál es esa imperiosa necesidad que lleva a las personas a necesitar de un toro, un gallo, una cabra...en sus festejos populares y si no existe unos cuernos ardiendo o un animal lanzado desde las alturas, o un animal ensogado consideran que no hay diversión.
No me vale los que dicen que es un arte, yo no veo arte en la sangre, ni veo arte en un astado cegado por la cera de teas acopladas a sus astas, ni veo arte en un grupo de energúmenos lanzeando a un toro como bestias por una dehesa. ESO COMPAÑEROS NO ES ARTE, ES VERGUENZA DE SER MENOS RACIONALES QUE LOS ANIMALES QUE SUPUESTAMENTE SON INFERIORES A NOSOTROS EN LA ESCALA ¿EVOLUTIVA?.
Tampoco me vale los que dicen que de desaparecer la fiesta de los toros tal como es hoy en día el toro bravo se extinguiría. Los romanos sacrificaron cantidades ingentes de fieras que hoy en día siguen existiendo sin ser objeto de circos ridículos, luego esta raza de toro bravo puede seguir existiendo, otra cosa es que necesiten los defensores de esta bestialidad que luzca su empuje en un circo para regocijo de la plebe apaletada.
Si defiendes la vida, hazlo en toda su extensión porque bramar porque un feto no persona no viva y aplaudir que otros seres vivos sean carne de escarnio para tu diversión no es compatible. Los animales también los creó tu Dios, y que yo sepa salvo para alimentarnos hacerles salvajadas no entra en las necesidades humanas.