No entiendo el " quite " que ha habido o se le debería de llamar "censura" .
Pronto Sevilla comenzará con sus festejos taurinos por la Feria de Abril esperemos que el tiempo no afecte y que todos aquellos que libremente quieren disfrutar de esta tradición no se vean afectados . Y si no ; pues no importa porque eso para nada será señal de decadencia sino de mala leche y de vaya telita que está teniendo el puto tiempo . Cuando las cosas vienen mal ... hasta el tiempo jode .
En
Méjico tambien las van a prohibir
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginNo puedes ver los enlaces.
Register or
LoginVarias regiones de
Brasil, entre ellas sao Paulo tambien las han prohibido
Register or
LoginPanamá tambien
Register or
Loginá_proh%C3%ADbe_las_corridas_de_toros_estilo_ibérico
En
velera (Venezuela) tambien
Register or
LoginEn
tachira (Venezuela) prohiben la entrada a menores de 18 años
Register or
LoginEn
Perú tambien prohibidas
Register or
LoginEn
Bogotá capital de Colombia tambien
Register or
LoginEn
Ecuador prohiben la muerte del toro en las corridas
Register or
LoginDonostia las prohibe ahora, Cataluña ya las prohibió, puedo seguir nombrando sitios pero no te quiero aburrir mas.
Todas estas prohibiciones entraron en vigor a partir del 2011/2012 ¿No es un sintoma de que las corridas empiezan a decaer? ¿Segun tu no es un sintoma de decadencia? Cada vez les gusta al menos gente, y como ya no dan dinero y el sufrimiento de los animales cada vez es mas importante pues, poco a poco, se van prohibiendo.
en vez de ir a mas POCO A POCO (lo pongo con mayúsculas porque sé que esto evoluciona de forma muy lenta) va a menos. Si esto para ti no es un sintoma de que la fiesta taurina esta en decadencia......