Vuelvo a traer mi comentario "a escena" porque quiero demostrar ; primero , que ninguno de esos "novedosos y únicos animalistas" es capaz de exponer con claridad y sensatez lo que desea . Además de demostrar ; en segundo lugar , la sinrazón y la incoherencia de su argumentación .
No me gusta que se maltrate a los animales , como no me gusta que se maltraten a las personas . Y a pesar de ello no me cabe la menor duda de que eso se ha dado , se da y se seguirá dando ; y permitirme que no acepte comentarios falsos , engañosos y estúpidamente correctos a nivel político .
Dicho lo anterior diré:
Que quién dice que está en contra de cualquier maltrato animal ; no está diciendo nada significativo . Sobre todo porque es perfectamente demostrable que ese individuo de una u otra forma está siendo incoherente con esa máxima (CUALQUIER MALTRATO) .
Hoy en día que SE TENGA que cazar para comer es casi del todo falso . Por lo que o se está en contra de la caza o no se está . Los peces ¿son animales o no? . Y si yo como carne de pez como voy a estar en contra de que otro coma carne de otro animal .
¡Tiene coj... ! que gente "tan sensible y distinta" se dedique a visitar mataderos , plazas de toros , fiestas populares , eventos varios , etc , etc para sufrir y estar mal .
Lo que yo no puedo soportar es el engaño , el esnobismo estúpido y que algunos quieran imponer sus ideales menospreciando a los demás .
Macías, lo tuyo te lo tendrías que hacer mirar, en serio. Tienes que aprender a respetar. Que tú no entiendas mi mensaje no significa que sea incoherente, que no entiendas mis ideas, no significa que sean estúpidas.
Decir que cazar para comer es casi del todo falso, es no saber mucho de muchas culturas. Todavía hay muchas poblaciones y culturas que cazan para comer.
Yo no digo estupideces, tengo 35 años y tengo muy claras mis ideas, sino te gustan, no las leas.
Esto es una post en el que hablamos de animales, crea uno de los derechos humanos y hablare de ello.
Un pez y una vaca no son lo mismo. La vaca es un mamífero, y como tal, la naturaleza le ha dotado de una capacidad de sentir amor y amar, de sentir tristeza, que un pez no tiene. La vaca cuando tiene un hijo tiene el mismo instinto de una mujer: lo quiere, lo amamanta, lo protege del peligro,..... ¿Has visto como reacciona una vaca cuando le quitan a su hijo?
El pez pone huevos y se olvida de ellos, no tiene instinto maternal, ni nada que se le parezca.
Pero si no lees un poco sobre el tema es normal que digas las cosas que dices.
El motivo de grabar los matadero es para obtener pruebas y denunciar por no cumplir la ley ¿estudias derecho? Pues eso, la ley hay que respetarla, y esos mataderos no lo hacen. Así que desde aquí quiero agradecer a todas las asociaciones que denuncian y que graban todo lo que sucede en las granjas.
¿Has visto los vídeos?
Girar la cara hacia otro lado es de cobardes. Si quieres cambiar algo en la vida tienes que verlo, y no ser egoísta y pensar "no lo miro porqie sino estoy mal". Las pocas leyes que protegen a los animales de granja son gracias a todas esas personas que han visto y han documentado las atrocidades que se cometen, pensando sólo en el dolor del animal y sin importarles cómo se sentían ellos.