Os agradezco enormemente, el aporte que me habeis echo. Me ha resultado de gran ayuda ya que no caí en el tema de la embajada. Ya me imagine el tema de acudir a un bufete de abogados de prestigio a nivel internacional, aunque tengo mis ciertas dudas, en cuanto a acudir a ellos ya que la inversión a realizar es bastante pequeña, unos 40mil €. Y entre comillas, no tengo tiempo para analisis exhaustivos y de viabilidad, que en caso de exigir agilidad me saldrian mas caros y conllevarían esperas.Existen otros inversores interesados en ello ya que es muy tentador y puede ser cuestión de incluso dias que se me cierre la opción a participar, ya que se produce una ampliación de capital, en cuanto se cierre el nuevo capital...chof! se me cierran las puertas! y solo queda una plaza para el importe que deseo invertir según está propuesto el proyecto.
Debido a ser una ampliación de capital en concepto de un porcentaje de participación en la Empresa, me exigian el importe de la inversión previo a los contratos, cosa que a veces ocurre. No obstante al estar tan lejos, he pactado efectuar un contrato temporal, conforme a la recepción del importe, el gestor de la empresa se compromete a inscribirme como accionista del porcentaje acordado hasta formalizar el contrato final.
El Gestor, administrador y máximo inversor de la empresa me ha comentado, que no tiene inconveniente en efectuar este contrato temporal que nos vinculará hasta el definitivo, asi que me ha pedido que mi abogado mismo redacte dicho contrato, y que si todo es correcto, el no tiene ningún inconveniente en firmarlo ya que entiende que es por mi seguridad.
Trataré de volver a llamar a la embajada, ya que no aun no he podido contactar con ellos aun.
Muchas gracias por todo de nuevo.