Hola, creo con sinceridad que en este departamento las cosas no se hacen con rigor, es más, creo que se hacen desde un cierto tufillo de prepotencia.
Entiendo que las magnificas notas deben ser otorgadas de forma que sean para aquellos que lo bordan, pero entre esa situación y lo que viene haciendo el departamento de administrativo hay un mundo, veamos:
Hay que hacer caso al conjunto de alumnos que se quejan de forma generalizada de la forma peculiar de corregir los exámenes, son demasiados los testimonios que acreditan haber realizado un buen exámen, 5 preguntas contestadas con buen nivel de aproximación al texto y son demasiadas veces las notas bajas, eso sin contar los 3,5. En definitiva creo con sinceridad y al margen de quien se ponga en un futuro la toga, que los estudiantes de la uned en la gran mayoría de los casos van con cierta preparación a los exámenes.
No, no es un buen ejemplo lo que hacen en este departamento, es más les importa un pepino, son conscientes de las criticas y me temo que seguirán haciendo lo mismo.
Por cierto, 5 preguntas contestadas 4 de cine y una regular= 5