;

Autor Tema: ADMINISTRATIVO II  (Leído 2315 veces)

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
ADMINISTRATIVO II
« en: 08 de Marzo de 2010, 14:06:42 pm »
 OS PROFESORES DEMASIADO ESTRICTOS CORRIGIENDO, NO ES JUSTO 5 PREGUNAS BIEN CONTESTADAS Y TE CASCAN UN 3 NO LO ENTIENDO

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
Re: ADMINISTRATIVO II
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2010, 14:08:37 pm »
QUERIA DECIR LOS PROFESORES, DEMASIADO ESTRICTOS, NO SON JUSTOS. Y ESO EN DERECHO MALO MALO MALO

Desconectado txinbo

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/03/07
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2010, 14:11:05 pm »
Aronera:

No es por llevarte la contraria, pero habría que ver qué consideras tu bien respondido y que consideran ellos eso mismo... yo pensaba sacar más nota. Creo que conteste más o menos bien a todas, con mayor o menor profundidad... y me han cascado un 5. Visto lo visto.. no se si mis expectativas eran demasiado altas, o es que son super duros corrigiendo... en fin. Espero que tengas suerte con la reclamación y al menos te digan por qué te han calzado el 3.

Suerte!

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2010, 14:13:57 pm »
El problema con esta asignatura es que a parte de entenderla hay que memorizarla (las preguntas teóricas). Se ciñen mucho al libro. Y son muy duros corrigiendo.
La manera más sencilla de ver los posibles errores es pedir la copia del examen.
“La vida es un derecho y el derecho es toda una vida”.

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2010, 14:21:08 pm »
hola tximbo primero felicitarte por tu aprobado, cuando me refiero a las preguntas bien contestadas, es que borde el supuesto, y conteste bien las demás lo que preguntaban y su regulación jurídica, que más quieren para el que está empezando a andar, yo no entiendo como algunos pone una nota así y se quedan tan frescos. :-[

Desconectado syammm22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/11/08
  • volver a empezar
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2010, 14:26:22 pm »
yo he aprobado con un 5, aunque me esperaba más nota...

es cierto que en esta asignatura es fundamental entender lo que se escribe.

Suerte con la reclamación

a por ellas.. que son pocas y cobardes¡¡

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2010, 14:30:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola tximbo primero felicitarte por tu aprobado, cuando me refiero a las preguntas bien contestadas, es que borde el supuesto, y conteste bien las demás lo que preguntaban y su regulación jurídica, que más quieren para el que está empezando a andar, yo no entiendo como algunos pone una nota así y se quedan tan frescos. :-[

Lo que está claro es que si crees que tu examen se merece más nota, reclama, porque el no ya lo tienes.
De todas formas hay que tener una cosa clara; en este departamento las calificaciones son mucho más bajas que en el resto y son más estrictos con los fallos y las omisiones.
Con el mismo examen, en un Civil, seguro que muchos pasarían de estar suspensos a estar aprobados.

Desconectado Rafuted

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/12/08
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2010, 16:03:55 pm »
Despues de leer los dos post de Administrativo II veo que hay muchos 5 algún  3 y muy pocas notas superiores al aprobado, y a todos o casi todos quejandonos de que la nota ha sido baja o la corrección muy estricta.
El problema, pienso yo y no quiero polemizar con nadie, estriba en que el departamento de Administrativo debe considerar que su asignatura es el sumun de la carrera, pues si no, no se entienden las calificaciones tan bajas y la disconformidad que mostramos con las notas.
No nos quedará otra que bajar nuestras pretensiones para los administrativos III y IV a los que nos queden, pues saber la forma en que corrige el departamento me parece del todo improbable.
Así que armemonos de paciencia y a esperar que por lo menos sean justos en sus apreciaciones.

Desconectado STEWE

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/07/07
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2010, 16:23:37 pm »
Pues yo me uno al equipo de los "5", aunque en mi caso estoy de acuerdo con la nota, porque soy consciente que aunque el examen estaba para aprobar tampoco era para mucha mas nota.

Suerte a todos.
Salu2.
"quotquotNingún hombre puede bañarse dos veces en el mismo río, pues a la segunda vez el río ya no es el mis

Desconectado JMG13

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2010, 16:28:58 pm »
primera semana palencia, y corregido por Pilar, y un 7 , no estou descontento. suerte y animo a todos.

Desconectado telescopico

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/10/08
Para cuando Procesal1
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2010, 16:41:49 pm »
Hola sabe alguien cuando salen las notas de procesal1,pues llevamos mas de mes y medio y nada.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2010, 16:52:02 pm »
Es aceptable el estado de inquietud de la mayorias que esperamos las notas, pero tambien hay que tener en cuenta que este año y como consencuencia de la crisi el numero de matriculado en la uned  creo que duplico asi tambien el numero de persona que han retomados los estudios. Lei en un post que en panl habian 3000 matriculado. Imaguinense  correguir 3000 examenes, aparte de que terminado el perido de los examenes vuelven de nuevos las tutorias y demas cursos virtuales.
Yo creo que a lineas generales uno sabe mas o menos si aprobo o no lo que produce esa desesperacion es el pequeño porcentaje de duda que tiene uno sobre la veracidad del examen. pero en fin hay que esperar :)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2010, 16:56:23 pm »
OS PROFESORES DEMASIADO ESTRICTOS CORRIGIENDO, NO ES JUSTO 5 PREGUNAS BIEN CONTESTADAS Y TE CASCAN UN 3 NO LO ENTIENDO
Ten en cuenta, cuando termines la carrera si piensas ejercer como abogado, una mala defensa puedes llevar a tu mandante a la ruina, al talego e incluso a que el sujeto se pegue un tiro. La riguidez con la que se corrigen los examenes tiene que ser logica y necesaria, otra cosa es que te falte medio punto y el profesor entienda el erfuerzo realizado y te de el 5. Pero yo optaria de que si se aplicase ese sistema aparte de dar ese medio punto regalado si advirtiese al alumno, de que debe de mejorar o en que ha fallado, pues un cinco lo unico que es el punto que separa el suspenso del aprobado.  :)

Desconectado chichilu1515

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/09
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2010, 17:09:08 pm »
He sacado un 6 y me uno a los que dicen que han puntuado a la baja.....pensé que sacaría mejor nota ya que practicamente clavé todas las preguntas..pero bueno; más vale esto que no estar pidiendo revisión ahora...a los demas suerte y ánimo.

Desconectado belona

• Licenciados
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2010, 17:15:37 pm »
Ten en cuenta, cuando termines la carrera si piensas ejercer como abogado, una mala defensa puedes llevar a tu mandante a la ruina, al talego e incluso a que el sujeto se pegue un tiro. La riguidez con la que se corrigen los examenes tiene que ser logica y necesaria, otra cosa es que te falte medio punto y el profesor entienda el erfuerzo realizado y te de el 5. Pero yo optaria de que si se aplicase ese sistema aparte de dar ese medio punto regalado si advirtiese al alumno, de que debe de mejorar o en que ha fallado, pues un cinco lo unico que es el punto que separa el suspenso del aprobado.  :)
Estoy en desacuerdo con tu opinión. El buen profesional no es quien saca buenas notas, ni el que tuvo un departamento muy duro o estricto, ni el que tiene una memoria prodigiosa.
El buen profesional es quien estudia caso por caso. El que sigue formándose continuamente. Que mete horas y horas buscando legislación, jurisprudencia etc...
Hay muchos leguleyos con buenos expedientes o de universidades muy prestigiosas.
El esfuerzo constante debe primar durante toda la vida laboral incluso mucho más que en la estudiantil.

De todas formas es mi opinión y para gustos los colores, ¿no?.
 :)

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2010, 17:33:10 pm »
Me uno al equipo que ha optenido un seis y pensaba obtener mejor nota. Tengo tres preguntas bordadas y dos para aprobar. ¿Un seis? Yo diría que un ocho, pero no me pienso ni molestar en preparar una reclamación. Mis dos peores notas en la carrera: los dos seises de los dos primeros Administrativos que he cursado hasta ahora. Si piensan adquirir prestigio con la rigidez en las correcciones, que les den... El prestigio se obtiene con buenos cursos virtuales, buenos textos para preparar la asignatura, buena atención al alumno, buenas tutorías, y menos pamplinas.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2010, 17:34:37 pm »
Juro que he puesto "OBTENIDO" con "B" y no con "P".  :-[
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Iota

• Graduados
  • *
  • Registro: 01/10/08
  • IOTA: Very small or insignificant quantity.
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2010, 17:43:11 pm »
Juro que he puesto "OBTENIDO" con "B" y no con "P".  :-[

Jeje, eso nos pasa, o nos ha pasado, a todos, Simplicissimus. Aceptemos pues "Bulbo" como animal octópodo.
Law >gtgt Duty >gtgt Commitment >gtgt Achievements >gtgt Wealth

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2010, 17:52:39 pm »
Hola, creo con sinceridad que en este departamento las cosas no se hacen con rigor, es más, creo que se hacen desde un cierto tufillo de prepotencia.
Entiendo que las magnificas notas deben ser otorgadas de forma que sean para aquellos que lo bordan, pero entre esa situación y lo que viene haciendo el departamento de administrativo hay un mundo, veamos:
Hay que hacer caso al conjunto de alumnos que se quejan de forma generalizada de la forma peculiar de corregir los exámenes, son demasiados los testimonios que acreditan haber realizado un buen exámen, 5 preguntas contestadas con buen nivel de aproximación al texto y son demasiadas veces las notas bajas, eso sin contar los 3,5. En definitiva creo con sinceridad y al margen de quien se ponga en un futuro la toga, que los estudiantes de la uned en la gran mayoría de los casos van con cierta preparación a los exámenes.

No, no es un buen ejemplo lo que hacen en este departamento, es más les importa un pepino, son conscientes de las criticas y me temo que seguirán haciendo lo mismo.

Por cierto, 5 preguntas contestadas 4 de cine y una regular= 5
Fer.

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2010, 19:03:54 pm »
¿Creeís que merece la pena reclamar en este departamento? He obtenido un cinco pero conteste biena a las cinco preguntas.