hola simple22, como casi siempre tengo que darte la razón, quiero hacer una aportación más al respecto, de acuerdo con las asociaciones de gays o lesvianas, allá cada cual, es un tema que no comparto pero lo respeto, respecto a lo que decías de estas asociaciones de feministas que son muchas sras. que respeten a las que no somos partidarias de tales movimientos, pues yo ni quiero igualarme al hombre, entre otras cosas porque así vivo mejor ( egoístamente hablando) e imagino que habrán sras. o srtas. que opinen igual que yo, que no pretendan meternos a todas las mujeres en el mismo saco porque yo no quiero entrar en él y ninguna feminista puede obligarme a ello, como siempre digo es ley de vida y lo reconozco, el hombre es el que siempre ha echo el trabajo duro y la mujer se ha limitado a cambio de ello a tener el plato encima de la mesa y limpiar la casa, cada una es libre de escoje su opción de ser ama de casa ( cosa que me es realmente penosa por mi parte), de trabajar como es mi caso, y llegar a casa y realizar las tareas del hogar, aunque si tuviera pareja ( que la he tenido) nunca he permitido que colaborara en esto, vamos que si entro en mi casa y veo a un hombre echo y derecho planchando la colada o limpiando azulejos,yo directamente opino que es una maricona, eso es cosa de mujeres trabajen ambos o no, y eso de que como trabajamos los dos compartimos tareas del hogar, que lo practique la que quiera, yo desde luego no, otra cosa es si hay niños de por medio, vale está que el hombre se ocupe de los niños mientras la mujer realiza tareas del hogar, MORALEJA: FEMINISTAS = MACHORRAS, yo no quiero ser eso, ni lo soy, y desde aquí invito a cualquier srta del foro a decirme lo contrario.