;

Autor Tema: 8 de marzo 2010  (Leído 1865 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
8 de marzo 2010
« en: 08 de Marzo de 2010, 21:13:45 pm »
Un gran dia no solo para las mujeres si no para los hombres, o mejor dicho para la clase trabajadora pues cuando las consquista obreras se producen suelen tener un efecto generalizante. Este dia no seria desteñido si el gobierno de turno como siempre nos regala leyes tan absurda o sin sentido como puede ser la ya aprobado y kakareada ley del aborto a los 16 años
A mi modesto entender creo que se esta leguislando  sobre algo que ya se tiene
puesto que sepa existe una ley que normaliza en que condiciones se puede optar al aborto (tambien se peude dar como una ley general ya que de por si abarca todas las posibles situaciones en la que la mujer puede abortar: economica, salud, circustancia y contranatura... que sepa yo no existen mas elementos.)
Tambien existe la pastilla del dia despues o del dia ante (pero al parecer esta le ha salido algo cara en su aplicacion y es por lo tanto por lo que se aplica ahora la posibilidad de que una chica de 16a con o sin permiso de sus padres pueda abortar.

A mi modesta forma de entender las cosas. Esto no produce avance en las libertades y derecho de todas las mujeres de España y parte del extranjero pue:Si a los 16 años ya se puede tener capacidad para decidir si se tiene o no el fruto de esas relaciones sexuales, creo que también se debería ampliar esta edad a otro derecho también reconocido en el hombre y en el propio ordenamiento. Por lo tanto el derecho al sufragio y demás cuestiones.
Creo que a veces se quiere dar de progresista y se termina demostrando la capacidad de idiotez que se posee, pues en países mas civilizado no se cuestiona estos aspecto debido a una exacta educación socio-sexual en la cual se vea el sexo como algo natural y no como un tabú como se sigue viendo en España. Aparte la legislación sobre estos campos suele ser desde la vision educativa y preventiva que no restrictiva y desbocada. A veces por el ideal de tirarse mas pedo que pufo se suele confundir y legislar al tul tul sin entrar en los verdaderos problemas que centran el objeto de la norma. Una juventud sin horizonte como consecuencia de la anulación del derecho al trabajo (pues se olvidan estos leguleyos que gran parte de nuestros jóvenes aun no han tenido su primer trabajo y por lo tanto tampoco un solo día de cotización con mira  al futuro). No se puede legislar a favor de las mujeres sin avanzar en las igualdades, estas igualdades concurren en situaciones de socialización de las discriminaciones aun existente y que solo el papel las contienen pues en la realidad del dicho al hecho va un largo cuello (y no es el cuello uterino, si n el cuello de los pocos avances que se hacen en conseguir la plena igualdad de los derechos y deberes de todo genero humano)
Creo por lo tanto que un día como hoy en el que recordamos a esas mujeres que murieron quemada en esa fabrica y que se le debe un respeto, lo mas lógico seria alegrar el día con estadísticas donde reflejaran esos avances que tanto hombre y mujeres de bien anhelan, pero por desgracia como no existen tampoco se pueden dar
Por lo tanto ha llegado el momento de legislar sobre la realidad de los problemas actuales y buscar soluciones y no estar divagando que para eso no se les paga y tampoco se les ha elegido. Creo que es hora de dimitir y que sea nuevamente el cuidadazo en general que decida quienes están preparados para llevar a cabo su futuro y proyecto y no estar en la luna de mahoma buscando los pelos del gato. Pues las mujeres se merecen esto y más hasta llegar al sumum de la plena igualdad.

FELICIDADES POR EL DIA DE LA MUJER TRABAJADORA Y LUCHADORA POR UN PAIS EN IGUALDAD DE CONDICIONES PARA TODAS Y TODOS.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
Re: 8 de marzo 2010
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2010, 01:03:34 am »
 Precioso alegato. Esperemos que la igualdad nazca desde nuestros corazones.
 Muchas gracias Manuel.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2010, 20:20:14 pm »
No ha existido, ni existe , ni debería existir la igualdad entre hombres y mujeres, y aunque me tire piedras a mi tejado por ser mujer, eso es mera utopía, porque ya por naturaleza el hombre nace varón, con fuerza física mayor que la mujer, y con todo lo que caracteriza a un hombre por ser hombre y a una mujer por ser mujer, no pretendamos que el hombre se nos ponga de parto y que la mujer se haga la vasectomía, yo personalmente odio el movimiento feminista, sí de acuerdo que la mujer tiene que trabajar al igual que el hombre, pero seamos realistas por favor, el hombre es fuerte por naturaleza, la mujer es más débil por naturaleza, y punto. En lo único que quizas si hubiere cabida en equiparación sería a nivel intectual y aún así hay hombres más inteligentes que mujeres y viceversa, por lo demás cada uno a sus tareas y labores.   
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2010, 21:27:12 pm »
Y tiene gracia que el PSOE se intente apropiar de esta bandera de la igualdad, cuando se opusieron activamente a Clara Campoamor cuando ella sí lucho por lograr el voto femenino.

Casualmente me mandaron una carta una de éstas asociaciones feministas, rematadamente estúpidas. No quise saber lo que decían, porque me la mandaron en catalán. Así que evidentemente borré el mensaje.

Por cierto, estas asociaciones estúpidas, subvencionadas con cargo al presupuesto, están metidas también en lo de Educación Para la Ciudadanía. Me imagino que en estos manuales, dirán que quien consiguió el voto femenino fue la Pasionaria y no Clara Campoamor.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2010, 22:49:32 pm »
hola simple22, como casi siempre tengo que darte la razón, quiero hacer una aportación  más al respecto, de acuerdo con las asociaciones de gays o lesvianas, allá cada cual, es un tema que no comparto pero lo respeto, respecto a lo que decías de estas asociaciones de feministas que son muchas sras. que respeten a las que no somos partidarias de tales movimientos, pues yo ni quiero igualarme al hombre, entre otras cosas porque así vivo mejor ( egoístamente hablando) e imagino que habrán sras. o srtas. que opinen igual que yo, que no pretendan meternos a todas las mujeres en el mismo saco porque yo no quiero entrar en él y ninguna feminista puede obligarme a ello, como siempre digo es ley de vida y lo reconozco, el hombre es el que siempre ha echo el trabajo duro y la mujer se ha limitado a cambio de ello a tener el plato encima de la mesa y limpiar la casa, cada una es libre de escoje su opción de ser ama de casa ( cosa que me es realmente penosa por mi parte), de trabajar como es mi caso, y llegar a casa y realizar las tareas del hogar, aunque si tuviera pareja ( que la he tenido) nunca he permitido que colaborara en esto, vamos que si entro en mi casa y veo a un hombre echo y derecho planchando la colada o limpiando azulejos,yo directamente opino que es una maricona, eso es cosa de mujeres trabajen ambos o no, y eso de que como trabajamos los dos compartimos tareas del hogar, que lo practique la que quiera, yo desde luego no, otra cosa es si hay niños de por medio, vale está que el hombre se ocupe de los niños mientras la mujer realiza tareas del hogar, MORALEJA: FEMINISTAS = MACHORRAS, yo no quiero ser eso, ni lo soy, y desde aquí invito a cualquier srta del foro a decirme lo contrario.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2010, 23:30:28 pm »
Igualdad en la legalidad y en la dignidad: nada de cuotas, ni demagogia.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado magia35

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2010, 11:20:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hola simple22, como casi siempre tengo que darte la razón, quiero hacer una aportación  más al respecto, de acuerdo con las asociaciones de gays o lesvianas, allá cada cual, es un tema que no comparto pero lo respeto, respecto a lo que decías de estas asociaciones de feministas que son muchas sras. que respeten a las que no somos partidarias de tales movimientos, pues yo ni quiero igualarme al hombre, entre otras cosas porque así vivo mejor ( egoístamente hablando) e imagino que habrán sras. o srtas. que opinen igual que yo, que no pretendan meternos a todas las mujeres en el mismo saco porque yo no quiero entrar en él y ninguna feminista puede obligarme a ello, como siempre digo es ley de vida y lo reconozco, el hombre es el que siempre ha echo el trabajo duro y la mujer se ha limitado a cambio de ello a tener el plato encima de la mesa y limpiar la casa, cada una es libre de escoje su opción de ser ama de casa ( cosa que me es realmente penosa por mi parte), de trabajar como es mi caso, y llegar a casa y realizar las tareas del hogar, aunque si tuviera pareja ( que la he tenido) nunca he permitido que colaborara en esto, vamos que si entro en mi casa y veo a un hombre echo y derecho planchando la colada o limpiando azulejos,yo directamente opino que es una maricona, eso es cosa de mujeres trabajen ambos o no, y eso de que como trabajamos los dos compartimos tareas del hogar, que lo practique la que quiera, yo desde luego no, otra cosa es si hay niños de por medio, vale está que el hombre se ocupe de los niños mientras la mujer realiza tareas del hogar, MORALEJA: FEMINISTAS = MACHORRAS, yo no quiero ser eso, ni lo soy, y desde aquí invito a cualquier srta del foro a decirme lo contrario.
:o :o
Pues yo seré tonta perdida. Pero no creo que hacer las tareas sea una mariconada. Ni soy machorra. Parí dos veces, tengo útero. Creo.
Y que se me hable de fuerza en la época de las máquinas, me da la risa.
Creo que debo ser igual ante la ley, aunque no lo sea físicamente. Que nadie aproveche mi diferencia para encerrarme en una cocina o en un harén.
Lo que digo, machorra perdida.

Desconectado chira

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/11/07
  • Como quieres que sea tu vida, así será.
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2010, 15:09:30 pm »
Es lamentable que haya personas que quieran aprovecharse del otro, ya sea la mujer para que la mantengan o el hombre para que le sirvan en sus responsabilidades.
Creo que la libertad de cada uno es la responsabilidad propia de todo lo que necesitamos y queremos.
Otra cosa tiene un nombre, (no precisamente digno, tanto en masculino como en femenino), aunque haya estado bien visto hasta ahora por la sociedad.
Despues de eso quedan los contratos "consensuados" (parece que la mayoría no lo son) que hacemos cada uno con nuestra pareja para llevar adelante un proyecto en común.

Suerte con las notas que faltan.
El sabio convive con la gente sin criticar; el necio
critica sin convivir.

Desconectado magia35

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/07
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2010, 17:32:12 pm »
En los años 20 el contrato de las maestras, en España, tenía un punto uno muy curioso.
Cuando la mujer se casaba se rescindia el contrato. Así, el trabajo remunerado era cosa de solteronas.
Yo creo que una maestra, ante la elección de continuar trabajando y seguir sola toda su vida o casarse y tener hijos, que era el ideal de la época, no lo dudaba mucho.
Y eso no la convierte en una aprovechada, sino en víctima de las circunstancias.
Precisamente para cambiar eso lucharon las mach... digo, las feministas. Habrá quien elija quedarse en casa cuidando a su familia. Pero no será porque no pueda elegir otra cosa, y de eso se trata, de poder aspirar a todo.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2010, 14:23:17 pm »
Yo creo que lo más decente sería que la mujer y la sartén en la cocina estuviesen bien y no tanta ansia de salir a la calle, que es lo único que quieren: salir a la calle, maquillarse y diversión...y eso no es la vida de una mujer patria y decente, que se debe a su marido y a sus hijos...que debe ser un ejemplo de virtuosismo y de sumisión al marido, al que debe amar, respetar, y succionarle el pene cuando éste lo requiera (aunque la succión, creo que implica un pecado mortal de cagarte las patas abajo e ir al infierno pa los restos)...
De todos es sabido que la mujer debido al inferior peso de su masa encefálica es un ente inferior al macho dominante y es por ello que debe someterse a su voluntad, ya lo dice el refrán: mujer al volante, peligro constante...
Resumiendo, que la mujer la inventó dios pa darle uso a la mantilla en semana santa...
Y punto y se acabó tanta modernez que sois todos más rojos de la cuenta...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me