No es que esté a favor de las mentiras ni mucho menos, pero me parece excesivo que se realicen casi 180 respuestas por un tema tan simple.
El foro es de Derecho no de psicología ni sociología.
Aquí entramos de todo, "como en la viña de señor", unos son sinceros, otros mienten, unos ironizan, otros no, unos son simpáticos, otros no, unos son religiosos, otros no, unos son de derechas, otros de izquierdas, unos participan, otros sólo observan,........
Lo que me parece también algo fuera de lugar es dar tregua a esos comentarios o querer que sea un foro de respeto máximo y un trato especial para el resto de foreros, (para foros más serios ya está Uned.es, éste no es un foro oficial sino un foro algo más informal ), o que otras personal se comporten como uno quiera, éste, como la propia vida, refleja la variedad de las personas que la forman.
Desde fuera y sin leer todas las respuestas me da la sensación de "linchamiento colectivo". Si alguien miente, peor para el, pero tantas respuestas para éste tema me parece excesivo que puestos a opinar de los demás, podemos todos.
Hay temas realmente interesantes y no tienen la misma participación.
Si es un tema grave para eso están los moderadores y si no lo es, qué más os da el comportamiento del resto si no os faltan ni insultan?, no entro a valorar si mienten o no, tienen suerte o no, allá cada cual con lo suyo.
PD: Hablemos de delitos, leyes, exámenes, jurisprudencia....... y no tanto de comportamientos de otros, que si os dejan a este paso se solicita una modificación del el Código Penal para incluir las presuntas mentiras escritas en un foro.