;

Autor Tema: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?  (Leído 20170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nebisidem

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 583
  • Registro: 02/08/07
¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« en: 10 de Marzo de 2010, 13:19:26 pm »
Algo que me deja perplejo y muy preocupado es la forma que algunos ¨ compañeros ¨ tienen a la hora de contar la ¨ verdad ¨.
Este post, lo abro simplemente por el asombro de ciertos mensajes que son auténticas patrañas que nada más sirven para fastidiar a los que somos autenticos alumnos de la UNED......Por supuesto hay compañeros/as que podemos catalogar como ¨antiguos¨.....y que sabemos que su información conlleva un plus de veracidad.

Hay gente que dicen que han salido las notas cuando es mentira. Hay gente que no sacan un 11 porque no pueden. Hay gente que parecen de la directiva del PP o del PSOE. Hay gente que sólo las veo cuando hace falta insultar, válgame esto último en tono irónico. Hay gente que en sus propios mensajes no se dan cuenta de que hacen daño a otros compañeros/as....
Quizás solo sea un reflexión....pero la verdad, que es una de esas cosas que te hacen pensar lo rebuscado y dañino que puede llegar a ser el ente humano con sus congéneres.


Desconectado IgarciaTF

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 682
  • Registro: 21/09/09
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2010, 13:23:47 pm »
Eso no es nada nuevo en el mundillo de la red. Simplemente no hay que entrar al trapo con alguos ¨personajillos¨de este y otros foros.
Y sí, por dsgracia la humanidad y la maldad va unidas de la mano desde sus orígenes. Loúnico que nos queda es valorar lo bueno que tienen muchos compañeros.

Saludos

Desconectado Pato

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Registro: 05/09/08
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2010, 13:24:38 pm »
Como la vida misma!!!. Mentirosos, embusteros,... hay en todos sitios. "Si los ves venir", ya sabes!!!!.

Saludos

Desconectado nebisidem

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 583
  • Registro: 02/08/07
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2010, 13:27:00 pm »
Pato...pero aquí es más dificil de verlos venir...jajajajajaa....eso pasa por tener cibercompañeros....jajajaja

Desconectado gaditanum

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 25/12/09
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2010, 13:32:21 pm »
Quedémonos con lo bueno y dejemos que ellos mismos se engañen, si os digo que saque una MH en tal o cual asignatura, quien es el que verdaderamente se engaña.

Ni caso, pero creo que hay compañer@s por lo que si vale la pena seguir.

Saludos a tod@s 

Desconectado Sr. Bob

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 386
  • Registro: 01/03/08
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2010, 13:32:33 pm »
Pues la verdad que se te queda la cara a cuadros cuando ves 9 y 10s a gente que dice haberse matriculado de 80 y 90 créditos y tu vas con 30 o 40 y andás hay entre el 5 y el 7.

Desconectado nebisidem

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 583
  • Registro: 02/08/07
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2010, 13:36:18 pm »
Gaditanum...Eso que no te quepa dudas..Siempre con lo bueno y hasta el final....

Desconectado Pato

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Registro: 05/09/08
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2010, 13:36:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pato...pero aquí es más dificil de verlos venir...jajajajajaa....eso pasa por tener cibercompañeros....jajajaja

Si,sí,...pero se les distingue!!!!.
Las mentiras, pa los mentirosos,.... que como dice otro compañero, al final se perjudican ellos mismos.

Hay otra gran cantidad de compañeros que no lo hacen.

Saludos

Desconectado Andrex

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 447
  • Registro: 12/11/08
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2010, 13:38:16 pm »
Ya te digo. Leyendo algunos mensajes pareciese que algunos de los que participan en este foro son los mejores alumnos de la UNED. Acabo de leer un hilo que ya lleva varias páginas y sólo una participante reconoce haber suspendido con un lacónico "pues parece que la única que he suspendido soy yo".

Como ya dije ayer en el nuevo grupo creado en Facebook, sin duda lo peor de la UNED es la tardanza en dar las calificaciones y la absoluta minuciosidad mezclada con mucha tacañearía y mezquindad a la hora de calificar los exámenes.

Yo soy el primero en defender que estamos estudiando una carrera con lo que ello conlleva, que para que te den el título hay que trabajárselo, que nada es gratis, que el quién se asuste por tener que leer manuales de 500 ó 1000 páginas debería hasta replantearse si lo suyo es realmente la Universidad, que el rigor es el ingrediente imprescindible para cualquier estudiante universitario y más si es de Derecho, etc ... PERO una cosa es eso, que entra dentro de lo normal, y otra cosa es ser mezquino cuando ponen un 4 a un exámen de alguien que se nota que domina el temario y que en una presencial le hubiesen puesto, mínimo, un 7. Porque lo cortés no quita lo valiente, hay que reconocer que esta Universidad si no existiese habría que inventarla, pero tiene sus puntos donde flaquea y mucho.

Desconectado nebisidem

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 583
  • Registro: 02/08/07
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2010, 13:41:16 pm »
Andrex.....Estoy contigo en todo lo que has dicho, pero en el post me refería a las mentiras que los propios compañeros creamos. Que para mi gusto hay que tener mucha malaleche.

Desconectado bittersin

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Registro: 02/02/09
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2010, 13:42:15 pm »
Quizá sólo los aprobados dicen su nota. No tiene por qué ser que todos aprueben.

Desconectado Andrex

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 447
  • Registro: 12/11/08
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2010, 13:43:14 pm »
¿qué mentiras son esas? ¿confundir el deseo con la realidad e inventarse los aprobados?  ;D

Desconectado kamila

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 28/10/07
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2010, 13:44:09 pm »
Sr. Bob ni ellos mismos se lo creen, jajaja
El primer año sin mentir, me matriculé de 70 créditos como nueva y sin información, venía saliendo de bachiller y no trabajo, y aprobé  la mitad, con suerte aprobé 35 créditos, por lo menos me quité las dos anuales de primero de encima pero en algunas es que ni me presenté...es imposible!!
Vale puede que posible pero sacar MH cuando te lo curras pero cuando tienes tantas asignaturas, eso si que no me lo creo, que la gente no es tonta...
Se engañan a ellos mismos...
Y por matricularme de tantos créditos y no aprobar lo que me pedían me quitaron la beca y sigo sin ella   :'(
Saludos a todos y creo que somos lo suficientemente adultos para ver quien miente y quien no...y me cuesta la vida sacar un 5, jajaaja

Un 2 en teoría del derecho el primer año (en febrero), un 3 en septiembre...!! Eso sí que iba por buen camino...en febrero del año siguiente un 3,5, madre mía me quedaba menos, en septiembre un 2  :'( y ahora me he vuelto a presentar y aún no tengo la nota, seguro me la estácorrigiendo Benito de Castro por todas las veces que me he examinado, jajaja, de mal en peor y este examen me ha salido...dos preguntas bien y una de pena...la tercera eran por lo menos 3 páginas en el libro y con suerte lo respondí en 3 líneas y casi inventadas, jajaja


Desconectado Akela

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2010, 13:45:50 pm »
De verdad pensais que la gente que suspende no lo dice en el foro? Yo misma he visto muchos post reconociendo notas del tipo 3, 3,5, 4 y demás. Es más, pienso que cuando alguien no dice la nota o no la comenta suele ser porque es bastante alta, o esa impresión me ha dado siempre a mí.

Mi expediente contiene lustrosos suspensos y no tengo ningún pudor en reconocerlo (por ejemplo, aprobé Economia en cuarta convocatoria, como una señora).

En serie creeis que la gente miente? Para qué?  :o

Desconectado nebisidem

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 583
  • Registro: 02/08/07
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2010, 13:47:30 pm »
Mira Andrexx. Te cuento un caso que nos ocurrio a mi y a una compañera de este foro....fue hace un par de años. Esperaba la nota de Civil II. Una compañera juraba y perjuraba que había salido, que la tenía, que no mentía que la tenía en la secretaria virtual.....Después de invitarla a que diese alguna prueba y no responder. Llamé personalmente al departamento de civil.
la respuesta fue, que jamás ellos dicen o sacan una nota antes que las del resto, y que ni por asomo habían pubicado ninguna nota....entre otras cosas porque le faltaban recoger los examenes de dos centros asociados ........Eso es un pequeño ejemplo.

Desconectado rosus

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 14/01/09
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2010, 13:48:59 pm »
Yo hace un momento he puesto en otro post que habia sacado un 10' y la verdad al abrirse éste me he sentido aludida, con lo de que la gente miente, y creo que sólo por que no escriba mucho aquí. No escribo mucho pero os leo a todos

 
512055 ECONOMIA POLITICA
Prueba: Final (Ord) Calificación SOBRESALIENTE Nota Númerica: 10 [NOTA PROFESOR --> CAROLINA NAVARRO RUIZ

Desconectado nebisidem

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 583
  • Registro: 02/08/07
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2010, 13:49:31 pm »
Tengo matricula....y me la preparé en una semana......jajajajajajajajaja........De eso he escuchado yo alguno/a. claro, si es magistrado del supremo....también hago yo eso.

Desconectado nebisidem

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 583
  • Registro: 02/08/07
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2010, 13:51:12 pm »
Rosus, enhorabuena...creo que todos los que estamos hablando hemos tenido algun que otro sobresaliente y no nos damos por aludidos.........Además este post viene al hilo, de muchos y muchos mensajes leidos....... Tiempo total en línea: 5 días, 20 horas y 3 minutos.

Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2010, 13:53:45 pm »
 ;) Pues yo me quedo con lo bueno de este foro, que puesto en la balanza mesa más que lo malo. Por medio de este foro he conocido amig@s en la distancia que no les tengo cara puesta,  pero que  sus acciones y sus actitudes son lo mejor del mundo. Me han apoyado, me han ayudado, dado consejos y animos. Sin ellos esta puñet..... carrera se me habria hecho imposible de seguir, más de lo que es.  ::) Así que yo ignoro lo malo, y solo me fijo en lo bueno. No entro al trapo cuando se ponen a bajar de un burro por tonterias, y lo dicho, sin este foro yo no sería capaz de seguir con esta carrera.  :D Gracias amig@s a todos esos desconocid@s que formais parte de mi vida como si fuerais mi propia familia. Un saludos a tod@s

Desconectado Andrex

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 447
  • Registro: 12/11/08
Re: ¿ Por qué la gente miente en el FORO ?
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2010, 13:54:02 pm »
Está claro que la gente miente, no todos, pero algunos sí lo hacen.

Lo que más me molesta de esas mentiras es que cualquiera que lea este foro puede llegar a pensar que la UNED es fácil y que los que no aprobamos todas nos estamos rascando la barbilla.

Yo, de seguir esta situación, pediré traslado a la Universidad Complutense. NO quiero que me regalen la licenciatura, pero tampoco quiero que me tomen el pelo cuando uno paga matrícula, se esfuerza, estudia, se mete en los cursos virtuales y hasta escucha los programas de radio. Es decir, que no me toco las narices.