;

Autor Tema: SABEIS CUAL ES EL COLMO  (Leído 4437 veces)

Desconectado madre-solo-hay-una

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/03/10
SABEIS CUAL ES EL COLMO
« en: 10 de Marzo de 2010, 13:35:33 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----

• Usuario activo
  • **
Re: SABEIS CUAL ES EL COLMO
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2010, 13:37:58 pm »
con ganas me quedo, no te quepa duda...despues de q tiene a vastagos estudiando en la privada...con eso te lo digo todo!

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2010, 13:40:10 pm »
Yo tengo experiencia en la presencial pública, y el pasillo hace ganar muchos aprobados. Te lo digo y te lo confirmo.

Lo de la privada depende. Pero vamos, que la suegra esa a la caca. Y búscate otra.

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #3 en: 10 de Marzo de 2010, 13:40:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
con ganas me quedo, no te quepa duda...despues de q tiene a vastagos estudiando en la privada...con eso te lo digo todo!
Lo que tiene mas mérito hacer ese tipo de comentarios,... que  güe... tiene!!!
,...tú no tienes una suegra,... tienes "un cacho carne con ojos como tal"....y perdona porque no pretendo ofenderte a tí.

Saludos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 10 de Marzo de 2010, 13:42:15 pm »
muchas gracias bittersin, nosotros sabemos lo q es estudiar aqui, compaginandolo con trabajo, hijos..., gracias otra vez

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2010, 13:42:54 pm »
métele fuego..............Después diremos que ha sido homicidio imprudente........... ;D

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2010, 13:44:06 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2010, 13:44:51 pm »
Espera si quieres a estudiar crisis matrimoniales y luego tomas decisiones. A ver si puedes sacar tajada... ;D

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2010, 13:45:21 pm »
Menuda suegra más inculta...... por todos los santos :D
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado qwer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/08
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2010, 13:47:14 pm »
El problema es que está mal visto socialmente matar a la suegra...

Desconectado bittersin

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2010, 13:48:20 pm »
Mi experiencia con las suegras(o proyectos de... porque yo no me he casado pero tengo novia desde hace mucho), es que ese tipo de gilipolleces las debe parar la pareja. Si se le ocurre a mi madre soltarle una perla así a mi novia, que se está esforzando en la uned y encima si tuviera tu edad, le cae una que se olvida de volver a decir chorradas.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2010, 13:48:56 pm »
muchas gracias a todos!!! gracias por estar ahi, cuando me vuelva a decir algo (q es constantemente) me acordare de vosotros DIOS< NO ESTOY SOLA

Desconectado kentauren

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/09
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2010, 13:49:15 pm »
Un tío se encuentra a un amigo suyo en una esquina llorando;
-¿Qué te pasa?
-Es que por poco atropello a mi suegra.
-¡¿Pero cómo?! ¿Te fallaron los frenos?
-No, me falló el acelerador.
Un inteligente se sobrepone a un fracaso, un necio no supera un éxito.

Desconectado miquelangel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/06/08
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2010, 13:51:23 pm »
Lo que sucede es que mucha gente -demasiada- no sabe qué es la UNED. Unos piensan que aquí te regalan el título; otros, que como estudiamos a distancia, es como si no fuéramos universitarios. Menos mal que quienes por aquí pululamos, sabemos lo que nos cuesta sacar cada crédito: sangre, sudor y lágrimas.

Desconectado JACI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/08
¡ME ESTOY PONIENDO DE LOS NERVIOS¡
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2010, 13:53:23 pm »
No se vosotros, pero estoy que no que me va a dar algo, no me concentro en el trabajo, en los estudios, en nadaaaa....

Y las malditas notas sin salir

Desconectado Xordi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/09/08
« Respuesta #15 en: 10 de Marzo de 2010, 13:53:59 pm »
Coméntale que se matricule ella en algo. A ver si es capaz de aprobar. Si es tan sencillo... así matará dos pájaros de un tiro; por un lado ganará cultura (que con el comentario demuestra que no tiene) y por otro se sacará un título universitario. Además si lleva a sus hijos a la privada, no le dolerá mucho pagar la matrícula y pagar los libros. Algo que sí nos duele a algunos.

Desconectado al-mazalim

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/02/10
« Respuesta #16 en: 10 de Marzo de 2010, 13:57:11 pm »
Y realmente, qué más te da lo que diga tu suegra? En este mundo hay opiniones para todo. Mi consejo es que no hables con ella al respecto. No permitas que bajen tu autoestima.

Desconectado kamila

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/10/07
« Respuesta #17 en: 10 de Marzo de 2010, 13:59:58 pm »
El problema es que la gente se cree que esto es como si te regalaran las notas, que estar estudiando a distancia es lo más fácil de todo...no tengo novio, ni lo quiero, para ahorrarme este tipo de comentarios, ajajaja, pero tengo una tía, la hermana de mi padre que ve la uned como si de un instituto de tratara, anda ya, y porqué no te presentas tú...con la de veces que he llorado por teoría del derecho, ajajaaja, solo de pensar que tendré que volver a estudiar lo mismo   :'(
La gente es ignorante, si no sabes no comentes...pero me jo_e porque con todo lo que me esfuerzo, encima suspendo y tengo que aguantar estos comentarios...
Con mi edad podría estar perfectamente en una presencial, pero mis padres no me lo pueden dar y como quiero estudiar me estoy esforzando en la uned, pero como les he dicho me cuesta y mucho, a lo mejor más que todos vosotros porque mi vocabulario es más escaso...
Y que nadie te desanime ni baje tu autoestima que para eso estamos nosotros   ;D

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2010, 14:00:22 pm »

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2010, 14:06:31 pm »
Mira, sé que a lo mejor es un poco cómodo lo que te voy a decir, pero mi abuela me enseñó que a palabras necias, oídos sordos... y que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

La gente que quiere valorar lo que sus familiares hacen, lo valoran sin más, es decir, para mí, el echo de "atreverse" a volver a estudiar con unos añitos, hijos, trabajo, labores de casa, etc... para mí, ESO YA ES UN MÉRITO POR SÍ SÓLO. Con cuanta gente me he cruzado yo que me dicen... ay, yo no podría, no tengo tiempo, con los niños, que pereza, bah! paparruchas, el que quiere puede, con una asignatura, dos o las que pueda, pero siempre adelante y sin autolimitarse. De esto tenemos aquí innumerables ejemplos.. lo que pasa es que ni se atreven... cobardes... y por eso ponen escusassssss

Y viceversa, también me he encontrado con gente, bueno mejor envidiosos, que cuando les he comentado alguna "buena nota" han puesto una cara como.... !se lo habrán regalado! o !si dicen que en la Uned se puede copiar súper bien!, !no me lo creo!, !habrá tenido suerte!

Resumiendo, el que "bien te quiere" valorará tu esfuerzo incluso independientemente de los resultados y a los demás, pues que les den.... No entres al trapo que a lo mejor es lo que quiere, afán de protagonismo, pasa de ella y sus comentarios que seguro le dolerá más tu "indiferencia".... o lo que tiene es "envidia" pues en el fondo de su ser sabrá que... !lo mismo es estudiar en la UNED que en "algunas de las privadas" que ahí si que te dan el título previo pago por caja! (ojo, no todas, que no se me ofenda nadie).

El tiempo es el que pone a cada uno en su sitio y cuando se termine la carrera (que estoy segura que la terminarás) veremos quien es más valorado o quien está mejor preparado... y entonces se tragará sus palabras ella solita. Recuerda que la venganza se sirve en plato frío. Yo no me molestaría en enseñarle las notas, no perdería mi valioso tiempo en ello y además, estoy casi segura por lo que cuentas, que tampoco lo valorará (aunque vea 7 sobresalientes), lo de sus vástagos siempre será mejor... (es que tiene que ser de estas, yo las conozco muy bien)

Ánimo y espanta de tu alrededor todas estas vibraciones negativas que aunque no lo parezca, afectan muy mucho. Bicho, bicho, cuanto más lejos, mejor....

PD: QUE REFRANERA ESTOY