;

Autor Tema: POR QUÉ TARDAMOS TANTO EN CORREGIR  (Leído 12603 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: POR QUÉ TARDAMOS TANTO EN CORREGIR
« Respuesta #20 en: 10 de Marzo de 2010, 21:50:06 pm »
Esther  ;D gracias. Hay gente que lees y son gente majísima y a mí me dan mil lecciones en todo, pero me sorprende que se toma todo en serio. Dan ganas de meterse con el nick "del departamento de tal" para que te traten de usted y te regalen piña de Sri Lanka.
No entiendo los miedos, los "estimados" ni la tontería de no ver un nick que se acaba de registrar.
Si esto fuera el foro de Exactas... pero es el de Derecho.
¿Qué derecho tenemos nosotros para saber más que otros alumnos? En fin...
Ahora vamos a marcar otros tres, para quedarnos tranquilos.
Saludos. Hasta el final de la segunda parte (salgan o no notas).
Estimados ;D... hasta luego

RobertMAD

Desconectado vella

• Gran usuario
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
« Respuesta #21 en: 10 de Marzo de 2010, 21:59:20 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado Ius-Uned

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/06
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2010, 22:00:13 pm »
Estimado RoberMAD:

Creo que todavía Ud. no se acaba de dar cuenta. Se lo voy a explicar en unas breves líneas.

En primer lugar, da igual que sea profesor o no, pues lo que cuenta es exponer publicamente lo que opinamos sobre el tema, y por consiguiente todo ello aparece en los buscadores de la red (vid. Google, etc). Segundo, aquí no existe miedo por parte de nadie, pues tenemos el que más y el que menos pelos en las orejas. En tercer lugar, el miedo lo tendrá Ud. que ni siquiera pone su email para que, por si vamos, le tomen nota. Y por último, muchos de los que estamos aquí tenemos blog donde hacemos lo que podemos por cambiar la idiosincrasia de nuestra ESTIMADA UNED, sí estimada, porque aunque tenga defecto, par un servidor en la mejor. Pero no por ello, siempre estoy de acuerdo con todo.

Y ahora, por favor, reflexiones y piense que llamar  de "estimado" a alguien no es negativo; y le recuerdo, además, que por estos lares somos unos cuantos que utilizamos el "estimado" con mucha frecuencia, cosa que debieran hacer más de uno. Por qué, simplemente porque debemos ser, los alumnos de la Uned los mejores, eso sí, en muchos casos autodidactas.

En fin, y para no aburrirle más, finalizo con una frase utilizada por nuestro estimado Prof. Lasarte "no maree más la perdiz".

Saludos,

PD. Lo de "saludos" lo pongo en todos mis intervenciones, espero que lo le moleste.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2010, 22:06:13 pm »
Mi correo electrónico está disponible para todo aquel que pulse sobre el icono que se parece a un sobre (eso, IUS-UNED, es para mandar correos electrónicos). Si no puedes verlo, yo te digo: JMG@GADAE.COM Aunque te recuerdo que es, no yo, sino el estimado profesor quien no sabes ni tú quién es.
Lo de la pleitesía es algo que se ve mirando este hilo.
Suerte con vuestro estimado profesor. Mucha suerte.
RobertMAD

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2010, 22:10:36 pm »
-----          -----          -----          -----          -----          -----

-----          ----- Gracias por respetar las normas. -----          -----
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #25 en: 10 de Marzo de 2010, 22:12:39 pm »
demasiado... (cinco palabras para completar esto)
RobertMAD

Desconectado CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/10/08
« Respuesta #26 en: 10 de Marzo de 2010, 22:54:30 pm »
Estimado profesor, a V., le pagan para hacer su trabajo. Tienen que preveer lo imprevisible, es decir, que si este año tienen un 40% más de exámenes que corregir(circunstancias previsibles teniendo en cuenta las solicitudes de matrícula), tenían que haber puestos los medios oportunos para no verse desbordados.

No obstante, lo único que les ampara legalmente es la publicación previa de la fecha límite de entrega de notas. Sí tengo que decir que Vs., no saben coordinar ni un departamento, no es lógico que salgan publicadas notas de la segunda semana de una asignatura y otras de la primera aún ni siquiera lo sepamos. ¿De esto tiene también culpa Bolonia?

Deje de buscar culpables y haga bien su trabajo, y si no tiene competencia para ello, eleve a sus superiores jerárquicos la solución o soluciones al problema que plantea.

Porque para cobrar la UNED, si que cobran rápido.

Y si quiere que le de la solución para corregir más exámenes se la doy. Haga su trabajo, y si tiene que corregir durante más horas hágalo y pierda el tiempo libre. No olvide, y soy reiterativo, que le pagan para ello. Luego, no amenaze veladamente a los alumnos que no estudien demonizándonos, nosotros no somos los culpables del post que V., ha dado inicio. Ese será nuestro problema, no el suyo.

Desconectado charquera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/07
« Respuesta #27 en: 10 de Marzo de 2010, 23:09:26 pm »
 :) Yo no me creo nada!!!!!!!!! son unos vagos y punto. No hay nada más. Si no como se explica que yo aún no había hecho el examen de Financiero II de la segunda semana, que fue un viernes 12 de febrero y compañeros que la habian hecho la primera semana ya tenian la nota a la semana posterior del fin de los examenes. Como se explica que otras tantas asignaturas pusieran la nota sin haber terminado la segunda semana de examenes? Pues se explica sencillamente porque los profes han hecho su trabajo, le ha llegado la valija con los examenes, la han repartido y se han puesto a corregir, dejando a un lado sus otros menesteres como ir a conferencias, jornadas, presentaciones de libros, cocteles, y demás cositas que hacen ellos, por ser fulano o mengano.  :( Que eso se puede preveer y en época de examenes dejar la agenda libre y no cargarla de  eventos y fiestitas, sino dedicarse a ello, que luego viene marzo, abril, mayo para hacer todas las conferencias, las jornadas, las presentaciones, y toda la farandula que quieran hacer. Resumiendo: QUE SON UNOS GANDULES , no todos claro está, pero si unos buenos pocos.  :-\

Desconectado jl43

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/08/09
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo de 2010, 23:17:19 pm »
escusas de mal pagador, únicamente en tres momentos puntuales pueden tener trabajo, el resto del tiempo, y en este tipo de universidad suena a cuento, mientras no cambie el tipo de mentalidad de gente como esta que está privilegiada por su talento o las circunstancias, nada cambiará y así nos va en general.
Un saludo a todos y suerte.

Desconectado juan-carlos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #29 en: 10 de Marzo de 2010, 23:22:45 pm »
A mi sí me gustaría saber del tema Bolonia. Si de verdad es UD profesor de la UNED le ruego lo explique.

No obstante, si le apetece mándeme un MP.

Por otro lado, quien no parece estudiante de la UNED ni de ninguna otra Universidad es el usuario VELLA.  Si su nivel cultural se lo permite, además de dejar de insultar amparado en el anonimato, podría UD escribir utilizando los signos ortográficos para poder al menos entender lo que pretende decir.

Saludos
¡¡¡Luchemos contra el maltrato infantil!!!

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #30 en: 11 de Marzo de 2010, 07:01:21 am »
¿ y en qué te basas tú para decir que no soy estudiante de la Uned, o de cualquier otra universidad ? creo que antes de afirmar algo deberías estar seguro de lo que dices, puedes pecar pues de mentiroso, y además quizás te sorprenderían algunas cosas de mi expediente académico, ahora que yo enfoque mal las respuestas ,post o comentarios en el foro es una cosa bien distinta.

Desconectado juan-carlos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #31 en: 11 de Marzo de 2010, 07:16:47 am »
Se empeña Ud en vocear su falta de cultura a través de estas y otras expresiones. Como puede observar, no he afirmado nada, sino que he supuesto. De todas formas, lo que yo suponga o no, carece de trascendencia. Lo que si es demostrable a través de la lectura de sus intervenciones es que denota Ud una total falta de cultura, saber gramatical y capacidad de expresión. Además de una total falta de educación y respeto.

Y, como quiera que Ud genera estas intervenciones con el fin de provocar discusiones y así liberar sus más bajos instintos agresivos, me da igual cual sea sus respuesta a esta y otras intervenciones. No va a obtener Ud ninguna respuesta mía al respecto.

Lamento que el resto de intervinientes tengan que sufrir este tipo de intervenciones.

Saludos
¡¡¡Luchemos contra el maltrato infantil!!!

Desconectado fleky

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/08/07
« Respuesta #32 en: 11 de Marzo de 2010, 08:20:35 am »
bakalá. NO me lo creo.

si ustedes se dedicaran a TIEMPO TOTAL a la UNED  tendrian tiempo mas que suficiente para corregir examenes.

como tienen otro trabajo y la UNED es un EXTRA, y no les pediran responsabilidad alguna por colgar las notas a estas alturas, continuaran haciendolo en proximas convocatorias. ¿a que no me equivoco?.

Un saludo.

Para mi LA UNED tambien es un extra. Dedico la mayor parte de mi tiempo A MI FAMILIA Y A TRABAJAR.

Desconectado joseant

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 11 de Marzo de 2010, 08:40:02 am »
Ni sé, ni me importa si eres o no eres profesor de la Uned.
Lo que sí me parece es que eres un auténtico IMPRESENTABLE. Tú quién eres para llamarnos cobardes porque nos escondemos en el anonimato. Tú eres quien te escondes en el anonimato.
Mira: tenemos la suerte de estudiar en una universidad perteneciente a un Estado de Derecho, en la cual nuestra opinión es tan respetable como la del señor Rector.
Por otra parte, este foro es nuestro, de los estudianes pero que también está abierto a todo el mundo. Aquí (salvo desgraciadas excepciones) nos respetamos, nos ayudamos, reimos con las alegrías de los otros y nos ponemos tristres cuando a otros les va mal. Somo compañeros, cómplices, y a veces, hasta amigos.
No podemos permitir que un indocumentado (anonimato) como tú, si es verdad que eres profesor, que entres aquí y insultarno y te ruego por favor que las palabras que cito de forma textual las retires inmediatamente pidiéndonos perdón :"Ahora, ademas, neesito descargar mi conciencia con un poco de polémica: cuanto alumno de Vds. no demuestra saber nada ni estudiar mucho; el anonimato de este lugar les permite insultar y mentir para excusar su incapacidad y falta de esfuerzo. Allá ellos y su conciencia. Pero entre tanto, un suspenso es lo menos que pueden recibir"
De lo contrario serás un COBARDE, UN RUIN Y UN IMPRESENTABLE.
Respeta este foro que le da mil vueltas a muchos cursos virtuales en los que los profesores brillan por su ausencia. No veas lo que nos ayudamos por aquí y de lo que nos sirve tener estos compañeros y compañeras tan maravillosos.
Nosotros somos talluditos, sabemos lo que queremos, qué hacemos aquí y hacia donde vamos y por supuesto, de cobardes nada de nada.
Por lo tanto retira las palabras ofensiva  y da la cara como la damos nosotros, de lo contrario seguiras siendo un COBARDE, UN RUIN, UN MEZQUINO Y UN IMPRESENTABLE.
Saludos
José A. Rodríguez Cancelo
C.A. Zamora.
Y además mi correo está ahí para todo lo que quieras.
Ves? nosotros SI DAMOS LA CARA

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #34 en: 11 de Marzo de 2010, 09:05:09 am »
sigo pensando que es un payaso que os ha tomado el pelo de mala manera.
eso sí: llamadle de usted... "just in case"...
Lo único que ha logrado es reirse y que dudéis de compañeros en vez de preguntarla a él, si tan lícito y normal es lo que hace, quién es.
Lo dicho... un estúpido que os ha tomado el pelo.
RobertMAD

Desconectado pacojones

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/11/09
« Respuesta #35 en: 11 de Marzo de 2010, 09:30:21 am »
Hola a todos,

Yo creo que ese individuo no es realmente un profesor de la Uned, si lo es realmente merecería no serlo. Aquí se han equivocado cosas, nosotros somos gente adulta, que trabajamos  y a la vez intentamos sacarnos una carrera conciliando nuestra vida personal y profesional, me parece una falta de respeto tratarnos como a niños diciendo que no entiende que porque pataleamos si no sabemos sus problemas, todos tenemos problemas en el trabajo y ser un buen profesional es que el cliente no se de cuenta de ello. Se han malinterpretado cosas y supongo que ha sido tomado como una afrenta por algunos en lugar de detectar un problema y tratar de poner soluciones. El oscurantismo como practica y los dogmas de fe nunca han resuelto ningun problema, como mucho lo han maquillado o escondido pero el problema sigue ahí. Si la valija virtual no ha funcionado por lo que sea pues no pasa nada, se dice y punto, con transparencia y sinceridad se llega más lejos y puedes apelar a la comprensión, con la arrogancia solo puedes apelar a la indignación.

Un saludo

Desconectado kiryamo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/06/07
« Respuesta #36 en: 11 de Marzo de 2010, 09:34:48 am »
Don't feed the troll.

El mensaje no tiene el minimo de palabras requeridas (5 palabras).
"quotquotSi se quisieran estudiar todas las leyes, no habría tiempo material de infringirlas."quotquot (Goethe)

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #37 en: 11 de Marzo de 2010, 09:53:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se empeña Ud en vocear su falta de cultura a través de estas y otras expresiones. Como puede observar, no he afirmado nada, sino que he supuesto. De todas formas, lo que yo suponga o no, carece de trascendencia. Lo que si es demostrable a través de la lectura de sus intervenciones es que denota Ud una total falta de cultura, saber gramatical y capacidad de expresión. Además de una total falta de educación y respeto.

Y, como quiera que Ud genera estas intervenciones con el fin de provocar discusiones y así liberar sus más bajos instintos agresivos, me da igual cual sea sus respuesta a esta y otras intervenciones. No va a obtener Ud ninguna respuesta mía al respecto.

Lamento que el resto de intervinientes tengan que sufrir este tipo de intervenciones.

Saludos

y ústed ¿ en que escala de valores mide ústed la cultura de una persona,  ? Yo no aportaré nada cuando argumento algo, pero en este caso es obvio que ¿ quien a provocado  a quien en esta ocasión ? Es ústed quien no ha aportado nada referente a este hilo, y lo único que ha hecho es críticar a lo que he escrito ¿ que diferencia hay entre ústed y yo  ?    Yo no veo ninguna con lo cual ambos pecamos de lo mismo.

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 11 de Marzo de 2010, 10:05:17 am »
Alguien en un mensaje anterior, decía que el único departamento que cumplia sacando las notas antes es civil, me examine de la optativa Responsabilidad de Daños en la primera semana (en realidad como ha dicho el "profesor" y en eso le doy la razón, los examenes los corrigen a la vez, da igual que lo hayas hecho en 1ª o en 2ª semana) y aún estoy esperando las notas.

Suerte a todos y relax.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado vella

• Gran usuario
« Respuesta #39 en: 11 de Marzo de 2010, 10:17:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
sigo pensando que es un payaso que os ha tomado el pelo de mala manera.
eso sí: llamadle de usted... "just in case"...
Lo único que ha logrado es reirse y que dudéis de compañeros en vez de preguntarla a él, si tan lícito y normal es lo que hace, quién es.
Lo dicho... un estúpido que os ha tomado el pelo.

Esta es la verdadera cara del fundamento de este hilo, se denota, como bien me acaban de criticar a mi un tal Juan-Carlos, que más ignorantes somos nosotros por seguirle el cuento al creador de este hilo (PROFESOR-UNED), tiene que estar partiéndose de la risa, de ver que estamos todos cuestionando si realmente es profesor o no lo es, temor ninguno, nos ha tomado el pelo.