Estimado RoberMAD:
Creo que todavía Ud. no se acaba de dar cuenta. Se lo voy a explicar en unas breves líneas.
En primer lugar, da igual que sea profesor o no, pues lo que cuenta es exponer publicamente lo que opinamos sobre el tema, y por consiguiente todo ello aparece en los buscadores de la red (vid. Google, etc). Segundo, aquí no existe miedo por parte de nadie, pues tenemos el que más y el que menos pelos en las orejas. En tercer lugar, el miedo lo tendrá Ud. que ni siquiera pone su email para que, por si vamos, le tomen nota. Y por último, muchos de los que estamos aquí tenemos blog donde hacemos lo que podemos por cambiar la idiosincrasia de nuestra ESTIMADA UNED, sí estimada, porque aunque tenga defecto, par un servidor en la mejor. Pero no por ello, siempre estoy de acuerdo con todo.
Y ahora, por favor, reflexiones y piense que llamar de "estimado" a alguien no es negativo; y le recuerdo, además, que por estos lares somos unos cuantos que utilizamos el "estimado" con mucha frecuencia, cosa que debieran hacer más de uno. Por qué, simplemente porque debemos ser, los alumnos de la Uned los mejores, eso sí, en muchos casos autodidactas.
En fin, y para no aburrirle más, finalizo con una frase utilizada por nuestro estimado Prof. Lasarte "no maree más la perdiz".
Saludos,
PD. Lo de "saludos" lo pongo en todos mis intervenciones, espero que lo le moleste.