;

Autor Tema: notas horrorosas!  (Leído 10070 veces)

Desconectado pety1965

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/08
notas horrorosas!
« en: 11 de Marzo de 2010, 22:57:23 pm »
Que sensación horrorosa es suspender,me siento como el c...tiro la toalla!(porfavor abstenerse de consejitos los que hayan aprobado)que hablen los que se sientan como yo...

Desconectado nebisidem

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/08/07
Re: notas horrorosas!
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2010, 23:03:30 pm »
Mira todo depende de como lo mires....busca siempre lo positivo, busca alternativas, nuevas formas de trabajo, nuevas técnicas......piensa en el error para mejorarlo no para hacerte daño......Yo siempre tengo un lema. Si te caes siete veces levantate ocho......

Desconectado mhurtado

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/09
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2010, 23:07:14 pm »
Haber que te parecen estas notas
0 en teoria
0.4 en microeconomía
3 en civil I
pero ni se me ha pasado por la cabeza ni un segundo el abandonar.
Un saludo
mhurtado

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2010, 23:50:10 pm »
Yó me siento igual que tú pety1965, mira las mías:

- Dcho. del Trabajo: 3.
- Dcho. Financiero y Tributario: 2´5.
- Dcho. Mercantil II: 4.

Me falta Dcho. Eclesiástico, pero con el nivel que han puesto me temo lo peor. Yó pensaba que iba a aprobar Dcho. del Trabajo y financiero, no salí con malas sensaciones, pero vaya decepción, te sientes fatal. Pero hay que levantar el ánimo pety1965 y seguir luchando, en septiembre son más benévolos o eso espero. Ánimo mujer que de los cobardes nunca se ha escrito nada.

Desconectado JOSESIMON

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/12/04
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2010, 00:01:55 am »
animo.Yo he aprobado internacional publico con un 8'5, y no me ha costado tanto.....¡¡solo hacerla 3 veces(la llevo 3 añitos) y ser la unica que he aprobado este parcial,ajjjj!!. La madre que la....
Si te sirve de algo, todos suspendemos.El truco es no rendirte.Ya te vengarás y aprobarás más adelante.ANIMO

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2010, 00:23:56 am »
Yo también estoy decepcionado con mis notas, especialmente después de currarme muchíssimo Constitucional I y haber sacado un mísero 4.

Y venga, animaos ...echaros unas risas con esas mentes privilegiadas que afirman sacarse sin ningún rubor 100 créditos por año: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Leedlo, ya veréis cuanto fantasma hay por este foro rondando.

Desconectado Blue

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/08
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2010, 00:32:22 am »
Yo también estoy hecha polvo.

-Historia 3
-Teoría 3'5

Teoría esperaba haberla aprobado. El año pasado 3'5, en Septiembre 3, ahora otro 3'5. Y sí, me siento fatal, un poco inútil; solo dos asignaturas y no he sacado ninguna.
Qué sensación!

Pero gracias a vosotros veo un poco la luz. Vamos a seguir adelante.

Desconectado Aris

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/08/08
  • ...Carpe Diem...
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2010, 00:46:31 am »
La verdad que suspender decepciona, pero más todavía cuando sales tan contento de un examen y luego te encuentras un mes y medio una sorpresita al mirar las notas....pensando que tendría hasta nota, y tengo un 2 en DIP...no sabía si llorar o reir cuando lo he visto....pero bueno, animo que podemos con todo, que somos de la UNED!! ;)
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona...

Desconectado Andrex

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/08
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2010, 01:14:43 am »
DIP es la releche. Por "culpa" de esa asignatura yo estoy estudiando Derecho. El año pasado, la cogí como libre elección de Historia y Geografía, pero me gustó tanto (siempre me ha interesado mucho las Relaciones Internacionales y la Política Exterior) que me dediqué en cuerpo y alma a sacar esa asignatura hasta el punto de olvidarme que estaba matriculado en Historia y Geografía. NUNCA había estudiado tanto, nunca en mi vida. En el primer parcial saqué un 4, fui a reclamar y me dijeron que si en el segundo parcial sacaba al menos un 6, la media sería 5 y por tanto, aprobaría la asignatura. Me fui algo jodido porque si estudiando como un poseso había sacado un 4, difícilmente en Junio podría obtener un 6. Pues lo bueno fue que me presenté ....y saqué el 6, necesario para aprobar el conjunto de la asignatura.

La "culpa" la tuvo, sin duda, el catedrático titular, que resulta que da las tutorías. Ese hombre es una maravilla, procuraba no perderme ni una sola clase suya. Él fue el que me inyectó el gusanillo por la asignatura, a pesar del desencanto inicial por el suspenso. Por él y por el Derecho Internacional al final pedí simultaneidad en la facultad de Derecho, y aquí estoy ahora, en primero, habiendo suspendido tres de tres  :P  ...pero ya tengo el gusto por esta carrera, y a pesar de que me sigue gustando la Historia y la Geografía (sobre todo cuando se tratan temas de geoestrategia y geografía de la población) tengo el firme convencimiento que no pararé hasta ser licenciado o graduado en Derecho (aunque tenga que acabar mis estudios en la presencial)

Desconectado Mayu

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/09/09
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2010, 02:44:23 am »
yo e decidido djarlo... Ahora leo x enterarme d algo.. Intentare ir a la presencial el año q viene y si n es drecho pues otra! Pero es un desanimo total tirarse muchas horas a la semana estudiando, para que luego solo apruebe 2 de 5. Y esas dos con un 5, dejando con la sensacion de para que estudiar si saco estas notas...yo creo firmemente que la uned es una estafa...

Desconectado Shor

• Usuario muy activo
  • Registro: 13/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2010, 08:20:00 am »
Procesal I: 3,5
Financiero y Tributario: 3.5

¿Sabeis qué es lo mejor?  Financiero lo estudié como una loca y salí contenta del examen. Procesal, tuve que dejarlo por falta de tiempo y ni siquiera imprimí unos miserables apuntes; fui al examen para que me dieran el día libre para estudiar el del día siguiente. Y mirad que resultados... la misma nota en ambos... para partirse de risa :S
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Galaad

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/08/07
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2010, 08:30:25 am »
yo he sacado un 3 en trabajo y SS. me falta economia que seguro suspendere por tercera vez.pero todas las asignaturas que hayas suspendido no seran nuevas en septiembre asi que animo, ni se os ocurra abandonar.

mi marido siempre dice que es trabajo listo para septiembre

Desconectado Pimpa

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/10/08
« Respuesta #12 en: 12 de Marzo de 2010, 08:40:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo e decidido djarlo... Ahora leo x enterarme d algo.. Intentare ir a la presencial el año q viene y si n es drecho pues otra! Pero es un desanimo total tirarse muchas horas a la semana estudiando, para que luego solo apruebe 2 de 5. Y esas dos con un 5, dejando con la sensacion de para que estudiar si saco estas notas...yo creo firmemente que la uned es una estafa...

Hola compañero. A ver, entiendo tu frustación y tu desánimo porque cuando uno estudia y no ve los resultados más o menos esperados pues se mosquea, pero nadie dijo que esto fuera fácil. La Uned tiene, digamos, un método muy particular, ya que nos enfrentamos a temarios extensísimos, soledad en el estudio, necesidad de mucha constancia, etc. Pero tanto como decir que es una estafa.....

No sé en que curso estás (imagino que en primero), pero conozco muchísima gente que se lo ha sacado entero en un año trabajando, con hijos, etc... y también a bastante gente que se ha Licenciado (en este foro sabrás de alguno) y no creo, desde luego, que se lo hayan regalado.

En fin, calma, no tires la toalla que aquí nadie te va a dar nada hecho, hay que aprender a buscarse mucho la "vida" y piensa que esto es una carrera de fondo.... y si realmente el "método" de la UNED consideras que no es pata ti, o que el nivel de exigencia es muy alto (que ciertamente lo es), pues cámbiate a una presencial si puedes y listo.... (creo que allí tampoco te van a regalar nada, eh), pero porfa, no hables de estafa y piensa justo lo contrario... que ahora que sabes lo que hay, el que está aquí y termina TIENE MUCHO MÉRITOOOOOO

Ánimo compañero.

Desconectado Raquel

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2010, 08:59:31 am »
Pues nada, yo también quiero contribuir con una "nota horrorosa" así  en Mercantil II saqué un 3, como ves no eres la única que suspende. Ahora a pensar en el segundo cuatrimestre y punto. Saludos.

Desconectado telemata

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/02/09
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2010, 09:02:18 am »
 !!!Pero bueno, como vas a dejarlo!!!.
Que has suspendido , pues la proxima estaras mas preparada
pero dejarlo porque te va mal, es rendinse sin luchar .
Yo tarde 3  largo años en sacarme Economia , era una asignatura de amor - odio
que despues de 3 años aprobe en septiembre.
Y ahora tengo problemas con laboral ( y mira que es bonito) pero tengo un 2 como un castillo.
Pero estoy segura que en septiembre me la como , y si no es asi , pues al año que viene,
Animo a tod@s

Desconectado Helle

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/07
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2010, 09:12:09 am »
Las veces que he desaprobado he pensado: Bueno, has perdido una batalla, pero no has perdido la guerra

Desconectado aure

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/06/08
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2010, 09:18:46 am »
como dicen los comentaristas de pressing catch " si te caes siete veces levantate ocho"

Desconectado llampuga

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/01/10
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2010, 09:20:02 am »
Buenos dias compañeros/as os resumo mi " historia en la Uned ". me matricule en Derecho en el curso 1986-87, iba aprobando 3-4 asignaturas por año, hasta 5º curso solo suspedi derecho natual ( ahora teoria del derecho) en 5º curso año 1993 solo me quedaba Dipr y filosofia,en filosofia del derecho ( el mismo departamento que derecho natural) me tropece con el triunvirato Fernandez Galiano-Benito de Castro( profesor adjunto en esa epoca) y Antonio Blanco, empece sacando 4,5 e incluso aprobe los dos parciales  pues era asignatura anual en el plan de 1953 pero en diferentes cursos,las notas cada vez iban a menos hasta 1,5el año 1997, sobre Dipr supeditaba presentarme a examen segun los resultados de filosofia. Total que en 1997 despues de 5 suspensos abandone. El curso pasado tras varios años de "remordimientos de conciencia" y cabreo me presente a la convocatoria extraordinaria de diciembre y creo que me regalaron el aprobado de filosofia ya que el examen lo hice peor que en otras ocasiones, como el examen de filosofia me salio mal no tuve animos para presentarme a Dipr. Conclusion: me he pasado al plan nuevo con Dipr. y el practicum, en esta convocatoria he aprobado los dos parciales, espero acabar en junio.

!!!!!!!!!!animo que nadie abandone!!!

P.D. no me funciona la tecla de los acentos.

Desconectado qwer

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/08
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2010, 09:47:50 am »
Un 3,5 en Administrativo III. Creo que no valoré bien el número de asignaturas a las que podía presentarme. Lo que más me fastidia es tener ese rollazo en verano...

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2010, 09:51:46 am »
Yo me uno a las notazas!!!!

Administrativo II ......un 3
Civil II.....................un 2

Hice 6 examenes, y claro, aspiraba a aprobarlos todos, pero salí de estos 2 precisamente no muy convencido, eso si, esperaba o mejor dicho tenía la esperanza del 5, pero no ha podido ser, no pasa nada, lo primero que he hecho es reclamar, siempre reclama, es lo mejor, aunque sea solo para saber los errores, porque de los errores siempre se aprende. Y ahora en vez de tirar la toalla pienso, en mayo-junio, tengo 5 examenes, espero a probar 3 o 4 minimo, porque Administrativo I, le tengo un asco impresionante y no creo que apruebe, pero bueno, suspendiendo 2 voy a septiembre con 3 o 4 y ya esta, pero tirar la toalla, nunca jamás.

Como bien dicen, si te caes siete veces, levantate ocho, que no es mejor el que nunca se cae, sino el que cuando cae tiene lo que tiene que tener para levantarse y seguir adelante, porque esto se saca con mucho sacrificio y con mucha constancia, y si este año solo sacamos 1, pues 1 menos, el año que viene más, y si no acabamos en 5 pues en 8, pero el lema ES ACABAR SEA COMO SEA Y CUESTE LO QUE CUESTE.

Un saludo, suerte y muchisimo animo
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot