;

Autor Tema: see my lord  (Leído 2310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
see my lord
« en: 12 de Marzo de 2010, 18:50:30 pm »
A veces hay que saber hasta donde peude llegar uno, creo que el resultado de los examenes del 1pp me han demostrado que a pesar de la capacidad de estudio, en este sistema no tendre los frutos de igual comparado con lso erfuerzo. La idea de retirarme esta latente en mi. Pues no puedo desconectar la realidad de los estudios no puedo aceptar que lo que estoy estudiando no vale para nada pues esta corrupto, como decia en un post una compañera el creador nos dota para unas cosas e incluso nos incrusta una mision creo que la mia me he equicocado. dejare las armas al pies del muro donde inicie esta batalla y en un largo caminar y sin mirar la vista al pasado seguire hacia delante en un mundo cada vez mas complejo y en el cual no todos tenermos cavidad. No por ello les deseo a todo lo mejor en esta batalla en la cual caen muchos gerreros-as. Yo en cambio meditare en el proseguir de esta labor,


Desconectado magnuus

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 503
  • Registro: 21/11/07
Re: see my lord
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2010, 19:21:49 pm »
q creador ni q nada.Dale más duro si puedes y si no,cógete menos asignaturas.Pero recuerda que en la vida no regalan nada.

un saludo y animo y ten cuidado con dejar las armas que el primero que pase se las lleva. :P

Desconectado maesu

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 152
  • Registro: 27/10/09
Re: see my lord
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2010, 19:25:26 pm »
Estos éxamenes están haciendo mucho daño.......

NO TE RINDAS!!!! que siempre vendrán días mejores en los que te verás como gran vencedor de la batalla.....

Mejor hoy no pienses más en la idea de la retirada y verás como mañana las cosas las ves de otra manera, y si aún persisten los pensamientos negativos es que te hace falta un paréntesis, unos días de no pensar en nada y desconectar..... esa tregua te ayudará a renovar energías y a recargar pilas para seguir en la batalla.

Creo que toda la gente que estaís aquí sois especiales porque aunque esto no es nada fácil, ahí estaís por méritos propios

Ánimo y mucha suerte.

Desconectado Eowyn3325

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 06/09/06
  • www.uned-derecho.com
Re: see my lord
« Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2010, 18:19:58 pm »
 No sé qué decirte, siempre que llega la época de exámenes me pregunto que  para qué narices estoy estudiando, supongo que nos pasa a casi todos. Así que espero a que se me pase. A veces es que pretendemos abarcar demasiado, piensa si coger menos asignaturas y darte un año de tregua, ponte un plazo, yo qué sé. Usa este foro de apoyo, no dejes que te influyan esos correos de gente que tiene trabajo de mañana y tarde, 8 hijos menores de 10 años, cuida de sus padres y suegros con Alzheimer, en su tiempo libre se prepara las olimpiadas y, de paso, por hacer algo, va con 15 asignaturas cada cuatrimestre y saca 14 matrículas y un notable. Creo que la mayoría de la gente estudia un montón, se quita de muchas cosas por estudiar esto, al menos este es mi caso. Y en cuanto a que todo funciona mal, bueno, tengo más de 40 años, supongo que si hubiese estudiado Derecho con 18 podría haber creido que la justicia existe, pero envejecer tiene su precio, y también sus cosas buenas, como asimilar que vale, no vas a cambiar el mundo, pero al menos no vas a hacer de él un sitio aún peor. Tómate tu tiempo y decidas lo que decidas, suerte.

Desconectado alejmlg

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 01/01/09
  • invictus
Re: see my lord
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2010, 18:30:23 pm »
A mi tambien me gustan los dragones y mazmorras, un saludo y animo.

Desconectado magnuus

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 503
  • Registro: 21/11/07
Re: see my lord
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2010, 18:33:42 pm »
muy bueno el comentario alejmlg.Ves solo por estos comentarios deberías continuar animo

Desconectado mostachon

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 893
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
Re: see my lord
« Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2010, 20:27:01 pm »
Yo pense en abandonar este cuatrimestre, y pense en porque me meti en esto y saque la conclusion que por no aburrirme porque mi vida laboral esta resuelta, asi que descanse tres dias y al cuarto ya estaba con procesal estudiando
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena

Desconectado Anika

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 242
  • Registro: 08/07/09
Re: see my lord
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2010, 01:10:51 am »
Mucho ánimo Manuel, ya vendrán días mejores!!   ;)

Verás como en el 2º cuatrimestre irá mejor la cosa. Un saludo.


Desconectado franievita

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 841
  • Registro: 26/11/07
Re: see my lord
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2010, 11:39:40 am »
No te desanimes! Vas a tirar ahora tantas horas de dedicación y tanto esfuerzo? No vale  la pena.  13 asignaturas para un cuatrimestre es una meta muy alta. Eso es lo que pienso hacer yo en 4 años! Baja el ritmo o tomate un respiro, pero abandonar jamás! A seguir con ganas, y si es con un buen escaldón de gofio en cualquier guachinche de los nuestros mejor!!!
Mucho ánimo desde Las Mercedes!

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: see my lord
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2010, 11:56:37 am »
Hola Manuel, creo que ese mensaje es fruto del bajón post-notas. Deberías mirar hacia adelante y pensar en junio. ¡¡No te rindas!!
Además, siempre nos quedará septiembre..... ;)

Desconectado apolo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3510
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re: see my lord
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2010, 21:57:55 pm »
Porque te salga mal un cuatrimestre no es para ponerte así, sobre todo cuando creo que ya llevas tiempo en esta faena. Ánimo, hombre.
Y, por cierto, no creo que el creador  haya decidido tu destino, más bien creo que te ha dado la oportunidad de que hagas lo que creas conveniente.
Saludos y muchos ánimos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: see my lord
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2010, 22:20:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Manuel, creo que ese mensaje es fruto del bajón post-notas. Deberías mirar hacia adelante y pensar en junio. ¡¡No te rindas!!
Además, siempre nos quedará septiembre..... ;)

Ja, ja, este bajón nos puede pasar post-parto, post-notas pero cuando nos pasa post-mortem ya la cosa pinta muy mal y será demasiado tarde para rectificar.
Ánimo, Manuel, estamos casi todos igual.
Abogada Icamalaga

Desconectado gellogon

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 03/02/08
Re: see my lord
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2010, 22:32:37 pm »
Cada vez que falta un mes para los exámenes, me prometo a mí misma que el año que viene no voy a coger ninguna asignatura que voy a aprovechar para descansar pero siempre me pasa lo mismo al año siguiente en septiembre me apunto otra vez, la verdad es que cojo pocas asignaturas dos o tres por año, no me corre prisa terminarla, tengo hijos pequeños, pero bueno es como una droga o que se yo, el caso es que sigo a pesar de todo, pero realmente te entiendo.  Solo puedo decirte que llegarán los buenos tiempos y seguramente sean pronto así que mucho ánimo como tú estamos la mayoría.   No te creas todo lo que dicen los que según ellos aprueba doscientosmil créditos trabajando doce horas diarias, no se lo creen ni ellos.  Saludos a todos en estos post-momentos-notas.

Desconectado ORCOTERO

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 297
  • Registro: 02/07/08
Re: see my lord
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2010, 08:35:39 am »
Sinceramente, creo que quien no haya tenido un serio pensamiento de dejar la Uned es que no la ha "vivido" a fondo. Por mucho ruido que hagamos en el foro (este foro que es maravilloso y que sin él creo que no hubiera terminado), cuando te das la vuelta hacia la verdadera universidad muchas veces sólo percibes o intuyes a seres que, desde su altar, te observan desde lejos, como si fueras realmente pequeñito... y te da rabia su superioridad, su indolencia, el hecho de que a veces te traten como a un postadolescente (cuando a algunos nos quedan ya pocos pelos en la cabeza) y dices: "¿qué necesidad tengo yo de aguantar a estos prepotentes?"

Sin embargo, el título (al menos, en la Uned) no es sólo estudiar las materias razonablemente, mirarse los exámenes de años anteriores, escuchar apuntes en mp3 en la radio del coche... el título que queremos requiere saber cómo preguntan, qué quieren escuchar, los que quieren que contestes de más y los que no quieren ni una coma de más... y también tienes que enfrentarte (creo que nos ha pasado a todos) con el cuatrimestre nefasto: te presentas a demasiadas, haces algún examen mal (que obviamente te catean) y además te catean alguna en la que has hecho buen examen, y te dices: "A la caca!!!".

Yo dije eso mismo hace un año y medio, y mis amigos, mi familia... y sobre todo mi mujer me "taladraron" el cerebro hasta que dije: "Vale, está bien, seguiré...".

Acabo de terminar la carrera. Valió la pena seguir. Estudiar aquí requiere orgullo y a veces chulería, pero también humildad cuando te va mal, examen de conciencia... Y sobre todo, mirar y seguir siempre hacia adelante, nunca hacia atrás!!! Da igual el ritmo, pero siempre hacia adelante.

Suerte a tod@s!

Desconectado tomk

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 911
  • Registro: 29/09/05
  • La sabiduría me persigue..pero yo soy más rápido
Re: see my lord
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2010, 09:14:07 am »
manuel,
siempre hay momentos buenos y malos, pero este no es el momento de dejarse nada....y te preguntas porque? facil, como ya habrás pagado todo el curso, eso sería tirar el dinero, acaba este curso y después valora el año, pero no ahora... animo  ;)

Desconectado Galaad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1159
  • Registro: 21/08/07
Re: see my lord
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2010, 09:24:22 am »
Don Manuel Acosta,

le ruego, por lo que mas quiera en el mundo que no nos deje solos en esto, especialmente por esos apuntes tan maravillosos, los formularios de procesal, tus comentarios aqui en el foro, en los cursos virtuales, etc, etc

no te desanimes, descansa un poco unos dias y empieza a estudiar, para junio, despues de junio septiembre, cuando salgan las notas de septiembre haz balance del curso y cuenta cuantas te faltan ya. El balance de febrero desanima mucho, muchisimo, a mi me encanta el de setiembre.

otra cosa que me anima mucho y entrar a mirar mi expediente, para los que ya llevamos muchos años en esto, el expediente nos levanta el animo, te ayuda a ver lo que has conseguido y que ya no puedes dar marcha atras, has sacrificado tanto dinero (no es mi caso, estudio gratis gracias a la Agencia Española de Cooperacion Internacional y a la UNED), tiempo, has renunciado al ocio, a estar con tu familia, tus amigos, etc. Esto solo se puede justificar con el titulo, Manuel, con el abandono, te sentiras peor, entonces nada de lo que mucho que has hecho hasta ahora habra merecido la pena.
No nos dejes solos, por fi.

Un abrazo muy fuerte, desde Africa,

Nanda

Desconectado kira1983

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 158
  • Registro: 09/09/08
Re: see my lord
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2010, 12:38:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Animo manuel, creo que ademas eres paisano, si necesitas alguna ayuda pidela. Yo estoy empezando con mucha ilusion me he examinado de 5 y las he aprobado, a lo mejor mi animo te da animo a ti. De que sitio de tenerife eres?
Este comentario no ayuda mucho conchitf, porque cuando estas, realmente de bajon, ves a todo el mundo mejor que tu. Y que todos pueden sacarlas menos tu... Y tu de momento dices que has empezado y has aprobado todas...

Manuel, no te desanimes.. Es cierto, que este cuatrimestre ha sido muy feo, pero aqui estamos para reirnos y animarnos y hacernos la vida mas amena... Yo ahora estoy animada, pero preguntame cuando me ponga con las asignaturas a estudiar, me tengo que tomar kilos y kilos de chocolate para animarme..
Si estamos en Derecho, es porque podemos..

Desconectado fsalas

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 860
  • Registro: 18/06/08
Re: see my lord
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2010, 15:11:44 pm »
Buenas tardes compañero,

Por favor no pienses que lo que estás estudiando no sirve para nada, como ocurre muchas veces cuando estudias, no ves aplicación inmediata, pero casi siempre la tiene.

Si has tenido un mal cuatrimestre, lo mejor es compensarlo con uno bueno, se me ocurren algunos consejor que a mí me resultaron muy útiles y que sigo aplicando una vez acabada la carrera (porque nunca dejas de estudiar):

Al principio de cada cuatrimestre, haz una recopilación de material de estudio, apuntes, esquemas, libros y lecciones de radio debidamente ordenadas por asignatura y tema.

Es increible la cantidad de "cuartos de hora" muertos que tenemos, esperas en el médico, al ir a recoger a nuestros hijos,  colas en organismos públicos, si usas transporte público mucho más, lleva siempre a mano un MP3 con las lecciones de radio y parte de los apuntes de alguna asignatura, al final suman horas y horas de estudio adicional que van dejando poso.

Los cursos virtuales de las asignaturas (de las que los profesores contestan) son enormemente útiles, no sólo por las dudas que te puedan resolver a tí, sino porque puedes ver en poco tiempo dudas de los demás que generalmente te son de gran ayuda.

Yo procuraba prepararme día a día un par de las asignaturas más "hueso" e ir acoplando otras en fechas más cercanas a los exámenes.

Si trabajas en oficina y lo puedes hacer (depende de la empresa), quedarte a estudiar un rato (media hora, una hora ...) una vez terminada la jornada de trabajo te permite tener una situación más o menos tranquila y cosntituye un buen hábito.

Intenta acoplar las materias que estudies en supuestos de hecho concretos que conozcas (actos administrativos, contratos, etc.) te ayudará a recordar mucho mejor las cosas que aprenderlas de memoria.

El depósito de exámenes de Uned Calatayud es enormemente útil, te darás cuenta de que en muchas asignaturas (penal I y II, Int. Público, Int. privado, etc.) se repiten muchas preguntas, preparar esas preguntas frecuentes especialmente bien (aunque te estudies todo) es de gran ayuda.

Yo acabé el pasado mes de junio, ya me he colegiado como abogado y aunque no he dejado mi trabajo, incluso llevo algún asuntillo. Animo y a seguir adelante.

Desconectado Remedios76

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 598
  • Registro: 19/11/09
Re: see my lord
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2010, 15:24:23 pm »
Animo, ha sido duro tanto los examens como la espera como los resultados...pero hemos de seguir¡ venga¡ Un abrazo
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado Pimpa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 371
  • Registro: 23/10/08
Re: see my lord
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2010, 15:58:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
...no dejes que te influyan esos correos de gente que tiene trabajo de mañana y tarde, 8 hijos menores de 10 años, cuida de sus padres y suegros con Alzheimer, en su tiempo libre se prepara las olimpiadas y, de paso, por hacer algo, va con 15 asignaturas cada cuatrimestre y saca 14 matrículas y un notable. Creo que la mayoría de la gente estudia un montón, se quita de muchas cosas por estudiar esto, al menos este es mi caso.

!Qué bueno, y el mío, y el caso de cualquiera que sea medianamente sincero! Anda, ánimo y recuerda que solo triunfa el que persevera y además tu ya sabes que esto de fácil no tiene nada. Seguro que en junio te sale todo muchísimo mejor.....