Don Manuel Acosta,
le ruego, por lo que mas quiera en el mundo que no nos deje solos en esto, especialmente por esos apuntes tan maravillosos, los formularios de procesal, tus comentarios aqui en el foro, en los cursos virtuales, etc, etc
no te desanimes, descansa un poco unos dias y empieza a estudiar, para junio, despues de junio septiembre, cuando salgan las notas de septiembre haz balance del curso y cuenta cuantas te faltan ya. El balance de febrero desanima mucho, muchisimo, a mi me encanta el de setiembre.
otra cosa que me anima mucho y entrar a mirar mi expediente, para los que ya llevamos muchos años en esto, el expediente nos levanta el animo, te ayuda a ver lo que has conseguido y que ya no puedes dar marcha atras, has sacrificado tanto dinero (no es mi caso, estudio gratis gracias a la Agencia Española de Cooperacion Internacional y a la UNED), tiempo, has renunciado al ocio, a estar con tu familia, tus amigos, etc. Esto solo se puede justificar con el titulo, Manuel, con el abandono, te sentiras peor, entonces nada de lo que mucho que has hecho hasta ahora habra merecido la pena.
No nos dejes solos, por fi.
Un abrazo muy fuerte, desde Africa,
Nanda