;

Autor Tema: Propuesta de eliminación de la semana entre exámenes  (Leído 18792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Francisco1345

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1545
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: Propuesta de eliminación de la semana entre exámenes
« Respuesta #120 en: 13 de Abril de 2010, 13:15:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os animo a  usar twitter para quejaros. Si mencionais al twitter de la uned @uned con vuestros twits les va a llegar y además, la bola puede crecer mucho.

Podrías por favor informanos los pasos que tenemos que dar para usar el "Twitter"??
Desconozco por completo dicho programa o página!
Gracias

Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado milady

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 17/01/10
Re: Propuesta de eliminación de la semana entre exámenes
« Respuesta #121 en: 14 de Abril de 2010, 11:31:11 am »
COMO PODEMOS HACER PARA QUE CONSTE NUESTRA PROTESTA?

Desconectado arukiman556

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 622
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
Re: Propuesta de eliminación de la semana entre exámenes
« Respuesta #122 en: 14 de Abril de 2010, 11:41:05 am »
mirad en Málaga, esto sería materialmente imposible, ya que con lo pequeñas que son las aulas, si tuvieran que meter todos los alumnos en la misma semana de exámenes, les faltaría espacio.
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado elbuho88

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 25
  • Registro: 01/09/09
Re: Propuesta de eliminación de la semana entre exámenes
« Respuesta #123 en: 14 de Abril de 2010, 13:11:38 pm »
Lo de esta gente es de traca. Pretenden vendernos un submarino rosa, vaya tela!.
Me hace mucha gracia, porque cuando vas leyendo la propuesta, te das cuenta que intentan convencernos de que es bueno para nosotros, cuando en realidad es bueno para ellos, para de esa manera trabajar menos todavia.

Señores de la Uned, en vez de dedicarse a estas cosas, intenten solucionar los verdaderos problemas de la Uned, como son las descompensaciones de criterios entre un mismo departamento, libros que no se publican a un mes vista de los examenes, foros oficiales en los cuales, los profesores no pasan ni por equivocacion, tutorias de gente poco preparada, en fin....que hay mucho donde elegir en vez de buscar trabajar menos o mas cómodo

un saludo

Desconectado iuscivile

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 164
  • Registro: 30/03/09
  • libertad, sin ira libertad
Re: Propuesta de eliminación de la semana entre exámenes
« Respuesta #124 en: 14 de Abril de 2010, 18:43:14 pm »
Sres/as de la UNED: tienen como obligación el inexcusable deber de trabajar, con pleno sometimiento a los Estatutos de nuestra Universidad, así como el honor de convertir nuestras Carreras en el camino hacia el conocimiento y la sabiduría en una Sociedad de hombres y mujeres libres y no, como hasta ahora, en hacer de nuestros estudios una carrera de obstáculos y un negocio editorial.
Es de tal torpeza e inquina el "propuestazo" que no pido la rectificación del ideólogo sino su CESE fulminante: por incapaz, por soberbio, por triste...
"quotquotPiensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"quotquot

Desconectado iuscivile

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 164
  • Registro: 30/03/09
  • libertad, sin ira libertad
Re: Propuesta de eliminación de la semana entre exámenes
« Respuesta #125 en: 15 de Abril de 2010, 19:26:34 pm »
Atención, propuesta del Consejo General de Alumnos que transcribo literalmente:

De forma independiente a la recogida de firmas, ya estan a vuestra disposición las hojas en los centros asociados, proponer dos días para el envío masivo de correos a dos direcciones de e-mail, las del Vicerrector y el Rector. Si nos movemos a buen ritmo, podríamos hacerlo los días 21 y 22 de abril.
Enviamos un texto común y los dos enlaces para que la gente no tenga ni que molestarse:

"La recepción de este correo, sirva para mostrar mi oposición a la reforma del calendario lectivo, especialmente a la desaparición de la semana intermedia entre exámenes."
                                         Firmado: nombre.

    rector@adm.uned.es

    vrector-estudiantes@adm.uned.es

   

     porlasemanaintermedia@gmail.com
"quotquotPiensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"quotquot

Desconectado iuscivile

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 164
  • Registro: 30/03/09
  • libertad, sin ira libertad
Re: Propuesta de eliminación de la semana entre exámenes
« Respuesta #126 en: 20 de Abril de 2010, 19:04:57 pm »
No olvidéis reenviar los correos enviados tanto al Rector como al Vicerrector a la dirección de gmail, a fin de tener un registro cuantificado de los mismos.

                                       Saludos
"quotquotPiensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"quotquot

Desconectado Jaquetón

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 513
  • Registro: 28/12/06
Re: Propuesta de eliminación de la semana entre exámenes
« Respuesta #127 en: 20 de Abril de 2010, 19:40:18 pm »
Hecho!
 >:( >:( >:( >:(
El mensaje no tiene el minimo de palabras requeridas (5 palabras).

Desconectado rr

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 112
  • Registro: 26/01/09
Re: Propuesta de eliminación de la semana entre exámenes
« Respuesta #128 en: 21 de Abril de 2010, 00:03:15 am »
Bueno, al final se quita o no se quita la semana entre exámenes. A estas alturas deberiamos saber algo, ¿no?

Desconectado Mbravo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1082
  • Registro: 17/09/07
Re: Propuesta de eliminación de la semana entre exámenes
« Respuesta #129 en: 21 de Abril de 2010, 10:17:41 am »
Email enviado al Rector y Vicerector (rector@adm.uned.es, vrector-estudiantes@adm.uned.es). Os animo a hacerlo!! Si queréis podéis utilizar el mismo texto.

Estimados Sres.,

Por la presente y como alumno de la UNED quisiera expresarles mi total rechazo a la propuesta de eliminar la semana intermedia de los exámenes.
De los argumentos que he leído que dan a su favor, ninguno beneficia a los alumnos, y mas ben parece una medida pensada para favorecer a los profesores y al personal administrativo de la Uned.
Si esta medida llegara a implantarse, me temo que tendría que dejar la Uned, y como yo me imagino que otros muchos, sobre todo los que compatibilizamos trabajo con estudios, para los que esa semana intermedia es vital.

Espero que oigan las voces de los muchos alumnos que nos estamos manifestando en contra de esta medida, y en caso de que tengan dudas sobre cual es la opinión mayoritaria, les animo a convocar un referéndum sobre este asunto.

Atentamente,

Miguel A. Bravo
Alumno de la Uned - Málaga

Desconectado juan5320

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Propuesta de eliminación de la semana entre exámenes
« Respuesta #130 en: 21 de Abril de 2010, 14:07:41 pm »
19-04-2010Estimados compañeros

Como continuación a nuestro anterior correo en el que poníamos en vuestro conocimiento la propuesta por parte de la UNED de suprimir la semana intermedia de exámenes para futuras convocatorias y el escrito de respuesta por nuestra parte oponiéndonos a tal medida, los delegados y subdelegados de alumnos de los centros con presencia en el CGA hemos consensuado lo que sigue a continuación

◦Enviar un correo electrónico dirigido a estas 2 direcciones (ambas direcciones en un mismo correo):       
◦p.estudiantes@adm.uned.es
◦porlasemanaintermedia@gmail.com
La primera es la dirección administrativa que recibirá los correos. La segunda es la dirección creada para contabilizar cuántos correos efectivamente se envían.

◦El texto que ha sido consensuado para enviar por e-mail es el siguiente (copiar y pegar en el vuestro):

Manifiesto mi rotunda oposición a la supresión de la semana intermedia entre los dos periodos de exámenes de la convocatoria ordinaria. Si se llegara a dicha supresión mi rendimiento académico disminuirá, ora matriculándome de menos asignaturas ora obteniendo peores calificaciones.
Un saludo


◦Los correos deben enviarse  el día 26 de abril de 2010
◦Os rogamos la máxima difusión de este correo por aquellas vías que consideréis oportunas.
Continuaremos informando de todo aquello que nos vaya llegando y no dudéis en contactarnos para aquellas dudas que os puedan surgir.

Un afectuoso saludo.

Delegación de Estudiantes del CA-Bizkaia

Desconectado Mbravo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1082
  • Registro: 17/09/07
Re: Propuesta de eliminación de la semana entre exámenes
« Respuesta #131 en: 21 de Abril de 2010, 14:17:54 pm »
Apoyaré cualquier inicitaiva encontra de la eliminación de la semana intermedia, pero qusiera hacer un par de observaciones:

Quien ha escrito ese "texto consensuado"? Gongora? Garcilaso de la Vega? Quien utiliza hoy en dia la palabra ORA???

Y no quiero ser pesimista, pero que os sugiere esto:

Hilo sobre Garzón.......Visitas: 6.565  Respuestas: 550
Hilo sobre la Iglesia....Visitas: 3.796  Respuestas: 318
Este hilo..................Visitas: 3.758 Respuestas: 130

Al final harán lo que quieran con los alumnos porque parecemos estar mas interesado en otros asuntos???

Desconectado anima

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Registro: 15/12/07
Re: Propuesta de eliminación de la semana entre exámenes
« Respuesta #132 en: 21 de Abril de 2010, 16:44:40 pm »
Hola a todos, si realmente, el envio de este mail se debe hacer, propongo que el moderador habra un post especial donde se pueda leer esta informacion, me refiero al texto , direcciones y dia de envio , creo que seria lo mas efectivo....gracias

Desconectado iuscivile

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 164
  • Registro: 30/03/09
  • libertad, sin ira libertad
Re: Propuesta de eliminación de la semana entre exámenes
« Respuesta #133 en: 21 de Abril de 2010, 18:50:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola a todos, si realmente, el envio de este mail se debe hacer, propongo que el moderador habra un post especial donde se pueda leer esta informacion, me refiero al texto , direcciones y dia de envio , creo que seria lo mas efectivo....gracias
Los días que os he manifestado así como el texto y las direcciones de e-mail me han sido transmitidas en persona por mi delegado de alumnos, D. Guillermo León. Ahora mismo procedo a enviar el texto y os animo a que lo hagáis todos/as.

                                               Saludos
"quotquotPiensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla"quotquot

Desconectado quelrra

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 409
  • Registro: 13/09/09
Re: Propuesta de eliminación de la semana entre exámenes
« Respuesta #134 en: 21 de Abril de 2010, 19:41:32 pm »
yo ya las he enviado, a ver si hay suerte!

Desconectado Akela

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Registro: 20/10/08
  • Dancing in the moonlight...
Re: Propuesta de eliminación de la semana entre exámenes
« Respuesta #135 en: 21 de Abril de 2010, 20:09:35 pm »
Yo también he recibido un mail similar del Delegado de Alumnos de mi Centro Asociado.

Ahora mismo he remitido ambos correos, si bien en el mensaje se proponía para el envío el día 26 de abril, pero como veo que ya hay gente enviándolos, pues para que abulte un poco más.

Esperemos que sirva para algo.

Saludos

Desconectado Francisco1345

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1545
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: Propuesta de eliminación de la semana entre exámenes
« Respuesta #136 en: 21 de Abril de 2010, 22:40:25 pm »
Yo acabo también de enviar a las direcciones propuestas mi rechazo a tal propuesta!

Espero que se animen muchos compañer@s a enviarlo!!


Un cordial saludo
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado betizu

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 710
  • Registro: 21/08/03
Re: Propuesta de eliminación de la semana entre exámenes
« Respuesta #137 en: 25 de Abril de 2010, 18:23:05 pm »
los míos también han sido enviados
A ver si entre todos logramos algo


saludos y buen domingo

Desconectado valle90

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Registro: 01/08/08
Re: Propuesta de eliminación de la semana entre exámenes
« Respuesta #138 en: 25 de Abril de 2010, 21:57:37 pm »
Envio masivo de correos mañana día 26 a las direcciones antes mencionadas.

Si no nos hacen caso.... a por la MANIFESTACIÓN¡¡¡

Desconectado SANSE

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 08/02/07
Re: Propuesta de eliminación de la semana entre exámenes
« Respuesta #139 en: 25 de Abril de 2010, 22:37:00 pm »
Buenas tardes a todos y todas , respecto a este tema, nos ha enviado la Delegada que representa a los alumnos de Derecho en la UNED, dos direcciónes para que el día 26 de abril enviemos nuestra repulsa y oposición ante este cambio que pretende hacer el Vicerrectorado. Las direcciones son las siguientes por si alguno/a quiere enviar algo . UN SALUDO

 
 
p.estudiantes@adm.uned.es
porlasemanaintermedia@gmail.com