;

Autor Tema: Propuesta de eliminación de la semana entre exámenes  (Leído 18772 veces)

Desconectado Winnie

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/05/07
Re: Propuesta de eliminación de la semana entre exámenes
« Respuesta #80 en: 22 de Marzo de 2010, 19:59:15 pm »
Totalmente en contra,retrasar la convocatoria de febrero, y retrasar la convocatoria de mayo, me parece bien, pero eliminar la semana intermedia. ES un disparate que sólo nos perjudica. NO NO Y NO.

Desconectado Eowyn3325

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 22 de Marzo de 2010, 20:09:48 pm »
 Totalmente en contra, esa semana me da la vida para poder preparame los exámenes de la segunda semana, siempre me los reparto entre las dos semanas. Además, como creo que la mayoría de los exámenes lo que más valoran es la memoria, el repaso de los días últimos, aunque lleves bien la materia, es, desgraciadamente, fundamental.

Desconectado Helle

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/09/07
« Respuesta #82 en: 22 de Marzo de 2010, 20:48:09 pm »
Hay que colger en internet una lista que podemos "firmar", es decir, poner nuestra nombre, carrera y DNI p.ej. ¿Quién sabe hacer eso? ¿Los moderadores? Seguramente conseguiremos muchas firmas. 

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
« Respuesta #83 en: 22 de Marzo de 2010, 20:56:06 pm »

Ah, que es la bandera de la República. Creí que era la gay, perdone.
[/quote]

Creí que la universidad (esta o cualquiera) era un espacio de entendimiento donde eliminar la ignorancia e intolerancia. Debo estar equivocada.
A por el máster

Desconectado lunita2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/06/09
« Respuesta #84 en: 22 de Marzo de 2010, 23:57:02 pm »
Yo creo que se están burlando de nosotros con esta propuesta, debe ser una inocentada o algo así.
Si han aumentado las matriculaciones este año en especial por la crisis económica , pues las arcas de la uned este año habrán engordado cosa fina... así pues que se rasquen el bolsillito en reforzar con personal para corregir en esas fechas clave ... y asñi se solucionaría el problema y no se produciría esa dilación en la correción de exámenes (unido a la implantación efectiva , y no de mentirijillas  de la valija virtual: que escanear unos examenes no creo yo que sea para tanto la cosa...

Y no quiero que maten el espíritu de la uned, la gente tiene derecho a poder elegir si quiere hacer un examen a la mañana o a la tarde, si no hay opción entonces es igual que la presencial y esto es intolerable

¡ Estoy en contra de todo !No dejemos pisotear nuestros derechos como estudiantes de nuestra querida uned.

Desconectado faly

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/01/08
« Respuesta #85 en: 23 de Marzo de 2010, 10:15:51 am »
no estoy de acuerdo con la propuesta y es más "propongo dos semanas de exámenes en septiembre"

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
« Respuesta #86 en: 23 de Marzo de 2010, 10:20:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no estoy de acuerdo con la propuesta y es más "propongo dos semanas de exámenes en septiembre"

de acuerdo contigo al 100%. Lo de septiembre es agotador.
A por el máster

Desconectado RafaelYo

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/02/08
« Respuesta #87 en: 23 de Marzo de 2010, 12:32:48 pm »

de acuerdo contigo al 100%. Lo de septiembre es agotador.

Si, yo tambien.
Eso si sería una buena propuesta para los alumnos.
Sergio

Desconectado maryeg

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #88 en: 23 de Marzo de 2010, 15:20:52 pm »
Si se quejan de que la segunda semana esta muy masificada que pongan otra vuelta de exámenes en la semana intermedia, tampoco estaría mal tener tres días para elegir cuando hacerlo, mas repartido estaría y para nosotros igual mejor porque podemos descargar algún examen de cada semana, cuando te presentas a muchos exámenes en una misma semana hacer cuatro o cinco a veces es demasiado..

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #89 en: 23 de Marzo de 2010, 18:03:17 pm »
¿Dónde están los delegados?
Que echen una mano.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #90 en: 24 de Marzo de 2010, 11:13:57 am »
No, no y nooooooo. Si nos dejamos meter este gol, seremos unos incautos. Personalmente, tendría que buscar otra opción para acabar la carrera. Por mis condiciones personales -físicas, intelectuales y personales- preparo exámenes más que estudiar a diario. Si me quitan esa semana previa a cada semana de exámenes que dedico a prepararlos a dedicación exclusiva -me pido vacaciones en mi trabajo- sería incapaz de sacar nada con la desmemoria que tengo. Que no, que no, que he dicho que nooooooo.  >:(
Poner el Derecho del revés.

Desconectado fllinares

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/07/08
« Respuesta #91 en: 24 de Marzo de 2010, 17:14:51 pm »
Quien ha tenido la brillante idea de suprimir la semana intermedia entre examenes no se acuerda del espiritu de fundación de la Uned.
esta universidad se forma para facilitar a quien le interese el poder optar a un titulo universitario por sus circunstancias laborales y personales, en su mayoria por la primera.
Tengo casi 55 años y me ha venido de lujo el poder acceder a una carrera universitaria gracias a la Uned y a punto de licenciarme.
espero que todo haya sido un mal sueño de una cabeza poco pensante.
Si hace falta plantarse ante el rectorado yo sere uno de ellos.
Animo a todos en esta tarea que nos hemos propuesto.

Desconectado ANTONIO+

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/02/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 24 de Marzo de 2010, 17:39:44 pm »
Al final haran lo que a ellos (profesorado) más les interese y si así se equilibran mas los alumnos que se presentan a una semana o a otra, pero al final serán los mismos examenes a corregir, eso si a nosotros nos perjudican siempre, Saludos.
Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

Desconectado clesan

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/05/08
« Respuesta #93 en: 27 de Marzo de 2010, 17:23:27 pm »
Me parece que es una falta total hacia los estudiantes, que la mayoría tenemos cargas, ya es bastante difícil así, me imagino que de la menera que desean hacer será una verdadera locura.

No proponen nada en beneficio del estudiante, me niego, totalmente,  es anti todo.

Deberían plantearse porque hay mayoría en la segunda semana, será porque no se llega porque los temarios son en algunas materias muy extensos, no nos pueden pedir más, que horrror !!: :'(

Que los delegados se informen y junto a los moderadores que  nos avisen que se puede hacer.

Desconectado galop

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/08
« Respuesta #94 en: 27 de Marzo de 2010, 18:40:05 pm »
 Creo que es una autentica locura, pues la razón de ser de que dejen una semana entre las dos convocatorias es porque la mayoría trabajamos y además tenemos cargas familiares. Si las dos semanas fuesen consecutivas tendríamos 15 días terroríficos. NO a la propuesta.
Un saludo.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 28 de Marzo de 2010, 11:20:24 am »
Si se quejan de que la segunda semana esta muy masificada que pongan otra vuelta de exámenes en la semana intermedia, tampoco estaría mal tener tres días para elegir cuando hacerlo, mas repartido estaría y para nosotros igual mejor porque podemos descargar algún examen de cada semana, cuando te presentas a muchos exámenes en una misma semana hacer cuatro o cinco a veces es demasiado..

Esta propuesta - a mí personalmente - me parece muy interesante; además, también beneficia a los profesores por eso de las dietas.

Saludos.
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado juan-carlos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #96 en: 28 de Marzo de 2010, 12:46:00 pm »
Lo que deberíamos hacer todos es no matricularse NADIE para el próximo año y veríais como se bajaban del burro.

Saludos
¡¡¡Luchemos contra el maltrato infantil!!!

Desconectado buf

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #97 en: 01 de Abril de 2010, 20:24:57 pm »
Me parece increíble tal pretensión.
Todos podemos elegir cuándo presentarnos, por lo que no existe discriminación en el alumnado a distancia. La única y verdadera ventaja es para ellos, lo demás es falsedad manifiesta .
En cuanto a las tutorías, es simpático, en centros como el de Lanzarote sólo hay tutorías en el primer año y Penal I y II, es decir las tres cuartas partes de la licenciatura estás semi-sólo y digo semi porque internet es muy bonita pero todavía estoy esperando que me contesten un mail de Economía que envié el pasado mes de noviembre.
¡Que no nos cuenten cuentos que no somos niños!!!!
Rotundamente me niego, ellos con el plan de grado pedirán mayor esfuerzo (todavía) en menos tiempo, ellos tienen hasta Julio antes de salir de vacaciones para corregir. Ya vemos que en todo lo público la productividad no es requisito

Desconectado lovelygipsy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/02/10
Apuntes de Financierio I
« Respuesta #98 en: 05 de Abril de 2010, 12:34:24 pm »
Alguno de vosotros me puede indicar donde encontrar unos buenos apuntes de Financiero I  ? Gracias Lovelygipsy

Desconectado IUSPIRATA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #99 en: 05 de Abril de 2010, 16:17:16 pm »
No estoy conforme con suprimir esa semana, tendriamos menos dias entre examenes, y menos tiempo para prepararlos.Esa semana me da muchas oportunidades de estudiar que de otra forma no las tendria. YO VOTO QUE NO
"quotquotLO IMPOSIBLE ES EL FANTASMA DE LOS TIMIDOS Y EL REFUGIO DE LOS COBARDES"quotquot