;

Autor Tema: Propuesta de eliminación de la semana entre exámenes  (Leído 18796 veces)

Desconectado fsalas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/06/08
Re: Propuesta de eliminación de la semana entre exámenes
« Respuesta #100 en: 05 de Abril de 2010, 17:10:49 pm »
Lo de más tiempo para estudiar es absurdo, pes precisamente te organizas tu estudio teniendo en cuenta que una vez hechos los exámenes de la primera semana, tienes una semana intermedia que dedicas a estudiar los exámenes de la segunda semana.
No se cual es el problema de que haya más gente que va a la segunda semana, si al final tardan un montón en corregir. Yo que vosotros pelearía porque las cosas siguieran como están (yo ya no tengo ni voz ni voto).

Desconectado Brossard76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/09/07
« Respuesta #101 en: 05 de Abril de 2010, 17:46:34 pm »
Yo también me sumo a aquellos que decimos NO a la propuesta del rector. ¿Eso aparecía en su programa cuando fue elegido?. Si pretenden captar alumnos con estas medidas, van a tener el efecto contrario. Está claro que como me lo pongan muy difícil me voy a la presencial a terminar lo que me queda y no sé cómo me las apañaré por culpa de organizar el tiempo, pero por lo menos allí podré dar el coñazo al tutor todos los días por el pasillo, que los de la UNED ni aparecen.

Si tanto miran por el alumno pueden empezar por no comenzar las tutorías casi en noviembre y así habría un par de semanas más.

Yo también reparto las asignaturas entre las 2 semanas y como me junten todo me voy a acordar de toda su familia.

¿Dónde hay que firmar contra esta medida que yo firmo YA?.

Desconectado FidesRegnum

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/09
« Respuesta #102 en: 05 de Abril de 2010, 20:29:25 pm »
       La cuestión es que si han propuesto algo, sólo espero que entre en vigor para el curso que viene, porque sino, ¿cuándo pretenden anunciar esos cambios? supongo que valorarán que los alumnos nos ajustamos en los estudios a muchas cosas, entre ellas el tiempo necesario para aprender y para repasar, por lo que no es lo mismo estudiar pensando que tenemos dos semanas que tengamos una para todo, aunque sólo espero que en el peor de los casos, todo se retrase un par de semanas...

Saludos.
Paciencia, Perseverancia y Discernimiento...son mis armas para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado irubva

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/08
« Respuesta #103 en: 06 de Abril de 2010, 15:12:44 pm »
Impresionante....

me he quedado sin palabras vamos...casi me estallan los ojos... :o

Por favor, sigamos informando (y oponiendonos)

Desconectado gadiuned

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/05/09
  • Morante, el arte. ¡Viva la Fiesta!
« Respuesta #104 en: 08 de Abril de 2010, 04:59:44 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ah, que es la bandera de la República. Creí que era la gay, perdone.

Creí que la universidad (esta o cualquiera) era un espacio de entendimiento donde eliminar la ignorancia e intolerancia. Debo estar equivocada.
[/quote]

Estás equivocada.

Desconectado Bolardo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/03/10
« Respuesta #105 en: 08 de Abril de 2010, 19:46:46 pm »
A las barricadaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
barricada, barricada,barricada.

Lo de repetir barricada es porque solo me deja escribir el mensaje si hay un minimo de palabras.

Desconectado juan-carlos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/10/09
« Respuesta #106 en: 08 de Abril de 2010, 20:48:27 pm »

Ah, que es la bandera de la República. Creí que era la gay, perdone.

Creí que la universidad (esta o cualquiera) era un espacio de entendimiento donde eliminar la ignorancia e intolerancia. Debo estar equivocada.

Estás equivocada.
[/quote]

Gadiuned, permíteme el atrevimiento, pero creo que el que está equivocado/a eres tú.

La Universidad SÍ es un espacio de tolerancia.

Saludos

¡¡¡Luchemos contra el maltrato infantil!!!

Desconectado Licantropo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/03/08
    • DerechoGratuito
« Respuesta #107 en: 08 de Abril de 2010, 23:13:07 pm »
A mi hoy me ha llegado un email informativo sobre la propuesta. Me parece absurdo el eliminar la semana intermedia, no van a conseguir ninguno de los objetivos que quieren, es mas apuesto a que lo unico que van a conseguir es que todo el mundo pase de la primera semana y se presente directamente a la segunda, total entre la primera y la segunda no hay casi tiempo para estudiar, asi que directamente a la segunda. Si antes se presentaba poca gente a la primera, ahora no se va a presentar nadie, antes los que se presentaban a la primera tenian motivacion para presentarse antes (se quitaban examenes y tenian tiempo para preparar los de la segunda semana). Espero que no se quite, porque a mi como supongo que a la mayoria me gusta tener los examenes lo mas espaciados posibles para poder repasar. Ta luego.
No puedes ver los enlaces. Register or Login - Asesoramiento, Foro, Noticias, Legislación, Videos

Desconectado EMC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #108 en: 08 de Abril de 2010, 23:55:45 pm »
Me uno al rechazo generalizado a semejante despropósito de propuesta que únicamente supondría un perjuicio para todos los alumnos. La excusa que se pone es el desequilibrio entre los que se presentan a una y otra semana y para solucionarlo presentan una propuesta que no haría sino aumentar ese desequilibrio y dificultar más todavía el ya difícil ejercicio de planificación que tenemos que tratar de hacer la gran mayoría de los estudiantes de la UNED. Si quieren reducir el número de personas en el aula de exámenes, me parece mucho más lógico distribuir los exámenes entre las 3 semanas, como alguien ha propuesto en este foro.

Nuestros representantes deberían pedir la dimisión del vicerrector por presentar semejante disparate basándose en unos razonamientos tan absurdos que da vergüenza ajena leerlos.

Desconectado aos720

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #109 en: 09 de Abril de 2010, 11:15:06 am »
Firmas, manifestación o lo que haga falta, yo ya termine, pero esto es indecente, me uniré a vosotros para luchar contra esta propuesta insolidaria y caprichosa, además hemos de pedir la dimisión inmediata del Vicerrector, que ha accedido a ese puesto para defender a los estudiantes, no para humillarles y ponerles las cosas mas difíciles.

Ni un paso atrás o lo perderemos todo, si no nos ponemos firmes ahora, ¿Que sera lo siguiente?.

Desconectado pancraceo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/10/07
  • El que lee mucho, es un león....
« Respuesta #110 en: 09 de Abril de 2010, 11:43:52 am »
Estimados todos, creo que estamos en una etapa (por decir algo) de influjo lunar, donde las estupideces salen a doquier de mentes insatisfechas, vacías y atrofiadas, donde lo único que saben hacer es jugar con las personas por que sí.... y a las pruebas me remito (los cuentos de princesas de toda la vía, ahora son sexistas)...

Por ello, quiero decir a esta bibiana II que va llenando los emails de los estudiantes con estas estupideces, que yo... no la he votado, y no reconozco su mediación en algo que afecta a un colectivo, sin el consentimiento y consenso del mismo.

Si quiere pasar a la historia, que se afilie a un partido político, que aprenderá a choricear y así podrá ser recordada.

En fin, contactad con mi apoyo incondicional para cualquier movilización, recurso, etc....
Saludos

Pd: perdonad la pataleta.

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #111 en: 09 de Abril de 2010, 11:54:29 am »
¿Qué podemos y debemos hacer?

Opino que  expresar la repulsa desde este medio solo queda en eso.

Necesitamos saber si los representantes de los alumnos están trabajando en el tema.
Tenemos que tener movimiento sino esto no los cuelan y vamos a estar muy jodidos.

Desconectado terauned

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/01/06
« Respuesta #112 en: 09 de Abril de 2010, 16:26:59 pm »
No podemos permitirlo

¡Manifestación ya!

NUNCA TE ENTREGUES NI TE APARTES JUNTO AL CAMINO, NUNCA DIGAS NO PUEDO MÁS Y AQUÍ ME QUEDO

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • Registro: 12/07/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #113 en: 09 de Abril de 2010, 17:29:45 pm »
Con el título "Respuesta del Consejo General de Alumnos...." acaba de publicar el compañero aMadrid un hilo interesante. Leedlo.

Saludos.

Desconectado Bbueno6

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 24/08/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #114 en: 09 de Abril de 2010, 21:45:23 pm »
El archivo está temporalmente desactivado ¿Porqué será?
La verdad es lo que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
Antonio Machado.

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #115 en: 09 de Abril de 2010, 22:17:03 pm »
Pues es cierto. Huele a "chamusquina· ¿no?

Desconectado martinez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #116 en: 09 de Abril de 2010, 23:06:18 pm »
No veo el por qué suprimir la semana entre exámenes va a hacer que no se siga llenando la 2ª semana. Nosotros apuramos todo lo que podemos.

La idea es mala y no beneficia en nada a los alumnos.

Espero que no sigan adelante y que se preocupen más en no tardar meses en corregir un examen.
Rebus sic stantibus

Desconectado jairo

• Usuario de honor
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #117 en: 10 de Abril de 2010, 17:29:12 pm »
Ya se puede descargar. Os aconsejo que la leáis.

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #118 en: 10 de Abril de 2010, 20:55:18 pm »
Me uno a todos!!
NO! a la supresión de la semana entre exámenes!!!
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado dracmagic

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/09
« Respuesta #119 en: 13 de Abril de 2010, 12:32:10 pm »
Os animo a  usar twitter para quejaros. Si mencionais al twitter de la uned @uned con vuestros twits les va a llegar y además, la bola puede crecer mucho.