Buenos días:
¿Alguien que esté estudiando esta asignatura me puede aconsejar como lo hace? Porque por más que la miro veo mucha materia y muchos casos y la verdad es que no se por donde empezar.
Gracias
Disculpa que me entrometa porque no he cursado esa asigantura (introducción al derecho procesal), pero sí Procesal 1 y Procesal 2.
Mi forma de prepararlas fue la siguiente:
1. LECivil, LEncriminal y CE 78 siempre muy cerca, continua consulta y esfuerzo momorístico sólo en los arts relacionados con los epígrafes estrella del programa o pregus repetidas de otros años.
2. Lecturas generales y subrayuados comprensivos, acompañado si puede ser por la escucha de algún programa de radio.
3. Memorización o mayor esfuerzo memorístico en las pregus repetidas y epígrafes estrella, que vienen a ser entre 1, 2, o 3 epígrafes por tema, según importancia del tema.
4.Los principios relacionados con derechos fundamentales, con la CE 78 y con textos internacionales en materia de derechos procesales especial dedicación.
5.. Sólo cuando tenía un mínimo vocabulario, conocimientos institucional y normativo básico me miré algún qe otro caso práctico.
Un saludo y suerte.