;

Autor Tema: E BOOK READER  (Leído 36116 veces)

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
  • Registro: 22/10/08
  • Sin sacrificio no hay victoria.
Re:E BOOK READER
« Respuesta #120 en: 28 de Agosto de 2012, 10:46:42 am »
Buenos días, parece que por fin mi Kindle Touch me lo entregan mañana, con lo que cumplo mi sueño de tener todos los apuntes y otros libros en un E-READER.
Tengo que decir que también poseo una tablet la cual para ver contenido digital está muy bien, incluso para leer apuntes, aunque no es muy recomendable porque tiene reflejos y eso molesta a la vista, quiera uno o no quiera.
Sin embargo he probado con el ereader de un compañero y la sensación de estar leyendo en papel es total, además puede incluso tomar notas o subrayar texto, así como escuchar mp3, enviar email y recibirlos y por supuesto, navegar por internet.
Así que mi parecer es que para leer digitalmente durante horas, lo mejor es hacerlo con un dispositivo apropiado, como un ereader.

Saludos.
... ugaX.

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
« Respuesta #121 en: 29 de Agosto de 2012, 14:56:24 pm »
Acabo de recibir hace escasamente media hora mi Kindle Touch, y esto sí es otra cosa. Nada que ver con leer en una tablet, pero nada que ver. Lo recomiendo a quien se lo pueda permitir porque es el no va más. Cómodo de manejar, basta una sola mano, bastante fino y su capacidad es inmejorable. Leer un montón de formatos y no sé que más decir..., genial.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado grevillea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/11
  • Si quieres, puedes!!!
« Respuesta #122 en: 06 de Septiembre de 2012, 12:59:30 pm »
Hola Compañero Ugax,
llevo tiempo analizando los diferentes E-BOOK READER, que existen en el mercado, al leer que has adquirido el Kindle de amazón me gustaría que me especificases que modelo es exactamente el que tienes, y si me aconsejas que espere a que salga el nuevo modelo que está a punto de salir en unos días en nuestro país. Muchas gracias por tu respuesta. Espero que te ayude a conseguir mejores resultados en este nuestro caminar. Un abrazo y mucha suerte.
Quién tiene un sueño, tiene un tesoro!!!

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #123 en: 06 de Septiembre de 2012, 13:05:00 pm »
Deberías esperar, porque lo nuevo siempre trae mejoras. Por ejemplo, el mio no es Touch, y es el gran fallo que le encuentro, porque a veces me sorprendo a mi misma tocando la pantalla para que pasen las hojas  :D  ;D. Por lo demás, perfecto para leer los apuntes.
Saludos

Desconectado grevillea

• Usuario activo
  • **
  • Si quieres, puedes!!!
« Respuesta #124 en: 06 de Septiembre de 2012, 13:16:26 pm »
Muchas gracias por tu rápida respuesta Gen- mas, así lo haré, por esa y otras dudas más no lo he comprado, si te das cuenta todos los disponibles en el mercado tienen algún inconveniente, por eso aún no me he decidido.

Gracias de nuevo, espero igual que al compañero que te sea de gran utilidad, para el estudio.
Un abrazo y mucha suerte.
Quién tiene un sueño, tiene un tesoro!!!

Desconectado ugax

• Graduados
  • *
« Respuesta #125 en: 07 de Septiembre de 2012, 00:27:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Compañero Ugax,
llevo tiempo analizando los diferentes E-BOOK READER, que existen en el mercado, al leer que has adquirido el Kindle de amazón me gustaría que me especificases que modelo es exactamente el que tienes, y si me aconsejas que espere a que salga el nuevo modelo que está a punto de salir en unos días en nuestro país. Muchas gracias por tu respuesta. Espero que te ayude a conseguir mejores resultados en este nuestro caminar. Un abrazo y mucha suerte.
Hola compañeros, mi ereader es el Kindle Touch de Amazon, sus prestaciones mejor leelas s en la web pero te puedo asegurar que es el mejor, todos os exámenes los he estudiado con los apuntes almacenados en él en los que puedes hasta subrayar y dejar notas, en fin, lo recomiendo 100%. Ah, no gasta batería y es rapidísimo cuando pasas paginas. Saludo.
Saludos.
... ugaX.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #126 en: 08 de Septiembre de 2012, 00:16:31 am »
Viva los folios de toda la vida de dios!

Aviso: pa usar un E Book es aconsejable saber leer.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #127 en: 08 de Septiembre de 2012, 07:03:21 am »

¡Uyy, qué antiguo! Con el e-book no hace falta saber leer, sólo con pasar la vista se te quedan los conceptos,  ;D ;D
Saludos

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #128 en: 08 de Septiembre de 2012, 13:01:40 pm »

pues yo he vuelto a los folios, la verdad es que como tener unos buenos apuntes imprimidos a mano no hay nada, y eso que tengo un ebook de esos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #129 en: 08 de Septiembre de 2012, 13:45:29 pm »
En serio, estoy de acuerdo. Yo uso el ebook para leer, pero para estudiar propiamente, nada como el papel, los fosforitos y las notas con mala letra,  ;D
Yo, es que tengo buena memoria visual, y necesito los colores fosforitos para estudiar, y "visualizar" los apuntes para recordar.
Saludos

Desconectado aquienseleocurre

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #130 en: 18 de Septiembre de 2012, 09:21:36 am »
Hacía tiempo que le estaba dando vueltas a la idea y por fin me decidí hace una semana. Me he comprado el Kindle básico, ya que no soy muy asiduo a la lectura y sólo lo quería para los apuntes, por lo que no me quería gastar demasiado (79 €). La verdad es que estoy muy contento. Por supuesto me voy a imprimir los apuntes y los voy a estudiar en papel, pero para cuando llegue el momento de empezar a estudiar (al menos diciembre) espero haber completado por limeños una lectura de cada asignatura. Ya he empezado con Penal I.
Lo recomiendo

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #131 en: 18 de Septiembre de 2012, 20:40:46 pm »
bueno ya empiezan a venderse libros electrónicos de la UNED en formato PDF y epub, este enlace es el primero que veo de un libro de la bibliografía básica que está ya disponible en dichos formatos:

y más barato en formato electrónico, como tiene que ser

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/07/12
« Respuesta #132 en: 19 de Septiembre de 2012, 00:16:58 am »
Torrombo que bien, que sorpresa.... esperemos que sigan.

Desconectado Pixar

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/09/11
« Respuesta #133 en: 19 de Septiembre de 2012, 16:00:56 pm »
Hola, te recomiendo un IPAD, yo lo tengo y es muy util, aunque para estudiar a tope es mucho mejor el papel de toda la vida (si es reciclado mejor  ;)) porque el ipad te cansa la vista al tener pantalla iluminada, por mucho que sea retina o HD

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
« Respuesta #134 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:53:59 pm »
Después de mucho mirar y leer en el foro vuestras opiniones me he comprado una table samsum de 7 pulgadas, he instalado en el ordenador el programa calibre como comenta anahid, he bajado a la table el programa gratuito Moon+read  y he pasado los apuntes del foro y estoy muy contenta porque se ven muy bien, puedo resaltar y subrayar... fenomenal :) y poder leer cuando tengo algún ratito
y estudiar, lo que se dice estudiar, prefiero el papel.

La Ipad se va mucho de precio y ya tengo un ordenador de 11 pulgadas, por eso la table la he comprado de 7 pulgadas, para llevarla en el bolso tamaño ideal.

Ahora ya solo me falta aprobar las asignaturas de las que me he matriculado je jeje :D

Desconectado xargala

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 11 de Octubre de 2012, 16:53:06 pm »
Hola:

Tengo la idea ya de comprarme un ebook porque hasta ahora me he medio manejado con una tablet (Zenithink C91 upgrade tamaño 10"), pero la vista no perdona.

¿me podéis aconsejar qué tal os va vuestro ebook?

Lo necesito para pdf y word básicamente, y poder cambiar el tamaño de las letras.

Había pensado seriamente en la opción del SONY PRS T2 que acaba de salir al mercado, aunque también barajo la del SONY PRS T1.

¿alguna opinión?

Gracias

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #136 en: 12 de Octubre de 2012, 14:37:16 pm »
Personalmente te recomiendo un Kindle, tienen una gran calidad de pantalla. Yo tengo un Kindle 3 y estoy encantado con el.

Este es el último modelo de Amazon: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los modelos más antiguos están más baratos :)

Otra opción son los eReaders de Bq (empresa española), también usan pantalla pearl: No puedes ver los enlaces. Register or Login

No te aconsejo los apuntes en PDF, mejor los pasas a Word y les des el formato que quieras, luego ya los pasas a ePub y con el Sigil puedes retocarlos directamente en ePub si hiciera falta, luego con el Calibre lo puedes pasar a otro formato si es necesario.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
« Respuesta #137 en: 20 de Octubre de 2012, 14:56:08 pm »
Ponder con que programa pasas los apuntes en PDF a Word.

Gracias de antemano.

Desconectado TaniaUned

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #138 en: 21 de Octubre de 2012, 02:50:32 am »
Con el programa Calibre puedes pasar los apuntes/libros de un formato a otro de forma muy sencilla.

Yo tengo el kindle basic desde hace meses para la lectura, aún no he probado a estudiar con él.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #139 en: 21 de Octubre de 2012, 18:17:53 pm »
Ponder con que programa pasas los apuntes en PDF a Word.

Gracias de antemano.

yo de PDF a Word no utilizo ningún programa, con un copiar y pegar es suficiente