;

Autor Tema: E BOOK READER  (Leído 36611 veces)

Desconectado mado

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/07
  • "Si se puede soñar, se puede, lograr"
Re: E BOOK READER
« Respuesta #80 en: 07 de Noviembre de 2010, 11:06:31 am »
anahid, a mi también me han regalado mis hijos en más de una ocasión " cosas útiles", pero poco a poco he ido haciendoles ver que me gustan los caprichos como a ellos y que si yo para sus cumpleaños les regalo un código ( son opositores), protestarian lo no escrito.
Un saludo y aprovecho para darte las gracias porque en más de una asignatura he utilizado tus estupendos apuntes.

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #81 en: 11 de Noviembre de 2010, 08:53:44 am »
Hola, pues yo tengo el kindle de 6" que me llego a mi domicilio esta semana y no me hago con el, esta casi sin tocar, si alguien se anima pues se lo envio a su casa o se lo doy en mano, más que nada porque como digo no me apaño para leer con el.
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #82 en: 11 de Noviembre de 2010, 14:03:49 pm »
Pues a mí finalmente me convencisteis los del Kindle y el martes lo pedí en Amazon! ja,ja
Supuestamente me lo enviaban ayer 10 de noviembre junto con la funda y el cargador europero, PEEEERO... hoy me ha llegado un correo de Amazon en el que me dicen que mis productos se han retrasado y que no pueden cumplir con la fecha estimada de envío y entrega, que recibiré un correo mañana con las nuevas fechas.
El caso es que he entrado en la web para consultar el estado del pedido y pone lo de 'pronto envío'. Pero mi sorpresa está en que veo que me han dividido el pedido en dos envíos: uno con el Kindle y otro con la funda y cargador, porque parece que tienen fechas distintas, qué sé yo... Total, que me ha entrado el miedito... a ver si me van a cobrar ahora dobles gastos de envío, manipulación y aduanas...  :D

Veo que el precio me aparece el mismo que había pero no sé... ¿A alguien le pasó igual en su pedido? ¿Me podéis aclarar un poco el tema?

Muchas gracias!!  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado mado

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/07
  • "Si se puede soñar, se puede, lograr"
« Respuesta #83 en: 11 de Noviembre de 2010, 17:38:51 pm »
Hola pfbl.
Mi hijo lo pidio urgente y llegó a las 48 horas; por Internet siguió la ruta del pedido y llegó el paquete completo, costó un poco más pero es porque lo pidió como un envio urgente.
Si tienes alguna duda, ponles un correo, suelen contestar pronto.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #84 en: 11 de Noviembre de 2010, 17:59:52 pm »
Gracias por contestar, Mado!

En mi caso creo que elegí el envío standard, me debía llagar el próximo lunes-miércoles. Tampoco tengo urgencia. Lo que me mosquea es que al retrasarse los artículos que he comprado por problemas con sus proveedores, me han dividido el pedido en dos y no sé si eso supone más gastos. Pero en principio la fecha de entrega no varía, sigue siendo lunes-miércoles de la próxima semana. Tampoco puedo modificar el pedido ya porque me aparece en estado "shipping soon". Sólo me queda esperar.

En fin, a ver si todo sale bien, ya os contaré.
Un abrazo!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #85 en: 12 de Noviembre de 2010, 02:29:48 am »
Al parecer todo está solucionado, me acaban de enviar dos correos electrónicos confirmándome el envío de los dos paquetes: uno con el Kindle y otro con la funda y cargador. Han dividido los gastos de envío y aduanas, así que no pago más de lo que pagaba con el paquete único. Me llega el lunes, supuestamente.

Si está todo disponible y han salido ambos paquetes al mismo tiempo... no entiendo el por qué de dividirlo en dos envíos... raro, raro!  :o

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #86 en: 12 de Noviembre de 2010, 08:40:03 am »
Hola, ¿y cuál has pedido, el de 6" o el de 9,7"? Es que esa es mi duda a la hora de elegir uno.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #87 en: 12 de Noviembre de 2010, 08:42:23 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, pues yo tengo el kindle de 6" que me llego a mi domicilio esta semana y no me hago con el, esta casi sin tocar, si alguien se anima pues se lo envio a su casa o se lo doy en mano, más que nada porque como digo no me apaño para leer con el.
¿Crees que no te apañas porque es muy pequeño? Es que esa es mi duda, porque la mayoría de la gente usa el de 6", pero no sé, me parece que igual es un poco pequeño para leer comodamente.
Saludos

Desconectado guzcoga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/01/08
« Respuesta #88 en: 12 de Noviembre de 2010, 09:07:10 am »
No, más que nada es por los formatos, ya que el pdf es incompatible y hay que pasarlo a otros formatos compatibles; ocurre que los pdfs de aquí estan protegidos y no se pueden transformar y yo fundamentalmente lo queria para leer los apuntes.
La duda es el principio de la sabiduria

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #89 en: 12 de Noviembre de 2010, 09:44:15 am »
El pdf no es incompatible, pero si tienes el lector de 6" es demasiado pequeño para leer pdf normales de tamaño A4 (con el de 9,7" si puedes leerlo sin problemas). Por lo demas el tamaño de 6" es el tamaño aproximada de cualquier libro de bolsillo. Ventaja del lector de 6" es que te cabe en cualquier sitio, incluuso en el bolsillo de mi chaqueta, ventaja del lector mas grande es que puedes usarlo con documentos pdf. Efectivamente con los pdf de los resumenes de la pagina, al no poder manipularlos, no te sirve el lector pequeño.
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #90 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:11:22 pm »
Gracias, creo que me dacantaré por el de 9,7", pues me gustan los bolsos grandes, así que un "trasto" más ni lo notaré,  ;D
Saludos

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #91 en: 12 de Noviembre de 2010, 18:08:05 pm »
Hola, ¿y cuál has pedido, el de 6" o el de 9,7"? Es que esa es mi duda a la hora de elegir uno.
Saludos

Hola! He pedido el de 6'', yo lo quiero más que nada para lectura de libros y creo que me servirá ese. En cuanto a los pdf... siempre puedes convertirlos a otro formato, yo no estaba muy puesto en estos temas, pero he estado leyendo un par de foros sobre ebook y más o menos lo voy cogiendo. Es fácil.

Un saludo.  :)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #92 en: 12 de Noviembre de 2010, 18:14:28 pm »
Pero para estudiar parece mejor el grande, o igual es que ya me ha "entrado por los ojos" el grande, y de ahí no me apeo,  ;D
Bueno, que lo disfrutes.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #93 en: 26 de Noviembre de 2010, 09:39:22 am »
No, más que nada es por los formatos, ya que el pdf es incompatible y hay que pasarlo a otros formatos compatibles; ocurre que los pdfs de aquí estan protegidos y no se pueden transformar y yo fundamentalmente lo queria para leer los apuntes.
Hola, los PDF protegidos de esta página pueden leerse muy bien en el Kindle DX, pero no pueden anotarse y demás funcionalidades de Kindle. Así que, sin necesidad de desprotegerlos, yo los transformo en los formatos PRC y MOBI que son soportados por Kindle. Así consigues textos fluidos, en los que puedes cambiar el tamaño del texto, anotar, etc. El inconveniente es que el hipervínculo a esta web (uned-derecho.com) y los números de página continuan. En fin, que nada es perfecto,  ;D.
El programa gratuito Mobipocket Reader tranforma los PDF en formato PRC con más calidad que el programa, también gratuito,  Calibre, que los transforma en el formato MOBI. Ambos programas son, a su vez, bibliotecas con las que puedes guardar y gestionar todos tus ebook y pasarlos y quitarlos de tu dispositivo kindle con el USB (el mío es 3G, pero no tiene wifi). Sé que también pueden pasarse los ebook por correo electrónico, pero yo esa funcionalidad todavía no la he explorado, así que no puedo opinar.
La utilización de esos programas es muy sencilla. Como biblioteca, me gusta más Calibre, pero todo es cuestión de gustos.
Así que ya no tienes excusas para no usar tu Kindle DX para estudiar,  ;D. Yo estoy entusiasmada con el mío. :D
Saludos

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #94 en: 26 de Noviembre de 2010, 12:54:15 pm »
Tambien uso tanto el calibre como el mobipocket.

Esta semana ademas he empezado a bajarme los códigos legales de Noticias juridicas, los guardo en pdf y los paso por el calibre para despues pasarlos al kindle. Se pueden comprar esos mismos codigos en formato pdf, con su indice y todo, pero cuestan como 70 euros cada uno. Ahora los tengo en el kindle, no me cuestan nada, y con el indice y la función de busqueda puede buscar cualquier artículo igual de rapido que en un libro normal. Mi intención es meter todos los codigos habituales por ese sistema. Ya no lo uso para estudiar, pero si para trabajar.

La semana pasado me dieron en el colegio de abogados 5 códigos en papel, y llevaba unos 8 kilos, ahora los tengo todos en el formato y peso de un libro de bolsillo.

Saludos
Ana
Napoleón Bonaparte

Desconectado GUSITO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/08/07
« Respuesta #95 en: 26 de Noviembre de 2010, 21:34:46 pm »
Alguien tiene experiencia con el inves 600 de El corte ingles. Esta de oferta en 219 euros.

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #96 en: 27 de Noviembre de 2010, 00:36:25 am »
La semana pasado me dieron en el colegio de abogados 5 códigos en papel, y llevaba unos 8 kilos, ahora los tengo todos en el formato y peso de un libro de bolsillo.

DIOS! menudo cambio en cuanto a peso y comodidad!

Gracias por la idea de descargarlos de Noticias Jurídicas, Anahid! Yo los había estado buscando ya en formato ebook pero sólo he encontrado algunos a precios bastante altos, como tú has comentado.

Saludos!  :)

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #97 en: 27 de Noviembre de 2010, 10:25:42 am »

DIOS! menudo cambio en cuanto a peso y comodidad!

Gracias por la idea de descargarlos de Noticias Jurídicas, Anahid! Yo los había estado buscando ya en formato ebook pero sólo he encontrado algunos a precios bastante altos, como tú has comentado.

Saludos!  :)

Si quieres te envio los que tengo convertidos ya en formato para Kindle, te dieron un email para enviar directamente a tu ebook, no?

Saludos
Napoleón Bonaparte

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #98 en: 27 de Noviembre de 2010, 23:36:40 pm »
Si quieres te envio los que tengo convertidos ya en formato para Kindle, te dieron un email para enviar directamente a tu ebook, no?

Saludos

Muchas gracias Anahid! Sí, me dieron un correo para el Kindle, pero creo que sólo pueden enviarme documentos las direcciones de correo que yo previamente haya autorizado en mi cuenta de Amazon, puede ser así? Creo que eso fue lo que leí...   ???
Tendría entonces que agregar tu correo? Si te es más cómodo, y puedes, me lo envías a mi correo normal que está en el sobrecillo y ya los paso yo. Sólo si no te es molestia!

Gracias!  :)

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #99 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:02:05 am »
  Buenos Dias

Saludos

Muchas gracias Anahid! Sí, me dieron un correo para el Kindle, pero creo que sólo pueden enviarme documentos las direcciones de correo que yo previamente haya autorizado en mi cuenta de Amazon, puede ser así? Creo que eso fue lo que leí...   ???
Tendría entonces que agregar tu correo? Si te es más cómodo, y puedes, me lo envías a mi correo normal que está en el sobrecillo y ya los paso yo. Sólo si no te es molestia!

Gracias!  :)

Te los he enviado en un solo email, espero que no sea demasiado grande, si no lo recibes me avisas y te los envio en 3 veces, vale?

Saludos
Napoleón Bonaparte