No, más que nada es por los formatos, ya que el pdf es incompatible y hay que pasarlo a otros formatos compatibles; ocurre que los pdfs de aquí estan protegidos y no se pueden transformar y yo fundamentalmente lo queria para leer los apuntes.
Hola, los
PDF protegidos de esta página pueden leerse muy bien en el Kindle DX, pero no pueden anotarse y demás funcionalidades de Kindle. Así que, sin necesidad de desprotegerlos, yo los transformo en los formatos
PRC y
MOBI que son soportados por Kindle. Así consigues textos fluidos, en los que puedes cambiar el tamaño del texto, anotar, etc. El inconveniente es que el hipervínculo a esta web (uned-derecho.com) y los números de página continuan. En fin, que nada es perfecto,

.
El programa gratuito
Mobipocket Reader tranforma los
PDF en formato
PRC con más calidad que el programa, también gratuito,
Calibre, que los transforma en el formato
MOBI. Ambos programas son, a su vez, bibliotecas con las que puedes guardar y gestionar todos tus ebook y pasarlos y quitarlos de tu dispositivo kindle con el USB (el mío es 3G, pero no tiene wifi). Sé que también pueden pasarse los ebook por correo electrónico, pero yo esa funcionalidad todavía no la he explorado, así que no puedo opinar.
La utilización de esos programas es muy sencilla. Como biblioteca, me gusta más
Calibre, pero todo es cuestión de gustos.
Así que ya no tienes excusas para no usar tu Kindle DX para estudiar,

. Yo estoy entusiasmada con el mío.

Saludos