;

Autor Tema: E BOOK READER  (Leído 36103 veces)

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: E BOOK READER
« Respuesta #100 en: 29 de Noviembre de 2010, 00:21:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
  Buenos Dias

Si quieres te envio los que tengo convertidos ya en formato para Kindle, te dieron un email para enviar directamente a tu ebook, no?

Saludos

Muchas gracias Anahid! Sí, me dieron un correo para el Kindle, pero creo que sólo pueden enviarme documentos las direcciones de correo que yo previamente haya autorizado en mi cuenta de Amazon, puede ser así? Creo que eso fue lo que leí...   ???
Tendría entonces que agregar tu correo? Si te es más cómodo, y puedes, me lo envías a mi correo normal que está en el sobrecillo y ya los paso yo. Sólo si no te es molestia!

Gracias!  :)

Te los he enviado en un solo email, espero que no sea demasiado grande, si no lo recibes me avisas y te los envio en 3 veces, vale?

Saludos

Mil gracias Anahid!! me han llegado bien y funcionan perfectamente.

Un abrazo.  :)

No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado actu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/10
« Respuesta #101 en: 29 de Noviembre de 2010, 18:38:31 pm »
Leche! pues estoy bien... los vi así y la primera impresión que me dio es que serían carcasas... jaja. La verdad es que es más cómodo para poner y si te hartas de la decoración lo despegas y listo.
Sí, hay algunos muy chulos, incluso, si no me equivoco, creo que vi alguna reproducción de cuadros de Van Gogh, como el Almendro en Flor.

En fin, ya te diré finalmente si me compro el Kindle o el Sony. Por cierto, ayer rebuscando vi otro americano con dos pantallas: la de lectura de 6' y una pequeña en color y táctil, el tal Nook. Aunque prefiero no ver más porque si no me liaré más aun... ja,ja.

Un abrazo!  :)

Y creo que la nook no se puede comprar desde España, alli si necesitarias el amigo americano de Actu  ;)

;D Desde luego, tengo que hacerme con algún contacto al otro lado del Atlántico! El Nook lo vi en ebay, al parecer te lo traen desde EEUU por unos 180€ (redondeando) incluidos los gastos de envío... No puedes ver los enlaces. Register or Login

No sé si será buena opción...  :-\

yo me lo regalare como premio de terminar derecho espero que en junio, sera el kindle dx y por supuesto me lo traera mi querido amigo americano  que ademas es fisico y tiene una empresa de tegnologia de la informacion, no creo que lo timen  :D

os tengo que reconocer que estoy frito por tenerlo

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #102 en: 01 de Diciembre de 2010, 01:18:42 am »
Leche! pues estoy bien... los vi así y la primera impresión que me dio es que serían carcasas... jaja. La verdad es que es más cómodo para poner y si te hartas de la decoración lo despegas y listo.
Sí, hay algunos muy chulos, incluso, si no me equivoco, creo que vi alguna reproducción de cuadros de Van Gogh, como el Almendro en Flor.

En fin, ya te diré finalmente si me compro el Kindle o el Sony. Por cierto, ayer rebuscando vi otro americano con dos pantallas: la de lectura de 6' y una pequeña en color y táctil, el tal Nook. Aunque prefiero no ver más porque si no me liaré más aun... ja,ja.

Un abrazo!  :)

Y creo que la nook no se puede comprar desde España, alli si necesitarias el amigo americano de Actu  ;)

;D Desde luego, tengo que hacerme con algún contacto al otro lado del Atlántico! El Nook lo vi en ebay, al parecer te lo traen desde EEUU por unos 180€ (redondeando) incluidos los gastos de envío... No puedes ver los enlaces. Register or Login

No sé si será buena opción...  :-\

yo me lo regalare como premio de terminar derecho espero que en junio, sera el kindle dx y por supuesto me lo traera mi querido amigo americano  que ademas es fisico y tiene una empresa de tegnologia de la informacion, no creo que lo timen  :D

os tengo que reconocer que estoy frito por tenerlo

Tranqui Actu, junio está aquí ya mismo! enseguida tienes a tu amigo físico-empresario en España con tu Kindle!  :)
Ánimo con la recta final de la carrera!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado actu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/10
Re:E BOOK READER
« Respuesta #103 en: 06 de Enero de 2012, 22:26:57 pm »
como deciamos ayer jeje :

al final me agencio mañana  un wolder mibuk life ice por 80€ a estrenar y no pregunten como.

sigo pensando que el tamaño optimo es 9.7 pero 300 euros me parece excesivo.

saludos a tod@s

Desconectado _mariaperez

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/12
« Respuesta #104 en: 25 de Julio de 2012, 04:26:24 am »
Por mi propia experiencia
Yo recomiendo sin lugar a dudas el Kindle para estudiar (mucho mejor el DX de 10"). Puedes tener cientos de libros y apuntes en apenas 300 gr de peso y estar horas y horas leyendo y no se te cansa la vista. Ademas la batería dura 2 meses.

En segundo lugar pondría a los notebook para estudiar por todas las prestaciones que tienen. Al fin y al cabo son ordenadores. Pantalla que emite luz (cansa la vista)

Lo que menos me gustan son las tablets...no le acabo de coger el punto aunque me gusta que también son muy ligeras
El libre mercado penaliza la irresponsabilidad. El estado la recompensa.
Browne,Harry.Político libertario norteamericano

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #105 en: 25 de Julio de 2012, 12:19:03 pm »
os paso una página para bajarse libros en inglés, la acabo de descubrir:

Desconectado comenda

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/07/12
« Respuesta #106 en: 25 de Julio de 2012, 12:34:29 pm »
os paso una página para bajarse libros en inglés, la acabo de descubrir:

Gracias por el enlace.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #107 en: 25 de Julio de 2012, 16:52:17 pm »
Gracias por el enlace.

te lo puedes descargar tanto en PDF como en formato Kindle, yo de hecho la he encontrado porque estaba buscando una versión original de: "Las cuatro plumas" que leí en castellano y es una de las mejores novelas que he leido, he encontrado también el formato E-PUB de las versión en ingles de dicha novela, y por cierto que es un buen formato, quizá el mejor para leer en E BOOK

estaba mirando páginas y en esta te lo puedes descargar hasta en e-pub con ilustraciones, pero te tienes que registrar, cosa que voy a hacer seguidamente:

aquí está la página en que te lo puedes descargar en e-pub sin registrarte:

Desconectado comenda

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #108 en: 25 de Julio de 2012, 17:26:34 pm »
El iPad y similar no están catalogados como ereader's, realizan las funciones como tales, pero no lo son, pues con la pantalla que tienen refleja la luz y en la calle es imposible leer.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
« Respuesta #109 en: 25 de Julio de 2012, 17:30:34 pm »
El iPad y similar no están catalogados como ereader's, realizan las funciones como tales, pero no lo son, pues con la pantalla que tienen refleja la luz y en la calle es imposible leer.

yo tengo un Papyre y me va muy bien, me lo llevo a la playa y puede leerse perfectamente incluso a plena luz solar, cosa que con la pantalla luminosa es imposible

Desconectado comenda

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #110 en: 25 de Julio de 2012, 18:00:42 pm »
y cosa que con la pantalla luminosa es imposible

Esa es el handicap de los que no son verdaderos ereader's. Yo muy contento con mi Kindle.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #111 en: 25 de Julio de 2012, 21:59:19 pm »
Yo el kindle de 9' lo uso para leer apuntes o, si tego suerte  ;)  ::), los libros escaneados, o la legislación, pero para estudiar nada mejor que el papel con sus notas ilegibles  :'( al margen,  sus flechas y asteriscos ..., los bolis, los subrayadores de colores, etc.
Saludos

Desconectado manolimam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/04/11
« Respuesta #112 en: 26 de Julio de 2012, 16:29:54 pm »
¿Donde consigues los libros escaneados?

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #113 en: 08 de Agosto de 2012, 14:38:59 pm »
Me han regalado un ebook reader con pantalla tft en color que me deja ver vídeos y fotos. Pero también he visto que lo hay que te dejan subrayar (el mío, no) o hacer anotaciones o que tienen la pantalla con tinta electrónica. ¿qué me recomendáis? ¿tan malo es para la vista las pantallas tft?

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/07/12
« Respuesta #114 en: 26 de Agosto de 2012, 11:16:25 am »

Necesito una ayuda, :D haber si  alguien  me puede orientar 
Estoy mirando para comprar un libro digital y he leído por aquí buenas opiniones sobre la   Marca Papyre
Pero me surge la duda de que hay en algunos modelos que pone con tinta electrónica pero en otros, no pone nada como en este modelo:
eReader Papyre Pad 712 TFT 7'' Táctil Capacitiva WiFi Android 2.3
me llama la atención y no es muy caro, alguna recomendación.

Ah¡¡¡ la conexión a Internet es solo para bajar libros o da para algo mas

Desconectado Murder

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #115 en: 26 de Agosto de 2012, 12:35:08 pm »
Eso es una tableta, no un e reader propiamente. Cuestión bien diferente es que también puedas leer libros electrónicos en ella. De tinta electrónica nada. Para navegar, en teoría, te tendría que ir bien. Un saludo. Murder.

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
« Respuesta #116 en: 26 de Agosto de 2012, 12:53:33 pm »
Murder gracias por responder , pero entonces para leer sera peor, no?

Desconectado Murder

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #117 en: 27 de Agosto de 2012, 14:46:59 pm »
Yo leo en un tablet y puedo aguantar dos o tres horas tranquilamente. Pero lo más parecido a un libro es la tinta electrónica. El tablet te da más posibilidades que el ereader (escuchar música, ver pelis, navegar, si bien algunos ereader también lo permiten, agenda, correo-e,  ...), pero si es sólo para leer, quizá esto último sea mejor. No obstante, por precio, a lo mejor te sale más rentable la tableta. Algunas valen casi igual. Un saludo. Murder.

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
« Respuesta #118 en: 27 de Agosto de 2012, 22:48:49 pm »
Murder pues por lo que me dices creo que me voy a comprar una tablet, porque seguro que la aprovecho mas,   
no es para leer de continuo, es para llevar los apuntes para aprovechar el tiempo y no andar con los papeles para todos los lados, porque para estudiar realmente yo necesito que sea en papel.

Muchas gracias por responderme.  :) :)  Saludos

Desconectado manolimam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/04/11
« Respuesta #119 en: 28 de Agosto de 2012, 08:51:59 am »
Yo el kindle de 9' lo uso para leer apuntes o, si tego suerte  ;)  ::), los libros escaneados, o la legislación, pero para estudiar nada mejor que el papel con sus notas ilegibles  :'( al margen,  sus flechas y asteriscos ..., los bolis, los subrayadores de colores, etc.
Saludos
¿Tienes los libros escaneados?