;

Autor Tema: E BOOK READER  (Leído 36114 veces)

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: E BOOK READER
« Respuesta #60 en: 01 de Noviembre de 2010, 16:59:21 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
mereceria que me lo trajese un amigo de usa o ya se puede adquirir igualmente en españa?

Si el que tú quieres comprar es el Kindle DX, lo puedes comprar desde España a través de la web de Amazon. El precio está en 379$ = 273€ al cambio. Eso sin contar los gastos de envío o impuestos en aduanas y demás, que no tengo ni idea de cómo andan.
Yo creo que si tienes la posibilidad de que te lo traiga un amigo... es buena opción.

Saludos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Murder

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/01/09
« Respuesta #61 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:34:30 pm »
Hola compañeros!

Yo también ando detrás de un "bicho" de estos, pero no veo nada claro el tema. ¿No pensáis que 5 ó 6 pulgadas es un poco pequeño, sobre todo en lo relacionado al formato PDF? Me atrae el Kindle DX por sus 10 pulgadas, pero me priva el precio y el tener que hacer el pedido al extranjero. Además, creo que no cuenta con ranura para ampliar su memoria. ¿Qué otra opción me recomendariais similar a éste?

Un saludo.

Desconectado actu

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/01/10
« Respuesta #62 en: 01 de Noviembre de 2010, 20:48:35 pm »
mereceria que me lo trajese un amigo de usa o ya se puede adquirir igualmente en españa?

Si el que tú quieres comprar es el Kindle DX, lo puedes comprar desde España a través de la web de Amazon. El precio está en 379$ = 273€ al cambio. Eso sin contar los gastos de envío o impuestos en aduanas y demás, que no tengo ni idea de cómo andan.
Yo creo que si tienes la posibilidad de que te lo traiga un amigo... es buena opción.

Saludos.

gracias pfbl, hablare en verano con el amigo americano que curiosamente tiene empresa de tic en usa ademas de ser fisico.. supongo que algo sabra jejeje

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #63 en: 02 de Noviembre de 2010, 00:23:40 am »
gracias pfbl, hablare en verano con el amigo americano que curiosamente tiene empresa de tic en usa ademas de ser fisico.. supongo que algo sabra jejeje

Joe, yo quiero un amigo americano con tic como el tuyo!!  :P
Dile que se traiga unos cuantos aparatejos y los revendes por aquí... ja,ja.
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #64 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:11:11 am »
Hola compañeros!

Yo también ando detrás de un "bicho" de estos, pero no veo nada claro el tema. ¿No pensáis que 5 ó 6 pulgadas es un poco pequeño, sobre todo en lo relacionado al formato PDF? Me atrae el Kindle DX por sus 10 pulgadas, pero me priva el precio y el tener que hacer el pedido al extranjero. Además, creo que no cuenta con ranura para ampliar su memoria. ¿Qué otra opción me recomendariais similar a éste?

Un saludo.

Lo de los 6 pulgadas es demasiado pequeño para los documentos pdf sin retocar, yo les he cambiado el tamaño, pero eso solo se puede hacer si tienes formato word.

Lo de la ranura no es un problema, tiene como 4 gigas de memoria que da para varios miles de libros.Si quieres uno de 10 pulgadas te recomiendo esperes, en su momento, cuando empezaron a comercializar kindle en Europa, tardaron un par de meses en incluir el Kindle DX (el grande), ahora han bajado de precio el Kindle de 6", creo que antes de fin del año bajaran el Kindle DX. Ese si es el tamaño aproximada de A4 y te vale para estudiar directamente sin necesidad de convertir nada.

En sí creo que el Kindle es de lo mejorcito en el mercado, a mi personalmente me gusta mas que el Sony.

Saludos
Ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #65 en: 02 de Noviembre de 2010, 10:22:13 am »
Tambien lo queria en blanco, pero para envios internacionales solo está en negro, pero es muy bonito, igual que la funda. Tambien estuve viendo el sony, pero viendo los distintos foros que hablan de ambos lectores en general los que usaben Kindle estaban todos muy contentos, mientras los de sony se quejaban de la duración de la batería, del brillo de la pantalla...  (Te dije ya que tambien puedes navegar en internet??). El que yo he comprado tiene wifi, y funciona muy bien.

Ana

OK, entonces era cierto lo que leí sobre que no enviaban el blanco. Pues no sé qué hacer... si comprar el de Sony que está disponible aquí en España en cualquier centro comercial o el Kindle que tendría que pedirlo a EEUU.
¿Tú qué opinas Ana? ¿El de Sony qué te parece? :-\

Me trae cuenta comprarme el de Sony y así hacemos variedad, tú el Kindle y Torrombo el Papyre... Podemos intercambiarlos un mes cada uno...  ;D

Un abrazo y muchas gracias!!

Si no te gusta en negro, puedes tunearlo, mira esta página  No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sobre lo de que te lo compre un amigo en Estados Unidos,  es una idea, pero ten en cuenta que necesitarás siempre un adaptador especial que viniendo de Estados Unidos va con 110 voltios.
Napoleón Bonaparte

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #66 en: 03 de Noviembre de 2010, 01:47:54 am »
Tambien lo queria en blanco, pero para envios internacionales solo está en negro, pero es muy bonito, igual que la funda. Tambien estuve viendo el sony, pero viendo los distintos foros que hablan de ambos lectores en general los que usaben Kindle estaban todos muy contentos, mientras los de sony se quejaban de la duración de la batería, del brillo de la pantalla...  (Te dije ya que tambien puedes navegar en internet??). El que yo he comprado tiene wifi, y funciona muy bien.

Ana

OK, entonces era cierto lo que leí sobre que no enviaban el blanco. Pues no sé qué hacer... si comprar el de Sony que está disponible aquí en España en cualquier centro comercial o el Kindle que tendría que pedirlo a EEUU.
¿Tú qué opinas Ana? ¿El de Sony qué te parece? :-\

Me trae cuenta comprarme el de Sony y así hacemos variedad, tú el Kindle y Torrombo el Papyre... Podemos intercambiarlos un mes cada uno...  ;D

Un abrazo y muchas gracias!!

Si no te gusta en negro, puedes tunearlo, mira esta página  No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sobre lo de que te lo compre un amigo en Estados Unidos,  es una idea, pero ten en cuenta que necesitarás siempre un adaptador especial que viniendo de Estados Unidos va con 110 voltios.

Madre mía! menuda cantidad de carcasas... se puede tener un lector distinto cada día del año!  :D
No te preocupes Anahid, el que tiene un amigo en EEUU es Actu, mis contactos se agotan por aquí más cerca... je,je.

Muchas gracias por todo!!

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #67 en: 03 de Noviembre de 2010, 10:47:48 am »
No son carcasas, es un vinilo que se pega encima (de quita y pon), que ademas tienen para todo tipo de portatiles, teléfonos, la playstation, la wii, etcetera. Yo prefiero las cosas mas recargadas y sencillas pero hay verdaderas obras de arte  ;)
Napoleón Bonaparte

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #68 en: 03 de Noviembre de 2010, 14:19:03 pm »
Leche! pues estoy bien... los vi así y la primera impresión que me dio es que serían carcasas... jaja. La verdad es que es más cómodo para poner y si te hartas de la decoración lo despegas y listo.
Sí, hay algunos muy chulos, incluso, si no me equivoco, creo que vi alguna reproducción de cuadros de Van Gogh, como el Almendro en Flor.

En fin, ya te diré finalmente si me compro el Kindle o el Sony. Por cierto, ayer rebuscando vi otro americano con dos pantallas: la de lectura de 6' y una pequeña en color y táctil, el tal Nook. Aunque prefiero no ver más porque si no me liaré más aun... ja,ja.

Un abrazo!  :)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #69 en: 03 de Noviembre de 2010, 15:06:18 pm »
Hola, yo estoy interesada en el Kindle DX porque por el tamaño me parece más práctico, pero muy caro en relación a sus prestaciones. Así que me pregunto si no sería más conveniente esperar a las Navidades, que es cuando esas empresas lanzan las novedades y bajan los precios.
Saludos

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #70 en: 03 de Noviembre de 2010, 15:37:47 pm »
pues mira ahora que pienso, aun no se que pedir a los reyes y como me he portado bien, creo que me van a traer muchas cosas, pero hay que hacer la carta claro

estaba pensando en el bolígrafo aquel que toma apuntes escritos a mano y los pasa a texto de word

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #71 en: 03 de Noviembre de 2010, 16:17:04 pm »
Leche! pues estoy bien... los vi así y la primera impresión que me dio es que serían carcasas... jaja. La verdad es que es más cómodo para poner y si te hartas de la decoración lo despegas y listo.
Sí, hay algunos muy chulos, incluso, si no me equivoco, creo que vi alguna reproducción de cuadros de Van Gogh, como el Almendro en Flor.

En fin, ya te diré finalmente si me compro el Kindle o el Sony. Por cierto, ayer rebuscando vi otro americano con dos pantallas: la de lectura de 6' y una pequeña en color y táctil, el tal Nook. Aunque prefiero no ver más porque si no me liaré más aun... ja,ja.

Y creo que la nook no se puede comprar desde España, alli si necesitarias el amigo americano de Actu  ;)
Napoleón Bonaparte

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #72 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:18:37 pm »

Y creo que la nook no se puede comprar desde España, alli si necesitarias el amigo americano de Actu  ;)

;D Desde luego, tengo que hacerme con algún contacto al otro lado del Atlántico! El Nook lo vi en ebay, al parecer te lo traen desde EEUU por unos 180€ (redondeando) incluidos los gastos de envío... No puedes ver los enlaces. Register or Login

No sé si será buena opción...  :-\

Desconectado mado

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/09/07
  • "Si se puede soñar, se puede, lograr"
« Respuesta #73 en: 04 de Noviembre de 2010, 17:47:57 pm »
Hola, suelo leer todo lo que escribis sobre los e book y luego lo comento en casa a mis hijos sobre lo comodo que seria poder llevar los apuntes encima para poder aprovechar el tiempo, asi como lectura, y el caso es que me han regalado un Kindle 3G y wifi y, lo han pedido a amazon y ha tardado dos dias; llego ayer y aun estoy aprendiendo a ultilizarlo pero creo que han acertado en la elección, porque estoy encantada, se lee de maravilla, lleva una lamparita, teclado. Por si alguien está indeciso, que se anime a pedirlo a los reyes porque esta muy bien.
un saludo
mado

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #74 en: 04 de Noviembre de 2010, 21:29:15 pm »
Hola, suelo leer todo lo que escribis sobre los e book y luego lo comento en casa a mis hijos sobre lo comodo que seria poder llevar los apuntes encima para poder aprovechar el tiempo, asi como lectura, y el caso es que me han regalado un Kindle 3G y wifi y, lo han pedido a amazon y ha tardado dos dias; llego ayer y aun estoy aprendiendo a ultilizarlo pero creo que han acertado en la elección, porque estoy encantada, se lee de maravilla, lleva una lamparita, teclado. Por si alguien está indeciso, que se anime a pedirlo a los reyes porque esta muy bien.
un saludo
mado
Pues mira, igual que yo :)

Me encanta la tapa con luz, y el poder navegar, y el poder tomar notas, y el poder enviarte libros con email directamente al lector, y ...
Napoleón Bonaparte

Desconectado actu

• Licenciados
  • *
« Respuesta #75 en: 04 de Noviembre de 2010, 22:32:25 pm »

es que no se os puede contar nada ya quereis explotar a mi amiguito, jeejjej

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #76 en: 05 de Noviembre de 2010, 00:20:50 am »

Actu, es que un amigo así hay que aprovecharlo. Si no le vas a sacar partido... que rule!!  ;D

Desconectado Shark

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/10/07
  • Ultra posse nemo obligatur
« Respuesta #77 en: 05 de Noviembre de 2010, 21:11:20 pm »
yo tengo el Kindle DX ,en él tengo apuntes,legislación y libros por puro placer de leer,r y estoy encantado, lo mejor que he comprado en mucho tiempo... leo muchísimo, tanto de la carrera como por placer (comics, periódicos etc) y es una gran compra si eres un habitual de la lectura, si no pues es un pelín tirar el dinero....Particularmente no me apetece una pantalla táctil en un ereader, con los botones de avance de página me va genial
se rumorea que finales de este mes o cerca de navidades sacarán una versión Wifi del DX y alguna cosa más , como una posible rebaja ...peeeeero solo son "rumore, rumore..."

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
« Respuesta #78 en: 06 de Noviembre de 2010, 17:32:51 pm »
un saludo
mado
Joooo, que suerte tienes, yo no paro de lanzarles indirectas a mis hijos, pero me suelen regalar cosas utiles (el año pasado una aspiradora), y eso que siempre les digo que los cumpleaños y navidades (nosotros celebramos Sinterklaas) son para regalar caprichos que de otra forma no se compran...   ;)
Napoleón Bonaparte

Desconectado actu

• Licenciados
  • *
« Respuesta #79 en: 06 de Noviembre de 2010, 17:50:45 pm »

Actu, es que un amigo así hay que aprovecharlo. Si no le vas a sacar partido... que rule!!  ;D

bueno bueno.... supongo que en vez de uno se pueden pedir dos...  ;)