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Autor Tema: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA  (Leído 154858 veces)

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Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #480 en: 13 de Mayo de 2010, 09:38:12 am »
No entiendo esos iconos, como de regocijo:

¡Maldita sea la gracia que me hace eso!

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

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Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #481 en: 13 de Mayo de 2010, 09:38:45 am »
   Son anarquistas los que atacan las Iglesias...porque descubre un pecado y te fusilarán...pero todos los conocemos son los ULTRAS QUE ENMASCARADOS...atacan...y por la mañana se visten de políticos...

   ¿A Qué esto no es noticia? claro, porque sólo se ataca a la Iglesia...seguro que si queman un club gay o la taberna socialista en bilbao...ya salen diciendo que son los fachas...si..¿y los ultra-anarquistas? ¿quienes son? decimos nombres según la guardia civil...

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Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #482 en: 13 de Mayo de 2010, 09:40:25 am »
Pues que como no le quedan argumentos, porque todos le han sido refutados, se le ha ido la olla... de ahi los iconos que no sabe ni lo que pone, el pobre

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Anarquismo en la Guerra Civil española
« Respuesta #483 en: 13 de Mayo de 2010, 09:41:20 am »
Anarquismo  en la Guerra Civil española

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Instrucción "Sobre las personas con tendencias homosexuales antes de su admisión
« Respuesta #484 en: 13 de Mayo de 2010, 10:13:48 am »
Instrucción "Sobre las personas con tendencias homosexuales antes de su admisión al seminario y a las Órdenes Sagradas".

Instrucción Vaticana "Sobre los criterios de discernimiento vocacional en relación con las personas de tendencias homosexuales antes de su admisión al seminario y a las Órdenes Sagradas".

El documento fue publicado este martes por la Congregación para la Educación Católica.



CONGREGACIÓN PARA LA EDUCACIÓN CATÓLICA


INSTRUCCIÓN

SOBRE LOS CRITERIOS DE DISCERNIMIENTO VOCACIONAL EN RELACIÓN CON LAS PERSONAS DE TENDENCIAS HOMOSEXUALES ANTES DE SU ADMISIÓN AL SEMINARIOY A LAS ÓRDENES SAGRADAS

ROMA 2005


INTRODUCCIÓN

En continuidad con la enseñanza del Concilio Vaticano II y, en particular, con el decreto "Optatam totius" (1) sobre la formación sacerdotal, la Congregación para la Educación Católica ha publicado diversos documentos con el fin de promover la adecuada formación integral de los futuros sacerdotes, ofreciendo orientaciones y normas precisas acerca de varios de sus aspectos (2). El Sínodo de los Obispos de 1990 también reflexionó sobre la formación de los sacerdotes en las circunstancias actuales, con la intención de aplicar la doctrina conciliar sobre este tema y hacerla más explícita y adecuada al mundo contemporáneo. Como fruto de este Sínodo, Juan Pablo II publicó la Exhortación Apostólica Postsinodal Pastores dabo vobis (3).

A la luz de esta rica enseñanza, la presente Instrucción no pretende tratar todas las cuestiones de orden afectivo o sexual que requieren atento discernimiento a lo largo del período formativo. Contiene únicamente normas acerca de una cuestión particular que las circunstancias actuales han hecho más urgente, a saber, la admisión o no admisión al Seminario y a las Órdenes Sagradas de candidatos con tendencias homosexuales profundamente arraigadas.

1-. Madurez afectiva y paternidad espiritual

Según la constante Tradición de la Iglesia recibe válidamente la Sagrada Ordenación exclusivamente el bautizado de sexo masculino (4). A través del sacramento del Orden el Espíritu Santo configura al candidato, por un título nuevo y específico, con Jesucristo: el sacerdote, en efecto, representa sacramentalmente a Cristo Cabeza, Pastor y Esposo de la Iglesia (5). Por razón de esta configuración con Cristo, la vida toda del ministro sagrado debe estar animada por la entrega de su persona a la Iglesia y por una auténtica caridad pastoral (6).

El candidato al ministerio ordenado debe, por tanto, alcanzar la madurez afectiva. Tal madurez lo capacitará para situarse en una relación correcta con hombres y mujeres, desarrollando en él un verdadero sentido de la paternidad espiritual en relación con la comunidad eclesial que le será confiada (7).

2-. La homosexualidad y el ministerio ordenado

Desde el Concilio Vaticano II hasta hoy diversos documentos del Magisterio y especialmente el "Catecismo de la Iglesia Católica" han confirmado la enseñanza de la Iglesia sobre la homosexualidad. El "Catecismo" distingue entre los actos homosexuales y las tendencias homosexuales.

Respecto a los "actos" enseña que en la Sagrada Escritura éstos son presentados como pecados graves. La Tradición los ha considerado siempre intrínsecamente inmorales y contrarios a la ley natural. Por tanto, no pueden aprobarse en ningún caso.

Por lo que se refiere a las "tendencias" homosexuales profundamente arraigadas, que se encuentran en un cierto número de hombres y mujeres, son también éstas objetivamente desordenadas y con frecuencia constituyen, también para ellos, una prueba. Tales personas deben ser acogidas con respeto y delicadeza; respecto a ellas se evitará cualquier estigma que indique una injusta discriminación. Ellas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en sus vidas y a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que puedan encontrar (8).

A la luz de tales enseñanzas este Dicasterio, de acuerdo con la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, cree necesario afirmar con claridad que la Iglesia, respetando profundamente a las personas en cuestión (9), no puede admitir al Seminario y a las Órdenes Sagradas a quienes practican la homosexualidad, presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas o sostienen la así llamada cultura gay (10).

Dichas personas se encuentran, efectivamente, en una situación que obstaculiza gravemente una correcta relación con hombres y mujeres. De ningún modo pueden ignorarse las consecuencias negativas que se pueden derivar de la Ordenación de personas con tendencias homosexuales profundamente arraigadas.

Si se tratase, en cambio, de tendencias homosexuales que fuesen sólo la expresión de un problema transitorio, como, por ejemplo, el de una adolescencia todavía no terminada, ésas deberán ser claramente superadas al menos tres años antes de la Ordenación diaconal.

3-. El discernimiento de la idoneidad de los candidatos por parte de la Iglesia

Dos son los aspectos inseparables en toda vocación sacerdotal: el don gratuito de Dios y la libertad responsable del hombre. La vocación es un don de la gracia divina, recibido a través de la Iglesia, en la Iglesia y para el servicio de la Iglesia. Respondiendo a la llamada de Dios, el hombre se ofrece libremente a El en el amor (11). El solo deseo de llegar a ser sacerdote no es suficiente y no existe un derecho a recibir la Sagrada Ordenación. Compete a la Iglesia, responsable de establecer los requisitos necesarios para la recepción de los Sacramentos instituidos por Cristo, discernir la idoneidad de quien desea entrar en el Seminario (12), acompañado durante los años de la formación y llamado a las Órdenes Sagradas, si lo juzga dotado de las cualidades requeridas (13).

La formación del futuro sacerdote debe integrar, en una complementariedad esencial, las cuatro dimensiones de la formación: humana, espiritual, intelectual y pastoral (14). En ese contexto, se debe anotar la particular importancia de la formación humana, base necesaria de toda la formación (15). Para admitir a un candidato a la Ordenación diaconal, la Iglesia debe verificar, entre otras cosas, que haya sido alcanzada la madurez afectiva del candidato al sacerdocio (16).

La llamada a las Órdenes es responsabilidad personal del Obispo (17) o del Superior Mayor. Teniendo presente el parecer de aquellos a los que se ha confiado la responsabilidad de la formación, el Obispo o el Superior Mayor, antes de admitir al candidato a la Ordenación, debe llegar a formarse un juicio moralmente cierto sobre sus aptitudes. En caso de seria duda a este respecto, no debe admitido a la Ordenación (18).

Es también un grave deber del Rector y de los demás formadores del Seminario el discernimiento de la vocación y de la madurez del candidato. Antes de cada Ordenación, el Rector debe expresar su juicio sobre las cualidades requeridas por la Iglesia (19).

Corresponde al director espiritual una tarea importante en el discernimiento de la idoneidad para la Ordenación. Aunque vinculado por el secreto, representa a la Iglesia en el fuero interno. En los coloquios con el candidato debe recordarle de modo muy particular las exigencias de la Iglesia sobre la castidad sacerdotal y sobre la madurez afectiva específica del sacerdote, así como ayudado a discernir si posee las cualidades necesarias (20). Tiene la obligación de evaluar todas las cualidades de la personalidad y cerciorarse de que el candidato no presenta desajustes sexuales incompatibles con el sacerdocio. Si un candidato practica la homosexualidad o presenta tendencias homosexuales profundamente arraigadas, su director espiritual, así como su confesor, tienen el deber de disuadido en conciencia de seguir adelante hacia la Ordenación.

Ciertamente el candidato mismo es el primer responsable de la propia formación (21). Debe someterse confiadamente al discernimiento de la Iglesia, del Obispo que llama a las Órdenes, del Rector del Seminario, del director espiritual y de los demás formadores a los que el Obispo o el Superior Mayor han confiado la tarea de educar a los futuros sacerdotes. Sería gravemente deshonesto que el candidato ocultara la propia homosexualidad para acceder, a pesar de todo, a la Ordenación. Disposición tan falta de rectitud no corresponde al espíritu de verdad, de lealtad y de disponibilidad que debe caracterizar la personalidad de quien cree que ha sido llamado a servir a Cristo y a su Iglesia en el ministerio sacerdotal.

CONCLUSIÓN

Esta Congregación reafirma la necesidad de que los Obispos, los Superiores Mayores y todos los responsables implicados realicen un atento discernimiento sobre la idoneidad de los candidatos a las Órdenes Sagradas, desde su admisión al Seminario hasta la Ordenación. Este discernimiento debe hacerse a la luz de un concepto de sacerdocio ministerial en sintonía con las enseñanzas de la Iglesia.

Los Obispos, las Conferencias Episcopales y los Superiores Mayores vigilen para que las normas de esta Instrucción sean observadas fielmente para el bien de los candidatos mismos y para garantizar siempre a la Iglesia sacerdotes idóneos.

El Sumo Pontífice Benedicto XVI, con fecha del 31 de agosto de 2005, ha aprobado la presente Instrucción y ha mandado su publicación.


Roma, 4 de noviembre de 2005, Memoria de San Carlos Borromeo, Patrono de los Seminarios.

ZENON Card. GROCHOLEWSKI
Prefecto

+ J. MICHAEL MILLER, C.S.B.
Arzobispo tit. de Vertara
Secretario

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Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #485 en: 13 de Mayo de 2010, 11:13:29 am »
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Pues que como no le quedan argumentos, porque todos le han sido refutados, se le ha ido la olla... de ahi los iconos que no sabe ni lo que pone, el pobre

   Desde luego PERCHERONA=TINU...tienes una grave PATOLOGÍA, se llama TRASTORNO MASTURBADOR MENTAL POR EXCESO DE INCULTURA Y DESCONOCIMIENTO DE LA DEMOCRACIA...

    Vuelve a estudiar derecho...y no destruyas hoy a ningún matrimonio...sino aconseja bien...Adiós venenito diabólico...

   ¿A que no te atreves a meterte en público con los moricos de la M-30? Diles fundamentalistas..que te iban a poner el culito de lesbi mirando a la MECA...

   Repite derecho que te hace falta...

 ;D ;D

Seguimos sin una respuesta argumentada, definitivamente se te ha ido el razocinio... pobre, no te queda más recurso que intentar insultar y la idiotez...

Control de putas y homosexuales?
Obligación de declararlo, con que fin, sino es el penal?
Encerrarlos para que no puedan practicar el sexo según les venga en gana?
Los datos de la intimidad de las personas, en manos del Estado?
Impondrías la denuncia obligatoria para quien tuviera conocimiento de que tal o cual es gay o prostituta?
Y despues, entramos a por los negros, gitanos, judios...?
Y el que no esté en el registro, es ciudadano de primera o privilegiado? la nueva casta impoluta y libre de pecado?
Al que figure en el registro, le coserás un boton lila en la solapa, a modo de flor de lys, o le vuelves a poner picos pardos, como en la edad media?


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Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #486 en: 13 de Mayo de 2010, 12:59:34 pm »
Tú interpretas las cosas a tu manera, te lo diré más claro pero más alto no puedo, en mis valores hay dos tipos de personas 1) aquellas personas que son fieles a las tradiciones, al conservadurismo, al saber estar y comportarse a asumir una serie de valores que les hace seguir un camino correcto dentro del respeto hacia los demás y la educación asociados estos valores con los que proclama la iglesia e igualmente practica la gente de derechas casualmente, por otro lado 2) aquellas personas que pasan de todos estos valores, que introducen, crean y siguen el mal camino por eso andan perdidos en la vida, porque carecen de valores en todos los ámbitos, esta gente suele acabar mal pues todo les dá igual, todo lo malo les parece bien, y todo el bien les parece mal ( no saben diferenciar entre el bien y el mal ) suelen coincidir con la gente que vota a la izquierda, hay dos tipos de personas, hay dos tipos de tendencias políticas más arragaidas derecha e izquierda, Dios y Satanás, ¿ en cual estás tú ) en el segundo, de ahí que no es de extrañar que de siempre por norma general la gente que sigue unos valores y un camino correcto suela ser más adinerada que los que por trotando por los árboles, que están perdidos y con lo cual son menos agraciados económicamente, por no seguir una escala de valores como dios manda. Y sí estoy del lado de Prudentia, para mí es muy respetable todo lo que dice.

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¿Pero como podéis ser tan necios de comparar la iglesia o a sus practicantes con los nazis ? qué tiene que ver la iglesia con la política = NADA. Sí una cosa, que al declararse no practicante y ser de izquierdas podeís hacer lo que os dé la real gana, en todos los aspectos, y el ser practicante o no y de derechas hay unas normas bastante bajo mi punto de vista que imponen cierta disciplina, respeto y valores que la izquierda prefiere el libre albedrío y la dolce vita. Pues yo prefiero practicar estos valores e ir por un camino recto, antes que ir dando saltos a rienda suelta como Heidi en la pradera, sin pensar en el mañana, sólo vivir el día a día eso no te lleva a ningún sitio.
IGLESIA= NAZIS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya, no es mal mensaje para prudentia. Él es el único que promulga la inclusión en la política de los "valores" eclesiales... Gracias por estar de acuerdo con los que promulgamos eso mismo, que cada uno viva su religión al margen de la política, y que no existan leyes que nos limiten nuestra libertad personal en base a los mandatos religiosos.

prudentia, ya ni vella te apoya, lo cual no es raro porque tus soflamas no se sostienen por ningún lado...
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

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Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #487 en: 13 de Mayo de 2010, 13:35:38 pm »
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Tú interpretas las cosas a tu manera, te lo diré más claro pero más alto no puedo, en mis valores hay dos tipos de personas 1) aquellas personas que son fieles a las tradiciones, al conservadurismo, al saber estar y comportarse a asumir una serie de valores que les hace seguir un camino correcto dentro del respeto hacia los demás y la educación asociados estos valores con los que proclama la iglesia e igualmente practica la gente de derechas casualmente, por otro lado 2) aquellas personas que pasan de todos estos valores, que introducen, crean y siguen el mal camino por eso andan perdidos en la vida, porque carecen de valores en todos los ámbitos, esta gente suele acabar mal pues todo les dá igual, todo lo malo les parece bien, y todo el bien les parece mal ( no saben diferenciar entre el bien y el mal ) suelen coincidir con la gente que vota a la izquierda, hay dos tipos de personas, hay dos tipos de tendencias políticas más arragaidas derecha e izquierda, Dios y Satanás, ¿ en cual estás tú ) en el segundo, de ahí que no es de extrañar que de siempre por norma general la gente que sigue unos valores y un camino correcto suela ser más adinerada que los que por trotando por los árboles, que están perdidos y con lo cual son menos agraciados económicamente, por no seguir una escala de valores como dios manda. Y sí estoy del lado de Prudentia, para mí es muy respetable todo lo que dice.


Infumable en su redacción galimatosa, además de no tener nada claro de lo que habías escrito previamente sobre iglesia y política...

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Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #488 en: 13 de Mayo de 2010, 14:47:13 pm »
Tu habilidad es que cuando ya no puedes argumentar nada, es porque resulta que los demás no sabemos explicarnos o nos contradecimos o interpretas como te dá la real gana, anda y piérdete un rato, lo escrito bien claro está, que te jode leer la verdad es otra cosa diferente. Ojala no tropieze más con gente de tu estirpe.
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Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #489 en: 13 de Mayo de 2010, 15:07:38 pm »
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Tú interpretas las cosas a tu manera, te lo diré más claro pero más alto no puedo, en mis valores hay dos tipos de personas 1) aquellas personas que son fieles a las tradiciones, al conservadurismo, al saber estar y comportarse a asumir una serie de valores que les hace seguir un camino correcto dentro del respeto hacia los demás y la educación asociados estos valores con los que proclama la iglesia e igualmente practica la gente de derechas casualmente, por otro lado 2) aquellas personas que pasan de todos estos valores, que introducen, crean y siguen el mal camino por eso andan perdidos en la vida, porque carecen de valores en todos los ámbitos, esta gente suele acabar mal pues todo les dá igual, todo lo malo les parece bien, y todo el bien les parece mal ( no saben diferenciar entre el bien y el mal ) suelen coincidir con la gente que vota a la izquierda, hay dos tipos de personas, hay dos tipos de tendencias políticas más arragaidas derecha e izquierda, Dios y Satanás, ¿ en cual estás tú ) en el segundo, de ahí que no es de extrañar que de siempre por norma general la gente que sigue unos valores y un camino correcto suela ser más adinerada que los que por trotando por los árboles, que están perdidos y con lo cual son menos agraciados económicamente, por no seguir una escala de valores como dios manda. Y sí estoy del lado de Prudentia, para mí es muy respetable todo lo que dice.


Infumable en su redacción galimatosa, además de no tener nada claro de lo que habías escrito previamente sobre iglesia y política...


   ¿Observan Vd,s como lo de estudiar idiomas sirve para enmascarar y denunciar ante mis amigos de la Guardia Civil estos personajes anticlericales y anarquistas? porque tienen muchas caras, pero la falsedad se expresa siempre en la misma línea y a las mismas horas...sólo hay que seguirles el apestoso rastro de ultra izquierdas....

    Sigan Vd,s votando a los progres que tendremos dos grandes ventajas:

   1º.-Como permiten el aborto...algún feto no nacerá y la sociedad se librará de un ultra...lamentablemente yo lo llevaría a buen término y lo acogería en mi casa, donde sin duda recibiría mejor educación que de un anarquista y una lesbi.

   2º.-Nos hundirán a partir de junio con la reducción de sueldo, pero ganaremos las próximas elecciones, porque la supuesta tonta mitad de españoles que les votaron, se pasarán a la oposición o se suicidarán...


   Sólo tenemos la humanidad un enemigo, es el Demonio y sus seguidores, quienes les dan beneplácito y venden sus almas a los ultras para conseguir votos que permitan destruir la familia, permitir el aborto y destruir a la Iglesia...


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Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #490 en: 13 de Mayo de 2010, 17:03:51 pm »
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Tu habilidad es que cuando ya no puedes argumentar nada, es porque resulta que los demás no sabemos explicarnos o nos contradecimos o interpretas como te dá la real gana, anda y piérdete un rato, lo escrito bien claro está, que te jode leer la verdad es otra cosa diferente. Ojala no tropieze más con gente de tu estirpe.

Cierto, se ve claramente que soy yo el que tergiverso lo que dices...

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Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #491 en: 13 de Mayo de 2010, 17:06:12 pm »
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Infumable en su redacción galimatosa, además de no tener nada claro de lo que habías escrito previamente sobre iglesia y política...


   ¿Observan Vd,s como lo de estudiar idiomas sirve para enmascarar y denunciar ante mis amigos de la Guardia Civil estos personajes anticlericales y anarquistas? porque tienen muchas caras, pero la falsedad se expresa siempre en la misma línea y a las mismas horas...sólo hay que seguirles el apestoso rastro de ultra izquierdas....

    Sigan Vd,s votando a los progres que tendremos dos grandes ventajas:

   1º.-Como permiten el aborto...algún feto no nacerá y la sociedad se librará de un ultra...lamentablemente yo lo llevaría a buen término y lo acogería en mi casa, donde sin duda recibiría mejor educación que de un anarquista y una lesbi.

   2º.-Nos hundirán a partir de junio con la reducción de sueldo, pero ganaremos las próximas elecciones, porque la supuesta tonta mitad de españoles que les votaron, se pasarán a la oposición o se suicidarán...


   Sólo tenemos la humanidad un enemigo, es el Demonio y sus seguidores, quienes les dan beneplácito y venden sus almas a los ultras para conseguir votos que permitan destruir la familia, permitir el aborto y destruir a la Iglesia...


Insultos, amenazas, desvarios cercanos a la histeria, mucho corta y pega panfletos opusinos.... pero seguimos sin respuestas

Control de putas y homosexuales?
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Y despues, entramos a por los negros, gitanos, judios...?
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Al que figure en el registro, le coserás un boton lila en la solapa, a modo de flor de lys, o le vuelves a poner picos pardos, como en la edad media?

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Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #492 en: 13 de Mayo de 2010, 18:17:08 pm »
sigue utilizando y subrayando en rojo lo que te interesa, hay mucho más escrito para los que no vean bien.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

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Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #493 en: 13 de Mayo de 2010, 19:48:43 pm »
Continuamos a la espera de tus argumentos y tus respuestas, no te pongas histérico e intenta contestar, aunque entiendo tu cobardia...

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El Papa: 'El aborto y el matrimonio gay define lo más insidioso y peligroso'
« Respuesta #494 en: 13 de Mayo de 2010, 19:50:59 pm »
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Continuamos a la espera de tus argumentos y tus respuestas, no te pongas histérico e intenta contestar, aunque entiendo tu cobardia...

13 de Mayo de 2010 en Fátima:

El Papa: 'El aborto y el matrimonio gay define lo más insidioso y peligroso'

El Papa ha dicho que el aborto y los matrimonios entre personas del mismo sexo son opuestos al "bien común", además de definir "lo más insidioso y lo más peligroso". El máximo dirigente católico apoyó las iniciativas que tutelen la vida desde el momento de la concepción, así como la familia, "basada en el matrimonio indisoluble entre un hombre y una mujer".

Benedicto XVI hizo esas manifestaciones en el discurso que dirigió a las asociaciones católicas dedicadas a la pastoral social, con las que se ha reunido en la iglesia de la Santísima Trinidad, de Fátima, tras la misa que celebró en la explanada del santuario luso, a la que asistieron más de medio millón de personas.

"Las iniciativas que tienen el objetivo de tutelar los valores esenciales y primarios de la vida, desde su concepción, y de la familia, basada en el matrimonio indisoluble entre un hombre y una mujer, ayudan a responder a algunos de los más insidiosos y peligrosos desafíos que hoy se oponen al bien común", dijo el Papa.

El Obispo de Roma agregó que esas iniciativas constituyen "elementos esenciales para la construcción de la civilización del amor".

Benedicto XVI expresó su "más profundo aprecio" a todas aquellas iniciativas pastorales y sociales "que intentan luchar contra los mecanismos socio-económicos y culturales que llevan al aborto y que defienden la vida y la reconciliación y curación de las personas heridas por el drama del aborto".

El Pontífice afirmó que el amor incondicional de Jesús hacia los hombres obliga a éstos a entregarse gratuita y generosamente a los otros mediante la justicia y la caridad.

 :)

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Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #495 en: 13 de Mayo de 2010, 19:51:29 pm »
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sigue utilizando y subrayando en rojo lo que te interesa, hay mucho más escrito para los que no vean bien................ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si, tienes razón, las incoherencias se producen al leer, no al escribir sin saber lo que se escribe....

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Re: UNA IGLESIA PEDERASTA. EL SILENCIO DE LA VERGUENZA
« Respuesta #496 en: 13 de Mayo de 2010, 19:52:20 pm »
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sigue utilizando y subrayando en rojo lo que te interesa, hay mucho más escrito para los que no vean bien.;D

Si, tienes razón, las incoherencias se producen al leer, no al escribir sin saber lo que se escribe....

El Papa ha dicho que el aborto y los matrimonios entre personas del mismo sexo son opuestos al "bien común", además de definir "lo más insidioso y lo más peligroso". El máximo dirigente católico apoyó las iniciativas que tutelen la vida desde el momento de la concepción, así como la familia, "basada en el matrimonio indisoluble entre un hombre y una mujer".

Benedicto XVI hizo esas manifestaciones en el discurso que dirigió a las asociaciones católicas dedicadas a la pastoral social, con las que se ha reunido en la iglesia de la Santísima Trinidad, de Fátima, tras la misa que celebró en la explanada del santuario luso, a la que asistieron más de medio millón de personas.

"Las iniciativas que tienen el objetivo de tutelar los valores esenciales y primarios de la vida, desde su concepción, y de la familia, basada en el matrimonio indisoluble entre un hombre y una mujer, ayudan a responder a algunos de los más insidiosos y peligrosos desafíos que hoy se oponen al bien común", dijo el Papa.

El Obispo de Roma agregó que esas iniciativas constituyen "elementos esenciales para la construcción de la civilización del amor".

Benedicto XVI expresó su "más profundo aprecio" a todas aquellas iniciativas pastorales y sociales "que intentan luchar contra los mecanismos socio-económicos y culturales que llevan al aborto y que defienden la vida y la reconciliación y curación de las personas heridas por el drama del aborto".

El Pontífice afirmó que el amor incondicional de Jesús hacia los hombres obliga a éstos a entregarse gratuita y generosamente a los otros mediante la justicia y la caridad.

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Desconectado tinu

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Re: El Papa: 'El aborto y el matrimonio gay define lo más insidioso y peligroso'
« Respuesta #497 en: 13 de Mayo de 2010, 19:53:57 pm »
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Continuamos a la espera de tus argumentos y tus respuestas, no te pongas histérico e intenta contestar, aunque entiendo tu cobardia...

13 de Mayo de 2010 en Fátima:

El Papa: 'El aborto y el matrimonio gay define lo más insidioso y peligroso'

El Papa ha dicho que el aborto y los matrimonios entre personas del mismo sexo son opuestos al "bien común", además de definir "lo más insidioso y lo más peligroso". El máximo dirigente católico apoyó las iniciativas que tutelen la vida desde el momento de la concepción, así como la familia, "basada en el matrimonio indisoluble entre un hombre y una mujer".

Benedicto XVI hizo esas manifestaciones en el discurso que dirigió a las asociaciones católicas dedicadas a la pastoral social, con las que se ha reunido en la iglesia de la Santísima Trinidad, de Fátima, tras la misa que celebró en la explanada del santuario luso, a la que asistieron más de medio millón de personas.

"Las iniciativas que tienen el objetivo de tutelar los valores esenciales y primarios de la vida, desde su concepción, y de la familia, basada en el matrimonio indisoluble entre un hombre y una mujer, ayudan a responder a algunos de los más insidiosos y peligrosos desafíos que hoy se oponen al bien común", dijo el Papa.

El Obispo de Roma agregó que esas iniciativas constituyen "elementos esenciales para la construcción de la civilización del amor".

Benedicto XVI expresó su "más profundo aprecio" a todas aquellas iniciativas pastorales y sociales "que intentan luchar contra los mecanismos socio-económicos y culturales que llevan al aborto y que defienden la vida y la reconciliación y curación de las personas heridas por el drama del aborto".

El Pontífice afirmó que el amor incondicional de Jesús hacia los hombres obliga a éstos a entregarse gratuita y generosamente a los otros mediante la justicia y la caridad.

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Control de putas y homosexuales?
Obligación de declararlo, con que fin, sino es el penal?
Encerrarlos para que no puedan practicar el sexo según les venga en gana?
Los datos de la intimidad de las personas, en manos del Estado?
Impondrías la denuncia obligatoria para quien tuviera conocimiento de que tal o cual es gay o prostituta?
Y despues, entramos a por los negros, gitanos, judios...?
Y el que no esté en el registro, es ciudadano de primera o privilegiado? la nueva casta impoluta y libre de pecado?
Al que figure en el registro, le coserás un boton lila en la solapa, a modo de flor de lys, o le vuelves a poner picos pardos, como en la edad media?



Para cuando tus respuestas a estas sencillas preguntas sobre tus propuestas? Ah, claro! que no te atreves... si es que esos ataques nerviosos te traicionan...

Desconectado prudentia

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El Vaticano dice que la homosexualidad explica la pedofilia
« Respuesta #498 en: 13 de Mayo de 2010, 19:56:44 pm »
"Han demostrado muchos sicólogos, muchos siquiatras que no hay relación entre celibato y pedofilia, pero muchos otros han demostrado -y me han dicho recientemente- que hay relación entre homosexualidad y pedofilia", dijo Bertone. "Esto es verdad, este es el problema", agregó, según declaraciones transmitidas por radio Cooperativa.

Bertone, de visita en Chile, aludió al tema luego de inaugurar la Asamblea Plenaria de la Conferencia Episcopal chilena, al ser consultado si el fin del celibato terminaría con los casos de pedofilia en la Iglesia Católica.

Reiteró que la Iglesia nunca ha impedido las investigaciones de pedofilia que involucran a sacerdotes y obispos.

En Chile la Iglesia Católica ocultó en 1987 la situación que afectó al obispo Francisco José Cox, arzobispo de La Serena, 470 kilómetros al norte de Santiago, que fue obligado a renunciar por su actitud pedófila. Fue trasladado a Santiago, posteriormente lo llevaron a Roma, a Colombia y ahora está recluido en Alemania.

El cardenal arzobispo de Santiago, Francisco Javier Errázuriz, confirmó años después que Cox fue removido por "conductas impropias" con niños.

El escándalo de la pedofilia clerical ha embadurnado incluso al mismo Papa, quien al parecer protegió o no fue suficientemente enérgico con al menos dos religiosos acusados de abusos sexuales contra menores. Benedicto XVI se dispone a viajar a Malta, donde hay un movimiento de civiles interesados en exigir al Papa que se disculpe públicamente, y en septiembre el sumo pontífice viajará a Gran Bretaña, donde algunos abogados ya debaten si Benedicto XVI es inmune a un posible proceso judicial, como responsable de la Iglesia Católica.

Benedicto aislado en su torre de marfil

Ya mucho antes de ingresar a la vida del Vaticano, el papa Benedicto XVI era conocido como un teólogo y profesor universitario, autor de más de 40 libros y con un nutrido grupo de admiradores que respetaban su prodigiosa memoria y su mente brillante.

En su currículum, no obstante, brilla por su ausencia el servicio como párroco de iglesia.

Joseph Ratzinger, el futuro Papa, trabajó apenas 15 meses en una parroquia desde que hizo sus votos hace 59 años y ello puede ayudar a explicar sus problemas para lidiar con la crisis generada por los abusos sexuales cometidos por sacerdotes.

Para empezar, alimenta la impresión de que se trata de un pontífice desconectado de la realidad, que no comprende la magnitud del malestar que hay en el mundo en torno al escándalo, y de que ni el Vaticano ni Benedicto han hecho lo suficiente para enfrentar la crisis.

El legado de Benedicto, quien el viernes cumplirá 83 años, bien podría depender de que adopte una actitud más abierta y exprese remordimiento en un lenguaje claro, sin las explicaciones rebuscadas tratando de justificar lo injustificable que han caracterizado los pronunciamientos del Vaticano hasta ahora.

"El papa Ratzinger, más lúcido de muchos de los que lo defienden, debe evitar ser sofocado por el profesor Ratzinger", opinó Marco Politi, veterano periodista especializado en el Vaticano, en una columna de la semana pasada en el diario Il Fatto.

En su Alemania natal, la prestigiosa revista Der Spiegel ya ha proclamado su papado un fracaso. En su último número habla de "la tragedia de un hombre que quería escribir libros y a quien, hacia el final de su vida, se le encomendó una tarea sobrehumana, el papado".

Hasta los admiradores del pontífice admiten que no es un buen administrador. "Benedicto XVI es infalible solo en la enseñanza de la fe, no como gerente administrativo", afirmó el reverendo Joseph Fessio, quien escribió su tesis doctoral bajo la supervisión de Ratzinger y participa en las discusiones anuales de estudiantes que organiza Benedicto todos los veranos para sus ex discípulos.

Algunos detractores de Benedicto sostienen que su principal problema es que se rodea de asesores que no están calificados. "No tiene gente de primer nivel la su alrededor. Pero él es quien selecciona a la gente que lo rodea", comentó el reverendo Richard McBrien, teólogo de la Universidad de Notre Dame y frecuente crítico del pontífice.

McBrien opina que, si bien Ratzinger sirvió poco tiempo como párroco, sus cinco años como arzobispo de Múnich y de Freisingn le dieron amplia experiencia en el manejo de situaciones en el mundo real. Indicó que Ratzinger estuvo pendiente de los detalles administrativos más minúsculos en ese período y también cuando asumió como jefe de la Congregación de la Doctrina de la Fe.

Sin embargo, uno de los casos de abusos más escandalosos se produjo precisamente cuando él estuvo en Múnich: en la década de 1980, Ratzinger aprobó un tratamiento terapéutico para un sacerdote sospechoso de pedofilia, pero se permitió que el religioso reanudase su tarea pastoral mientras se sometía a una terapia.

El Vaticano ha dicho que el vicario de Ratzinger asumió toda la responsabilidad por haber permitido que el reverendo Peter Hullermann reanudase su labor pastoral y que el futuro papa jamás estuvo al tanto del asunto. En 1986 Hullermann recibió una sentencia en suspenso por haber molestado a un muchacho.

Al frente de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Ratzinger resistió los pedidos de una diócesis californiana de que se le quitasen los hábitos a un sacerdote acusado de atar y molestar a dos niños, según correspondencia obtenida por la AP.

El abogado del Vaticano sostiene que el obispo de California era responsable de asegurarse de que el sacerdote, reverendo Stephen Kiesle, no cometía abusos mientras en Roma se estudiaba la posibilidad de quitarle los hábitos. "Los antecedentes del papa como profesor de teología no tienen relación alguna con la controversia actual. Es tan solo una de las excusas que esgrimen los defensores del papa", dijo McBrien a la AP.

Hay algunos indicios de que la Iglesia finalmente está comprendiendo la gravedad de la situación. La propia Congregación para la Doctrina de la Fe, habituada a proteger el secreto del Vaticano, se muestra más abierta y prometió colocar en su portal una guía sobre cómo lidiar con denuncias de abusos sexuales. En una carta reciente a los obispos irlandeses, Benedicto pidió mayor cooperación con las autoridades civiles en casos de abusos y dijo que recibirá a más víctimas de abusos.

Peder Noergaard-Hoejen, teólogo danés de una comisión católico-luterana que promueve una mayor comprensión entre las dos fes, dice que la Iglesia Católica se muestra hoy un poco más abierta, pero que Benedicto tal vez no sea la persona indicada para ser papa. "Era muy bueno para la posición que tenía antes de llegar al papado, porque era una posición intelectual", afirmó. "Desde ya que es importante poder pensar, pero Ratzinger, el papa Benedicto XVI, no es un político. Es el típico profesor alemán".

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Desconectado prudentia

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Papa ataca los matrimonios homosexuales y los políticos que silencian la fe
« Respuesta #499 en: 13 de Mayo de 2010, 21:23:29 pm »
Papa ataca los matrimonios homosexuales y los políticos que silencian la fe


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> AREA: Religión y credos

13-05-2010 / 20:40 h

(PAPA) SOCIEDAD-SALUD,RELIGION

Papa ataca los matrimonios homosexuales y los políticos que silencian la fe

Juan Lara Fátima (Portugal), 13 may (EFE).- Benedicto XVI arremetió hoy en Fátima contra el aborto y los matrimonios entre homosexuales y denunció que políticos, intelectuales y profesionales de la comunicación "que promueven una cultura única y desdeñan la religión" intentan silenciar la fe en numerosas partes del mundo.

El Pontífice hizo estas duras críticas en los encuentros que mantuvo con asociaciones católicas caritativas portuguesas y con los obispos lusos, tras la misa que celebró en la explanada del santuario de Fátima, a la que asistieron más de medio millón de personas, que le aclamaron en un auténtico baño de multitudes.

El Papa Ratzinger afirmó que los tiempos actuales "exigen" un nuevo vigor misionero de los cristianos, sobre todo en aquellas partes del mundo donde "políticos, intelectuales y profesionales de la comunicación que promueven y profesan una cultura única y desdeñan la dimensión religiosa de la vida" intentan "silenciar" la fe.

Benedicto XVI lamentó que en esos ambientes no faltan creyentes "que se avergüenzan de serlo y que dan una mano al secularismo, que construye barreras al cristianismo".

Exhortó a los que en esos ambientes defienden "con valentía y vigor" el pensamiento católico y dijo que para evangelizar es necesario conocer los factores sociales y culturales, valorar las carencias espirituales y promover eficazmente los recursos pastorales.

"Y es que, visto que la fe católica ya no es patrimonio común de la sociedad y muchas veces se ve como una mala simiente, difícilmente se podrá entrar en los corazones con simples discursos o llamamientos morales y menos aún con genéricos llamamientos a los valores cristianos", aseguró.

Ante las asociaciones caritativas católicas portuguesas, el Papa volvió a condenar el aborto y los matrimonios entre personas del mismo sexo, al afirmar que son uno de los más "peligrosos desafíos" que tiene la sociedad.

Defendió la vida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural, así como la familia tradicional basada en el matrimonio indisoluble entre hombre y mujer.

"Las iniciativas que tienen el objetivo de tutelar los valores esenciales y primarios de la vida, desde su concepción, y de la familia, basada en el matrimonio indisoluble entre un hombre y una mujer, ayudan a responder a algunos de los más insidiosos y peligrosos desafíos que hoy se oponen al bien común", dijo el Papa.

El Obispo de Roma agregó que esas iniciativas constituyen "elementos esenciales para la construcción de la civilización del amor".

 Benedicto XVI calificó el aborto de "drama" y expresó su "más profundo aprecio" a todas aquellas iniciativas pastorales y sociales que intentan luchar contra los mecanismos socio-económicos y culturales que llevan al aborto y que defienden la vida y la reconciliación y curación de las personas heridas por esa situación.

El Pontífice defendió que el amor incondicional de Jesús hacia los seres humanos obliga a éstos a entregarse gratuita y generosamente a los otros mediante la justicia y la caridad.

Tras resaltar la labor que estas instituciones realizan con los pobres, enfermos, detenidos, vagabundos, personas abandonadas, discapacitados, emigrantes o desempleados, entre otros, el Papa manifestó que la Iglesia no está capacitada para dar soluciones prácticas a cada problema, pero sí está dispuesta a ayudar y ofrecer medios de salvación a todos.

Benedicto XVI criticó la "presión de la cultura dominante" a la hora de realizar esa labor caritativa.

"La cultura dominante presenta con insistencia un estilo de vida basado en la ley del más fuerte y beneficios fáciles y atractivos, que acaban por influir sobre nuestro modo de pensar, nuestros proyectos y las perspectivas de nuestro servicio, con el riesgo de vaciarlo de esa motivación de la fe y la experiencia cristiana", denunció.

En referencia a las asociaciones católicas de ayuda, el Papa señaló que "es necesario que se vea clara su orientación, que asuman una identidad bien evidente".

Estos encuentros fueron los últimos actos de su estancia de dos días en Fátima.

Mañana se desplazará a Oporto, en el norte de Portugal, donde oficiará una misa multitudinaria, tras la cual regresará a Roma.

El Vaticano y la Iglesia lusa calificaron hoy de "éxito" la visita del Papa y, según el portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, la masiva presencia de personas "demuestra que los escándalos de curas pederastas no han dañado la popularidad de Benedicto XVI ni su imagen".

Para la Iglesia lusa, los fieles han sabido separar el daño de unos pocos sacerdotes y la Iglesia. EFE JL/acm

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