Gracias a todos, a ti querido JOAQUÌN, a MARIA y a ALQUI, un espìritu sensible y a todos vosotros compañeros.......gracias por vuestras palabras.
Por decimonovena vez debo decir que no soy nada de lo que ese "señor" me atribuye, y la pregunta es, y si lo fuese, que? Todas las opciones son legìtimas si se expresan dentro de la legalidad, pero no es el caso.
Lo que si soy es catalana nacionalista federalista, eso........si lo soy, ademàs de otras manifestaciones polìticas que digamos me vienen de serie. Mi adscripciòn polìtica no me impide tener amigos, MAESTROS, compañeros y queridas personas entrañables para mi de cualquier lugar de la geografia española, que por cierto, las compañias de telefonia mobil deben estar muy contentos con nosotros, verdad?

Yo no hago polìtica en contra de sino a favor de..........y por encima de todo ello, siempre estan las personas.
Las palabras dichas por este nick anònimo, estan dichas desde el resentimiento al cual yo no añadire comentario alguno, lo que si dire es de donde vienen.... vienen del un movimiento “religioso” radical, llamado Camino neocatecumenal, más conocido como “los kikos” una de las sectas mas peligrosas de nuestra sociedad, y la cual ha hecho y sigue haciendo daño a miles de personas en todo el mundo.
Esta secta se ampara en el reconocimiento de unos estatutos firmados por el Papa, en el cual se define alcamino como “un itinerario de formación católica, válida para la sociedad y los tiempos de hoy” y es
en este punto donde salta la polémica, puesto que el camino cumple 8 de las 10 características con las
que el Consejo Europeo define a una secta perniciosa.
Ante esto, queda claramente manifiesta una implicación de la Iglesia en este ajsunto, tolerando esta secta con dichascaracterísticas en su seno, quizás sea para engrosar el número de fieles, o tal vez, para llenarle al PP y aRouco (Cardenal-Arzobispo de Madrid y el Presidente de la Conferencia Episcopal Española) las callesal manifestarse "por la familia” o lo que es igual, contra el matrimonio gay.
Todo esto lo llevan a cabo mediante un elaborado proceso de manipulación psicológica, que puede
ayudar a ser comprendida en los siguientes textos: “La satanización de la razon” y “el Falso
Franciscanimo de los kilos” en ellos se explica que mentalidad introducen los kikos en sus adeptos para
hacer que quemen sus bienes mas preciados (de mayor valor emocional) para que “lo material no se
interponga entre tu y dios”, además de explicar porque las mujeres del camino deben estar “abiertas a la vida”(tener todos los hijos que Dios te de, sin poner métodos de protección y dando a luz los mas hijos posibles, incluso si para ello peligra tu vida “voluntad de Dios”.
El Camino Neocatecumental es acusado, por algunos medios de comunicación, de constituir un grupo fundamentalista de carácter sectario. Algunos sacerdotes y otros miembros de la Iglesia Católica se han mostrado reticentes a la entrada del camino neocatecumenal en sus parroquias, por sus singularidades doctrinales y sus pautas de comportamiento, y desde el exterior se critica su secretismo y las presuntas técnicas de control mental que aplicarían a sus seguidores.
Algunas opiniones y medios lo califican de activismo político ultraconservador.
Supongo que a partir de ahora entendereis muchas cosas.................
Un saludo
Maria
Para màs informaciòn sobre los kikos existe este foro.
La dirección del foro es:
“ No puedes ver los enlaces.
Register or
Login29-04-04-em-.-escrito-po.php”