;

Autor Tema: UNIR/UNED  (Leído 44059 veces)

Desconectado PATXITAO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/07/08
Re:UNIR/UNED
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2011, 09:54:17 am »
Hola Agustinzm: Me gustaría que me contaras algo más sobre el grado en Derecho de la UNIR ya que estoy pensando en matricularme en esta universidad el año que viene. Mi correo es patxielenaiker@yahoo.es. Gracias. Un saludo.

Desconectado llull71

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/04/11
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2011, 19:55:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Agustinzm: Me gustaría que me contaras algo más sobre el grado en Derecho de la UNIR ya que estoy pensando en matricularme en esta universidad el año que viene. Mi correo es patxielenaiker@yahoo.es. Gracias. Un saludo.
También me estoy planteando estudiar en la UNIR incluso ya he hablado con ellos por teléfono, el curso comienza el año que viene en Marzo. Haber si también me lo puedes contar. Mi correo LLULL71@YAHOO.ES. Gracias y saludos.

Desconectado georgesataute

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 17/12/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 17 de Diciembre de 2011, 02:40:22 am »
Agustinzm, te agradecería enormemente que me explicaras a mi también tu experiencia en la UNIr a ver si también yo me matriculo en marzo. Mi email: georgesataute@gmail.com

Gracias!

Desconectado VIRGINIANO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 17 de Diciembre de 2011, 23:36:16 pm »
Agustinzm yo también estoy interesado en la Unir que además me coge cerca de casa, por favor mándame también información como a los otros compañeros mi correo es lflr.fuentes12@gmail.com    Gracias.-

Desconectado u2

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2012, 13:02:30 pm »
Hola queridos compañeros del grado de derecho:

yo era alumno de la uned, ahora estoy en la unir. En la unir yo pienso que sales más bien preparado ya que es una preparación constante, te pasas las semanas, enfrentándote a litigios de fábrica, cosa que para nuestro futuro oficio, debe de ir muy bien. Luego las asignaturas del grado de derecho son muy parecidas, pero las de la unir me están convenciendo más.
La uned es una gran universidad al igual que lo es la unir.

A mi parecer la uned esta anticuada como universidad de derecho, no quiero decir que no haya nivel, pero mi pregunta es: 

¿ como demostramos ese nivel?   

Esta claro que sacando nota en los exámenes, pero también es importante saber enfrentar  los litigios y a situaciones reales o ficticias; y como se consigue esto? Pues a mi parecer practicando todas las semanas cosa que en la uned no pasa.
además en la unir tienes al profesor corrigiéndote continuamente y comprobando tus errores.

Ahora eso si para gustos colores.

yo le tengo un cariño grande tanto a la uned como a la unir ya que son universidades que te facilitan uno de los derechos fundamentales más importantes para los seres, que es el derecho a la enseñanza; porque no todas las universidades se adaptan a la situación de cada uno de los estudiantes, sin embargo la dos mencionadas anteriormente sí que lo hacen.

Queridos compañeros, el futuro está en nuestras manos.

que dios os bendiga.

Desconectado albertocarranza

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/05/12
  • www.uned-derecho.com
Re:UNIR/UNED/UOC
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2012, 17:37:56 pm »
hola, quisiera contactar con gente que estudie derecho en la unir, pretendo matricularme y me gustaría tener impresiones sobre esta universidad y grado. Mi email es acarranza@urbasur.es y mi nombre alberto. Espero vuestra ayuda, y un saludo

Desconectado FJav

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:UNIR/UNED - Banco de preguntas
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero de 2013, 22:29:05 pm »
  Buenas noches a todos, yo me matriculé para hacer primero de derecho en la unir. Estoy contento y satisfecho con el desarrollo de las asignaturas por parte de los profesores. Me he matriculado en el curso 2.012 - 2.013  y en un par de semanas tengo los primeros exámenes de Teoría General del Derecho I, Derecho Penal I e Historia y Fuentes  del Ordenamiento Jurídico Español. Me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis bancos de preguntas de test o de desarrollo de estas asignaturas que me pudiérais remitir o si sabéis de algún lugar donde se puedan conseguir. Sé que es dificil por lo nueva que es la universidad. Mi correo es a22b44@hotmail.com

Muchas gracias de antemano y un saludo para todos

Javier

Desconectado mlens1

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/12/07
« Respuesta #27 en: 19 de Septiembre de 2014, 09:40:19 am »
Hola, hola
Estoy pensando en matricularme en la UNIR pero no empiezan hasta el 20 de octubre. Alguien tiene apuntes de las materias para ir adelantando trabajo?

MUCHAS GRACIAS

maria2719@yahoo.es

Desconectado srivera3

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 19 de Septiembre de 2014, 14:07:12 pm »
Conocéis la VIU   No puedes ver los enlaces. Register or Login  lleva poco tiempo y no se si es muy cara. Un saludo.

Desconectado franjav

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 19 de Septiembre de 2014, 14:33:02 pm »
3.600 euros al año indica en el apartado de educación primaria. Supongo que por ahí andarán todos los cursos.

Desconectado srivera3

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/08/14
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 19 de Septiembre de 2014, 15:18:40 pm »
En la VIU son 4200 euros por año, osea a 70 euros el crédito, ya que cada año son 60 créditos. un poco caro, no?