Hola queridos compañeros del grado de derecho:
yo era alumno de la uned, ahora estoy en la unir. En la unir yo pienso que sales más bien preparado ya que es una preparación constante, te pasas las semanas, enfrentándote a litigios de fábrica, cosa que para nuestro futuro oficio, debe de ir muy bien. Luego las asignaturas del grado de derecho son muy parecidas, pero las de la unir me están convenciendo más.
La uned es una gran universidad al igual que lo es la unir.
A mi parecer la uned esta anticuada como universidad de derecho, no quiero decir que no haya nivel, pero mi pregunta es:
¿ como demostramos ese nivel?
Esta claro que sacando nota en los exámenes, pero también es importante saber enfrentar los litigios y a situaciones reales o ficticias; y como se consigue esto? Pues a mi parecer practicando todas las semanas cosa que en la uned no pasa.
además en la unir tienes al profesor corrigiéndote continuamente y comprobando tus errores.
Ahora eso si para gustos colores.
yo le tengo un cariño grande tanto a la uned como a la unir ya que son universidades que te facilitan uno de los derechos fundamentales más importantes para los seres, que es el derecho a la enseñanza; porque no todas las universidades se adaptan a la situación de cada uno de los estudiantes, sin embargo la dos mencionadas anteriormente sí que lo hacen.
Queridos compañeros, el futuro está en nuestras manos.
que dios os bendiga.