;

Autor Tema: siempre se me agotan todos los plazos  (Leído 1271 veces)

Desconectado jesy35

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/09
siempre se me agotan todos los plazos
« en: 30 de Marzo de 2010, 21:50:36 pm »
pues eso, que siempre el ultimo dia todo... todavia no se nada de la beca... mañana es el ultimo dia, alguien mas en mi situacion? a algunos se la revisan y les dan mas y ami ni siquiera me dicen que va a pasar, tengo miedo...

Desconectado jesy35

• Licenciados
  • *
Re: siempre se me agotan todos los plazos
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2010, 09:18:42 am »
joooo a mi nadie me contesta nunca.. me siento ignorada...

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2010, 09:22:26 am »

Envia un correo a información, contestan siempre muy amablemente o prueba a llamar.

becas-informacion@adm.uned.es

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2010, 10:57:24 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vengaaaa, no te sientas ignorada,  :)
Con respecto al tema de la beca, pues no tengo ni idea de como funciona.
Saludos

Desconectado nelies1

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/03/07
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2010, 16:43:01 pm »
Hola:
Si te sirve de consuelo yo es la tercera vez que tengo que recurrir, porque me la deniegan y por causas que no son correctas, ( que si no tenía el número mínimo de créditos, que si había varias declaraciones asociadas a mi DNI,..etc...) ya es la tercera vez que voy por la oficina de Correos a enviar mas cartas certificadas y urgentes,..y así estamos, sin saber nada todavía.
Pero no desisto hasta que cumpla el plazo y el motivo para que me la denieguen esté justificado y yo conforme.
Un saludo

Desconectado paesi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/07
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2010, 20:11:15 pm »
Alguien sabe el minimo de creditos abrobados son necesarios para optar a beca?. Yo tenía entendido que es el 100% creditos aprobados de 35 y si te matriculas de más al menos un 80% de estos.

El caso es que no hay manera de buscar mucha información y los poco que veo es de otros años.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2010, 20:15:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Veras como te conceden la beca y no eres ignorada por ningun forero, ten en cuenta que muchos se han tomado una pausa bien merecida y otros estan metido de lleno para intentar salvar el barco del conocimiento.
En el caso de que no te la den y si en el 1pp has tenido buenos resultados intentalo con la "fundacion Uned"

Un saludo

Desconectado jesy35

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2010, 21:50:11 pm »
Hola, los he llamado por telefono y me ha atendido un señor que no podia ser mas pavo el pobre, y me ha dicho que ellos tienen como fecha maxima de resolver hasta el dia 30 de abril, que la uned me puede pedir el dinero a mi antes y si luego me conceden la beca me lo devuelven, pero que si no se quedan con ello, y la verdad es que yo no se si m lo voy a poder permitir economicamente... la verdad es que me da rabia porque me matricule en el primer parcial en romano, constitucional y teoria y he aprobado las tres con buenas notas, asique seria lo que mas rabia me daria, de todas formas yo ahora no puedo ponerme a estudiar mucho tampoco porque no se si podre pagarmelo... y la verdad es que tengo 4 para este parcial y no he empezado asique mirad como voy...
que es lo de la fundacion Uned?? ellos me ayudarian a pagarlo? o me lo financiarian? yo estoy trabajando pero no tengo dinero, pueden mirar tranquilamente en mi cuenta y verlo, segun entra en mi cuenta sale para los pagos que tengo asik...ç
gracias a todos!