Hola, los he llamado por telefono y me ha atendido un señor que no podia ser mas pavo el pobre, y me ha dicho que ellos tienen como fecha maxima de resolver hasta el dia 30 de abril, que la uned me puede pedir el dinero a mi antes y si luego me conceden la beca me lo devuelven, pero que si no se quedan con ello, y la verdad es que yo no se si m lo voy a poder permitir economicamente... la verdad es que me da rabia porque me matricule en el primer parcial en romano, constitucional y teoria y he aprobado las tres con buenas notas, asique seria lo que mas rabia me daria, de todas formas yo ahora no puedo ponerme a estudiar mucho tampoco porque no se si podre pagarmelo... y la verdad es que tengo 4 para este parcial y no he empezado asique mirad como voy...
que es lo de la fundacion Uned?? ellos me ayudarian a pagarlo? o me lo financiarian? yo estoy trabajando pero no tengo dinero, pueden mirar tranquilamente en mi cuenta y verlo, segun entra en mi cuenta sale para los pagos que tengo asik...ç
gracias a todos!