Un peón negro no creo que despeje muchas dudas.
Un peón negro no creo que tenga ideas preconcebidas sobre el quién y el por qué.
Un peón negro no crep que vaya dando lecciones a nadie.
Un peón negro tiene inquietud moral, intelectual y democrática; inquietud por saber.
Un peón negro tiene suficiente respeto por si mismo para no tener problema en plantear sus dudas. No pidamos que nos solucionen las dudas aquellos que son los únicos que las tienen, pues los demás parecen estar convencidos de verdades que, aun, ninguna sentencia ha dicho.
Un peón negro no se conforma con lo que le dicen si en ello hay 100 contradicciones.
Un peón negro es una de las pocas personas que quedan en este país que aun tiene un criterio propio; y generalmente no coincide el de unos con el de otros, pues piensan libremente y no como les indica un partido o unos medios de comunicación. De la discusión entre ellos salen argumentos tan valiosos que durante años medios seguidores de la VO titulaban según habían ido los tiros en los foros de los peones negros (evidentemente también hay intercambios infructuosos y otros que ayudan a ver cuando alguien está yendo más allá o argumentando partidendo de los que quiere demostrar y no al contrario).
Un peón negro tiene la vergüenza de haber leído sumario y sentencia para luego opinar (al menos las partes de las que trata su opinión), no como el 99% de los periodistas que pontifican. En conjunto , la plataforma peones negros ha transcrito el jucio entero y lo ha colgado para que todo el mundo pueda leer cada interrogatorio y cada prueba.
Un peón negro se pregunta por qué en el mayor atentado de la historia de Europa no se han recogido muestras de los explosivos (apenas unos gramitos que no son suficientes para dictaminar) cuando en la explosión del más pequeño de los artefactos siempre han recogido cantidad suficiente para confirmar en una hora el explosivo. Aquí no los hay, a pesar de existir fotos de los tedax recogiendo tales muestras; nadie explica que se hicieron con ellas.
Un peón negro se pregunta cuales son los razonamientos abstracto-lógico-conceptuales que llevan a la sentencia a afirmar lo que eran los explosivos (al menos en parte dice; pues habrá que saber cuales eran los otros) y de donde venían (al menos en parte dice; pues habrá que saber de donde salieron los otros).
Un peón negro se pregunta por qué se desguazaron los trenes (o no; porque ni esto explica nadie) cuando en tales catástrofes se conserva para su investigación incluso años.
Un peón negro se prgunta por qué las cámaras de vigilancia de cercanías no filmaron nada esa mañana, ¿no funcionaban?, ¿se apagaron a propósito? , ¿se borraron?, etc
Un peón negro se pregunta por qué no habrá habido las deducciones de testimonio que se prometieron ante tan evidentes contradicciones (insalvables salvo mentira de alguno de los declarantes)
Un peón negro se pregunta por qué cuando hay un atentado suicida se identifica al tarado, entre otras cosas, por su ADN; y sin embargo a los restos humanos de la piscina de leganes no era posible hacerles auotopsias y había que identificarlos por los documentos que, oh casualidad, estaban destrozados y quemados salvo por donde podía leerse el nombre. Y si una responsable del anatómico quiere puntualizar algo, se le cesa; que bien.
Un peón negro se pregunta por qué no se encontraron casquillos de bala del supuesto tiroteo de Leganés.
Un peón negro se pregunta por qué algún cuerpo apareció tras un colchón.
Un peón negro se pregunta por qué Suárez Trashorras llama a su controlador de la policia antes y después de entregar los explosivos.
Un peón negro se pregunta por qué la Guardia Civil para un coche conducido por delincuentes sin papeles, el coche es robado y también sin papeles y sin seguro, se les pone una multa por exceso de velocidad, se les para en tres ocasiones; pero no se inmoviliza el vehículo, que tras una llamada (sabe Dios a quien) sigue camino para Madrid.
Un peón negro se pregunta por qué perros entrenados no olfatean nada en Alcalá y, oh milagro, horas despues , en el mismo lugar aparace un coche que SÍ tiene explosivos y con más de 100 evidencias islamistas dentro (que se veían desde fuera).
Un peón negro se pregunta quien puede creerse la historia del Skoda Fabia y no ruborizarse, más aun cuando todavía no sabemos nada sobre su poseedor (por decirlo de alguna menar)
Un peón negro se pregunta por qué en relaciones de teléfonos que sirven para condenar a algunos se ocultan datos de otros que luego se sabe que los exculparían.
Un peón negro se pregunta por prefijos y repetidores que no cuadran en los listados con las horas.
Un peón negro se pregunta como siendo la casa de Morata supuestamente la guarida, y estando esta alquilada por el jefe "oficial" de Al Qaeda en España, a éste último se le deja al margen de toda investigación.
Un peón negro se pregunta por qué unos terrorista suicidas se suicidan 1 mes después de cometer su acto terrorista, acto sin precedente en la historia del terrorismo.
Un peón negro no tiene una idea preconcebida, se hace preguntas y se las hace porque la VO no hay por donde cogerla y la Sentencia deja muchos cabos sueltos de los que seguir tirando pues aunque sean todos los que estén, no están todos los que son y esto último, que dice la sentencia, es lo que hace vergonzoso que un país entero, ante tal certeza no tenga más necesidad que la de olvidar.
Por cierto sigue sin haber rectificación en No puedes ver los enlaces.
Register or
Login , ni explicación por parte de la Administración española. ¿Por qué? ¿Es correcto el discurso de Obama o no lo es?
Hasta pronto.
11-M. Queremos saber